Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Voy a ir limpiando la pantalla del casco de telepizza... que lo tengo lleno de dedos de la anterior kdd xD

hombre, ese juantxope!!!

Si llevas las power balance, ganas seguro! jajajajaja.

Yo le sacaré el polvo a mi shoei xr1000 que no utilizo desde que vendi la moto...

Pero vaya, que segun tengo entendido, estais entrenando todos a tope, yo vengo de 0 xD y seguro que con sobrepeso.... jajajaja.

Aunque me va el rollito kamikaze en curvas xD

Yo no tengo tanto nivel de casco! el mio es de 40€ cuando fui a comprarlo era de 2 temporadas atras (y yo preocupao :laugh: ), lo que pasa que lo tenia sin lavar por dentro desde la kdd de A3, cuando estuvimos en el carlos sainz!!

Las power balance voy a llevar una en cada mano, para un mejor paso por curva :lol2: aunque con mis 96kg de peso poco podre hacer..

Un saludo!!

Publicado

Voy a ir limpiando la pantalla del casco de telepizza... que lo tengo lleno de dedos de la anterior kdd xD

hombre, ese juantxope!!!

Yo le sacaré el polvo a mi shoei xr1000 que no utilizo desde que vendi la moto...

Pero vaya, que segun tengo entendido, estais entrenando todos a tope, yo vengo de 0 xD y seguro que con sobrepeso.... jajajaja.

Yo no tengo tanto nivel de casco! el mio es de 40€ cuando fui a comprarlo era de 2 temporadas atras (y yo preocupao :laugh: ), lo que pasa que lo tenia sin lavar por dentro desde la kdd de A3, cuando estuvimos en el carlos sainz!!

Las power balance voy a llevar una en cada mano, para un mejor paso por curva :lol2: aunque con mis 96kg de peso poco podre hacer..

Un saludo!!

Bueno, no te preocupes... yo con 93 tampoco es que vaya mu ligero jajajajajaa.

Publicado

Toda la info resumida, salvo lo de la cena que nos falta cerrar el número, ya tenemos el lugar -detrás del hotel por los peques-

Hola.

19 de junio acudiremos al Circuito de Los Arcosen Navarra a celebrar una carrera por equipos de dos a 15 vueltas con un calentamiento previo para conocer la pista.

Prueba de karts por equipos de dos ó tres de 12h a 14 horas.

Para 28 participantes maximo.

Los acompañantes también podrás acceder a las carreras de clásicos y zona de Paddock.

http://www.circuitodenavarra.com/karting

Listado de apuntados: -en negrita pagado-

1. Abuelo

2. Wagen

3. Joselet

4. Elgino

5. Aker

6. Juantxope

7. Jorge76

8. Whitesnake

9. Gonchito

10. Raspingu

11. Anuevo34

12. Prosfifer

13. GONZALO

14. Alfonsit

15. MILLAR

16. Txispis Magoyo

17. LimbertDomin

18. Supercanedas

19. Westermeyer

20. AlbertoML

21. Nicanaguer

22. ElPardo

23. Prem

24. Blass

25. Torette

26. Yokohama

27. Dani99

28. Nantxo

sin Karts. Alex4414

HOTEL:

Reservadas las habitaciones para los que siguen.

HOTEL ABBA REINO DE NAVARRA.

Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro

Cena y hotel

1.-Raspingu-2

2.-Aker-1

3.-wagen-2

4.-elgino 2+2(niños)

5.-AlbertoML 2+1(niño)

6.-GONZALO 2+1 niño

7.-Joselet Blass 2

8.-Nicanaguer AlbertoML

9.-Supercanedas 2

10-.Aker 1

11.-Domin 2

Habitaciones reservadas a nombre del Club. Portarse bien :laugh:

Agilizar esos ingresos que por ahora solo me salen 20 :thumbsup:

Juraría que había confirmado hotel para el sábado, habitación doble + 1 niño (se puede pedir que pongan cuna, no?). Y la cena también, para 2px. Llego a tiempo?

Publicado

hombre, ese juantxope!!!

Un saludo!!

Bueno, no te preocupes... yo con 93 tampoco es que vaya mu ligero jajajajajaa.

Os quejais de vicio.....yo como engorde 2 kilos me denuncia rubalcaba con eso de los 110......jajajaja

Menos mal que ya me estan terminando el trucaje del kart con el motor del s4 .......

