Aker Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Yo el dia 4 de Junio, en la KDD Extremeña tenemos unos Kart de 270, hay que ir practicando Responder
supercanedas Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 una pregunta,¿se va a organizar algo?¿los maños organizaran una cenita sabadeña? Es por subirme y pasar el finde en zaragoza o no. ya me decis algo besotes Responder
Dani_99 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 joeeeeeerrrrr, y yo sin ver estoooo!!! apunta a otro mañico mas, que esta no me la pierdo. Responder
elgino Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 una pregunta,¿se va a organizar algo?¿los maños organizaran una cenita sabadeña? Es por subirme y pasar el finde en zaragoza o no. ya me decis algo besotes Por supuesto Super, el sábado te queremos aquí!!! Responder
wagen Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Maños, ¿preparamos fin de semana con noche incluida en tierras navarras o qué? Responder
elgino Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Maños, ¿preparamos fin de semana con noche incluida en tierras navarras o qué? Pues no estaria nada mal Responder
Jorge76 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Claro, así tenéis excusa para ser unos paquetes en los karts... A no ser que vayáis de alubiada... Responder
elgino Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Claro, así tenéis excusa para ser unos paquetes en los karts... A no ser que vayáis de alubiada... Lo siento yo no trato con los que tienen un Diesel y con menos de 300CV................... Responder
supercanedas Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 si organizais noche cojonudo Yo me quedaria a dormir claro.Vamos dos personas un abrazo fieras Responder
Jorge76 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Claro, así tenéis excusa para ser unos paquetes en los karts... A no ser que vayáis de alubiada... Lo siento yo no trato con los que tienen un Diesel y con menos de 300CV................... Que perro, ni aún haciéndole repro llego!! Entre los dos diesel me suman 410, aceptamos barco? Responder
raspingu Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Maños, ¿preparamos fin de semana con noche incluida en tierras navarras o qué? Pues no estaria nada mal De hecho deberia ser obligatorio..... A mi meparece bien, y la jefa dice que tb...... Responder
Aker Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Si organizais un finde elegante de estos vuestros con noche incluida, va a ser que me apunto... Responder
supercanedas Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo al finsl voy solo jajaja.pero voy eh! Responder
magoyo Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Coooño, voy a ver si libro ese finde y mañana me apunto si puedorrr jejeje. Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Joer, de fiesta por navarra... luego si perdeis ya teneis escusa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.