alex4414 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) salida de la carrera.perdon por el tembleque no era que tenia frio eee..jejejeje Editado 19 de Junio del 2011 por alex4414 Responder
alex4414 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 primer paso por meta. Responder
alex4414 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 y el ultimo.cambio de pilotos. Responder
alex4414 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 bueno esto es todo espero que os hallais visto todos o casi todos. salu2 Responder
wagen Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Muchísimas gracias por el reportaje . Muy buen recuerdo del fin de semana con los amigos. En el último vídeo del cambio de piloto se ve la estratégia en la que hemos adelantado un puesto dentro de boxes Gracias figura, y también a todos los asistentes este domingo. Felicidades a los campeones y resto de podium Responder
JuanjoA3 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 (editado) Mu buenas fotos y videos! Editado 19 de Junio del 2011 por Juantxope Responder
Domin Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Jejejeje, que buenas las fotos y los videos, yo no tengo naa de los karts. La verdad que he descargado toda la adenalina y los nervios con los karts esta mañana, menudos pikes sanos que hemos tenido jejejej Como siempre, mil gracias a los organizadores, os lo currais un monton! Y se agradece ver a amigos otra vez, y conocer a más buena gente.... Saludos desde BCN Responder
abuelo Publicado 19 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Gran dí Y MEJOR compañía :clap1: GrACIAS POR Las fotos y videos, Alex menudo nivel de coches el exhibido hoy, enhorabuena a todos.. de los karts hoy me callo Responder
MILAR Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Muy buen reportaje Alex, espero que todos hayais vuelto bien y que lo hayais pasado tan bien como esperabamos. De estas hay que repetir de vez en cuando A los maños decirles que otra vez será y que la "tactica" de no dejar descansar al enemigo ha funcionado Gracias a todos por venir y encantados de volver a ver a tantos amigos :clap1: :clap1: :clap1: Hasta la proxima.... Responder
Prostifer Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Una gozada la carrera y la compañia de todos. Un placer reencontrarme con caras ya conocidas y conocer nuevos compañeros. Responder
whitesnake Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Imagino que ganariamos los Navarros... Responder
Prostifer Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Imagino que ganariamos los Navarros... El ala maña no pudo con los navarricos jejeje. Por cierto white, una pena que no te pudieses pasar al final. Responder
Jorge76 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Fundido.... Eso de quedarse cuidando de los bares con el Super y Prem hasta que nos echaron no es bueno para la salud jajaja Un abrazo a todos, amigos!! y gracias a la organización por la currada!! :clap1: Responder
gonchito Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 En fin.....a pesar de no haber quedado en buen lugar....me lo pasé muy bien, pero tengo claro que voy a seguir entrenando .... porque vaya carrera!!!!!!! Responder
anuevo34 Publicado 20 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2011 Espectacular, me lo pasé en grande.......... Hoy quedan secuelas del sol y de los esfuerzos por llevar al kart lo mas rápido posible...... Vaya nivelazo en todo, organización, circuito, pilotaje de los asistentes, y sobre todo estar con los compis del foro.... Gonchi, ánimo.......un mal día lo tiene cualquiera....... Espero que esto se repita en mañolandia...no me lo perderé..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.