Publicado

Listado de apuntados: -en negrita pagado-

1. Abuelo

2. Wagen

3. Joselet

4. Elgino

5. Aker

6. Juantxope

7. Jorge76

8. Whitesnake

9. Gonchito

10. Raspingu

11. Anuevo34

12. Prosfifer

13. GONZALO

14. Alfonsit

15. MILAR

16. Txispis Magoyo

17. LimbertDomin

18. Supercanedas

19. Westermeyer

20. AlbertoML

21. Nicanaguer

22. ElPardo

23. Prem

24. Blass

25. Torette

26. Yokohama

27. Dani99

28. Nantxo

sin Karts. Alex4414

HOTEL:

Reservadas las habitaciones para los que siguen.

HOTEL ABBA REINO DE NAVARRA.

Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro

Cena y hotel

1.-Jorge76-2+1

2.-Aker-1

3.-wagen-2

4.-elgino 2+2(niños)

5.-AlbertoML 2+1(niño)

6.-GONZALO 2+1 niño

7.-Joselet Blass 2

8.-Nicanaguer Torette

9.-Supercanedas 2

10-.Aker 1

11.-Domin 2

a ver esos dos que faltan por ingresar :thumbsup:

Publicado

La cena ha quedado reservada para el Sabado, como para unas 25personas...!!!! Incluidos niños. Antes de final de semana tenemos que confirmar con exactitud los que vamos....!!!!! Quedaremos pronto para cenar....a que hora os parece ??? Por los niños que van a estar......si.si...!!!! ya sé...!!!! que todos somos niños..!!!!!!! :lol2::lol2:

IMPORTANTE; Necesitamos saber los que os vais a quedar a comer el Domingo, pues seguramente haya cambios del Lugar donde vayamos hacerlo, con lo cual tenemos que saber con exactitud los que vamos a estar.......!!!!!!

Publicado

La cena ha quedado reservada para el Sabado, como para unas 25personas...!!!! Incluidos niños. Antes de final de semana tenemos que confirmar con exactitud los que vamos....!!!!! Quedaremos pronto para cenar....a que hora os parece ??? Por los niños que van a estar......si.si...!!!! ya sé...!!!! que todos somos niños..!!!!!!! :lol2::lol2:

IMPORTANTE; Necesitamos saber los que os vais a quedar a comer el Domingo, pues seguramente haya cambios del Lugar donde vayamos hacerlo, con lo cual tenemos que saber con exactitud los que vamos a estar.......!!!!!!

Gonzalo, cuenta con nosotros 2 para la cena del sabado y la comida del Domingo, se que te hará mas ilusión ver a Mar :lol2: :lol2: xD jajajaj pero weno, yo voy en el pack jajajajajaja

Pos eso, que cuentes con 2 Seguros.

:clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Yo creo; conociendolo, que le hará mas ilusión ver el coche :drooling::drooling::drooling:

Un abrazo y nos vemos en nada :flwrs::flwrs::flwrs:

Bueno, nose nose :shy:

en 1 semana ya lo tengo en mi poder, no veo el momento joe.... jajajajaja

Publicado

Yo creo; conociendolo, que le hará mas ilusión ver el coche :drooling::drooling::drooling:

:lol2::lol2: Que marica....!!!! pues te equivocas, por orden de prioridad; primero quiero ver la maquina que te has pillado, segundo a Mar.... :innocent: y luego a ti....!!!!!! :lol2::kss1: no sabia que eras tan celoso.....joeeee..!!!!!!

Publicado

Yo creo; conociendolo, que le hará mas ilusión ver el coche :drooling:

:lol2::lol2: Que marica....!!!! pues te equivocas, por orden de prioridad; primero quiero ver la maquina que te has pillado, segundo a Mar.... :innocent: y luego a ti....!!!!!! :lol2::kss1: no sabia que eras tan celoso.....joeeee..!!!!!!

jajajajajaj xD

Bueno, por ser tu te permito este orden jajajaja..

la maquina es mucha maquina, tengo unas ganas......... :drool: :drool: :drool: :drool:

Publicado

Gonchito!!!!!!! cuenta conmigo para la cena del Sabado y comida del Domingo :thumbsup: que ganas ya de que llegue el proximo finde :drooling: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.