whitesnake Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Yo me caigo de los Karts , a ver si me puedo escapar a veros Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Voy a ir limpiando la pantalla del casco de telepizza... que lo tengo lleno de dedos de la anterior kdd xD hombre, ese juantxope!!! Si llevas las power balance, ganas seguro! jajajajaja. Yo le sacaré el polvo a mi shoei xr1000 que no utilizo desde que vendi la moto... Pero vaya, que segun tengo entendido, estais entrenando todos a tope, yo vengo de 0 xD y seguro que con sobrepeso.... jajajaja. Aunque me va el rollito kamikaze en curvas xD Yo no tengo tanto nivel de casco! el mio es de 40€ cuando fui a comprarlo era de 2 temporadas atras (y yo preocupao ), lo que pasa que lo tenia sin lavar por dentro desde la kdd de A3, cuando estuvimos en el carlos sainz!! Las power balance voy a llevar una en cada mano, para un mejor paso por curva aunque con mis 96kg de peso poco podre hacer.. Un saludo!! Responder
raspingu Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 yo al final iré de domingo, ASI que apuntame comida para dos personas. saludos Responder
Domin Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Voy a ir limpiando la pantalla del casco de telepizza... que lo tengo lleno de dedos de la anterior kdd xD hombre, ese juantxope!!! Si llevas las power balance, ganas seguro! jajajajaja. Yo le sacaré el polvo a mi shoei xr1000 que no utilizo desde que vendi la moto... Pero vaya, que segun tengo entendido, estais entrenando todos a tope, yo vengo de 0 xD y seguro que con sobrepeso.... jajajaja. Aunque me va el rollito kamikaze en curvas xD Yo no tengo tanto nivel de casco! el mio es de 40€ cuando fui a comprarlo era de 2 temporadas atras (y yo preocupao ), lo que pasa que lo tenia sin lavar por dentro desde la kdd de A3, cuando estuvimos en el carlos sainz!! Las power balance voy a llevar una en cada mano, para un mejor paso por curva aunque con mis 96kg de peso poco podre hacer.. Un saludo!! Bueno, no te preocupes... yo con 93 tampoco es que vaya mu ligero jajajajajaa. Responder
Jorge76 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Toda la info resumida, salvo lo de la cena que nos falta cerrar el número, ya tenemos el lugar -detrás del hotel por los peques- Hola. 19 de junio acudiremos al Circuito de Los Arcosen Navarra a celebrar una carrera por equipos de dos a 15 vueltas con un calentamiento previo para conocer la pista. Prueba de karts por equipos de dos ó tres de 12h a 14 horas. Para 28 participantes maximo. Los acompañantes también podrás acceder a las carreras de clásicos y zona de Paddock. http://www.circuitodenavarra.com/karting Listado de apuntados: -en negrita pagado- 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILLAR 16. Txispis Magoyo 17. LimbertDomin 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Dani99 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 HOTEL: Reservadas las habitaciones para los que siguen. HOTEL ABBA REINO DE NAVARRA. Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro Cena y hotel 1.-Raspingu-2 2.-Aker-1 3.-wagen-2 4.-elgino 2+2(niños) 5.-AlbertoML 2+1(niño) 6.-GONZALO 2+1 niño 7.-Joselet Blass 2 8.-Nicanaguer AlbertoML 9.-Supercanedas 2 10-.Aker 1 11.-Domin 2 Habitaciones reservadas a nombre del Club. Portarse bien Agilizar esos ingresos que por ahora solo me salen 20 Juraría que había confirmado hotel para el sábado, habitación doble + 1 niño (se puede pedir que pongan cuna, no?). Y la cena también, para 2px. Llego a tiempo? Responder
magoyo Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Voy a ir limpiando la pantalla del casco de telepizza... que lo tengo lleno de dedos de la anterior kdd xD hombre, ese juantxope!!! Si llevas las power balance, ganas seguro! jajajajaja. Yo le sacaré el polvo a mi shoei xr1000 que no utilizo desde que vendi la moto... Pero vaya, que segun tengo entendido, estais entrenando todos a tope, yo vengo de 0 xD y seguro que con sobrepeso.... jajajaja. Aunque me va el rollito kamikaze en curvas xD Yo no tengo tanto nivel de casco! el mio es de 40€ cuando fui a comprarlo era de 2 temporadas atras (y yo preocupao ), lo que pasa que lo tenia sin lavar por dentro desde la kdd de A3, cuando estuvimos en el carlos sainz!! Las power balance voy a llevar una en cada mano, para un mejor paso por curva aunque con mis 96kg de peso poco podre hacer.. Un saludo!! Bueno, no te preocupes... yo con 93 tampoco es que vaya mu ligero jajajajajaa. Os quejais de vicio.....yo como engorde 2 kilos me denuncia rubalcaba con eso de los 110......jajajaja Menos mal que ya me estan terminando el trucaje del kart con el motor del s4 ....... Responder
