anuevo34 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola :clap1: , ya sabes que yo tibien te aprecio y para mi eres un buen amigo pero las carreras son las carreras :ranting2: , para nada soy rencoroso pero ya puedes pedir que te pongan ruedas anti pinchazo y barras antibuelco , por que pienso pasar por encima tullo , con mucho cariño para mi amigo des de bilbado . Te pondrás a régimen, imagino......vas a tener que perder muchos kgrs.... Responder
JuanjoA3 Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Me estais dando miedo, ehh nose si ir! Responder
raspingu Publicado 25 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2011 Hola :clap1: , ya sabes que yo tibien te aprecio y para mi eres un buen amigo pero las carreras son las carreras :ranting2: , para nada soy rencoroso pero ya puedes pedir que te pongan ruedas anti pinchazo y barras antibuelco , por que pienso pasar por encima tullo , con mucho cariño para mi amigo des de bilbado . Te pondrás a régimen, imagino......vas a tener que perder muchos kgrs.... le dijo el ciego al tuerto..........:ph34r::ph34r: Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Ya confirmareis fecha, que yo el 19 no puedo, pero si se aplaza al sigueinte por alguna causa, yo me apunto seguro! lo siento, Kua, pero al final nos han confirmado el día 19 de junio, domingo. En breve comenzaremos a enviar por MP instrucciones y programa ofertado. El precio es bueno y el entorno mejor. Haremos una mini-resistencia con unas 20 vueltas por piloto entre carrera y entrenamiento, siendo la idea equipos de dos pilotos.... :clap1: :clap1: Responder
abuelo Publicado 26 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 con los 16 del hilo somos ya un buen número. Igual se cierra en 20, a ver que nos dicen desde el circuito. Responder
raspingu Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 que tal las opciones para dormir por alli??.... por que ya puesto a hacer turismo igual me llevo a la jefa ya el sabado que dicen que se come bien por esas tierras noo?? :innocent: Responder
joselet Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Los maños estaremos atentos........ Responder
alfonsit Publicado 26 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2011 Hay alma candida lo que te espera :ranting2: , no se si bajare de peso pero esta media tonelada te va a pasar por encima y te van a recoger con pinzas , pero ya sabas que fuera de la pista como hermanos , y de paso cuando te pase por encima le dare unas chupa ditas a ese casco de chupachus que llevas en ese pedazo de cabeza :drool: , un abrazo para ti y mi compadre raspingu , por cierto y para todos los que conozco y para los que no también . Responder
Aker Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 A primeros/mediados de Mayo me pido ese finde libre!!! Responder
abuelo Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 todo confirmado: Reserva para el 19 de junio a las 12 horas para el Club Audisport-Ibérica actualizo listado en primera página. Responder
joselet Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 todo confirmado: Reserva para el 19 de junio a las 12 horas para el Club Audisport-Ibérica actualizo listado en primera página. Pues ya puedes ir haciendo la lsita con los apuntados..... Responder
joselet Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 todo confirmado: Reserva para el 19 de junio a las 12 horas para el Club Audisport-Ibérica actualizo listado en primera página. Pues ya puedes ir haciendo la lsita con los apuntados..... Ya veo que esta hecha.... jajaja Responder
Jorge76 Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 DIOS QUE GANAS!!!!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 28 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2011 todo confirmado: Reserva para el 19 de junio a las 12 horas para el Club Audisport-Ibérica actualizo listado en primera página. Pues ya puedes ir haciendo la lsita con los apuntados..... Ya veo que esta hecha.... jajaja Habrá revancha???? o si quieres ganar legalmente, ya sabes,...tendrás que hacerte mi compañero.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.