abuelo Publicado 10 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Listado de apuntados: -en negrita pagado- 1. Abuelo 2. Wagen 3. Joselet 4. Elgino 5. Aker 6. Juantxope 7. Jorge76 8. Whitesnake 9. Gonchito 10. Raspingu 11. Anuevo34 12. Prosfifer 13. GONZALO 14. Alfonsit 15. MILAR 16. Txispis Magoyo 17. LimbertDomin 18. Supercanedas 19. Westermeyer 20. AlbertoML 21. Nicanaguer 22. ElPardo 23. Prem 24. Blass 25. Torette 26. Yokohama 27. Dani99 28. Nantxo sin Karts. Alex4414 HOTEL: Reservadas las habitaciones para los que siguen. HOTEL ABBA REINO DE NAVARRA. Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro Cena y hotel 1.-Jorge76-2+1 2.-Aker-1 3.-wagen-2 4.-elgino 2+2(niños) 5.-AlbertoML 2+1(niño) 6.-GONZALO 2+1 niño 7.-Joselet Blass 2 8.-Nicanaguer Torette 9.-Supercanedas 2 10-.Aker 1 11.-Domin 2 a ver esos dos que faltan por ingresar Responder
JuanjoA3 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Yo me caigo de los Karts , a ver si me puedo escapar a veros Entonces tu plaza queda libre? Un saludo Responder
gonchito Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 La cena ha quedado reservada para el Sabado, como para unas 25personas...!!!! Incluidos niños. Antes de final de semana tenemos que confirmar con exactitud los que vamos....!!!!! Quedaremos pronto para cenar....a que hora os parece ??? Por los niños que van a estar......si.si...!!!! ya sé...!!!! que todos somos niños..!!!!!!! IMPORTANTE; Necesitamos saber los que os vais a quedar a comer el Domingo, pues seguramente haya cambios del Lugar donde vayamos hacerlo, con lo cual tenemos que saber con exactitud los que vamos a estar.......!!!!!! Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 La cena ha quedado reservada para el Sabado, como para unas 25personas...!!!! Incluidos niños. Antes de final de semana tenemos que confirmar con exactitud los que vamos....!!!!! Quedaremos pronto para cenar....a que hora os parece ??? Por los niños que van a estar......si.si...!!!! ya sé...!!!! que todos somos niños..!!!!!!! IMPORTANTE; Necesitamos saber los que os vais a quedar a comer el Domingo, pues seguramente haya cambios del Lugar donde vayamos hacerlo, con lo cual tenemos que saber con exactitud los que vamos a estar.......!!!!!! Gonzalo, cuenta con nosotros 2 para la cena del sabado y la comida del Domingo, se que te hará mas ilusión ver a Mar :lol2: xD jajajaj pero weno, yo voy en el pack jajajajajaja Pos eso, que cuentes con 2 Seguros. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
MILAR Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo creo; conociendolo, que le hará mas ilusión ver el coche Un abrazo y nos vemos en nada Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo creo; conociendolo, que le hará mas ilusión ver el coche Un abrazo y nos vemos en nada Bueno, nose nose en 1 semana ya lo tengo en mi poder, no veo el momento joe.... jajajajaja Responder
gonchito Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo creo; conociendolo, que le hará mas ilusión ver el coche Un abrazo y nos vemos en nada Bueno, nose nose en 1 semana ya lo tengo en mi poder, no veo el momento joe.... jajajajaja Que marica....!!!! pues te equivocas, por orden de prioridad; primero quiero ver la maquina que te has pillado, segundo a Mar.... y luego a ti....!!!!!! no sabia que eras tan celoso.....joeeee..!!!!!! Responder
Domin Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Yo creo; conociendolo, que le hará mas ilusión ver el coche Un abrazo y nos vemos en nada Bueno, nose nose en 1 semana ya lo tengo en mi poder, no veo el momento joe.... jajajajaja Que marica....!!!! pues te equivocas, por orden de prioridad; primero quiero ver la maquina que te has pillado, segundo a Mar.... y luego a ti....!!!!!! no sabia que eras tan celoso.....joeeee..!!!!!! jajajajajaj xD Bueno, por ser tu te permito este orden jajajaja.. la maquina es mucha maquina, tengo unas ganas......... :drool: :drool: :drool: :drool: Responder
Aker Publicado 11 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2011 Gonchito!!!!!!! cuenta conmigo para la cena del Sabado y comida del Domingo que ganas ya de que llegue el proximo finde :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.