Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 387
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Todavía no me puedo creer que nos vayamos a juntar toda la Quinta Columna de ASI....jajaja...las viejas glorias preparadas para el reencuentro :clap1:

Y que ganas hay Prem!!!!! Estaremos un poco desmejorados, pero....... :laugh:

Publicado

Todavía no me puedo creer que nos vayamos a juntar toda la Quinta Columna de ASI....jajaja...las viejas glorias preparadas para el reencuentro :clap1:

bueno yo os veo mañana recordar jejejejeje :thumbsup:

Publicado

Los años no pasan en valde.................., que tiempos cuando entraba en el TT si dolor de lumbago :lol2:, y ese A4 de Prem con esas llantacas de 20", el TT NARANJITO de Jorge :flwrs: el Darth Vader del Super a todo piston..........., esos cabezones Asturianos tan majos...... que tiempos.....snifff :p

Si Super mañana nos vemos, si te dejan.......... :innocent::lol2:

Publicado (editado)

Los años no pasan en valde.................., que tiempos cuando entraba en el TT si dolor de lumbago :lol2:, y ese A4 de Prem con esas llantacas de 20", el TT NARANJITO de Jorge :flwrs: el Darth Vader del Super a todo piston..........., esos cabezones Asturianos tan majos...... que tiempos.....snifff :p

Dios que flashbacks!! jajaja

El también apodado BUTANITO... (p***s fotos que sacaba la cámara de m... con la que retrataba al demonio rojo...)

Qué ganas de veros chavales... :clap1: hasta "me voy a dejar ganar" en los karts... :lol2:

Editado por Jorge76
Publicado

Decir que SI!!.. se presume gorda :clap1: :clap1: :clap1:

Ya tengo las habitaciones del Hotel reservadas.

Es el Hotel Abba Reino de Navarra, un gran hotel a un mejor precio, 65 euros iva incl negociado y cerrado para todas las habitaciones, salvo la de 2 niñas y 2 adultos que sube a 75. He quitado desayuno, que cada cual tome en cafetería lo que desee y parking, que cada cual aparque fuera o dentro. :thumbsup:

Por ahora he cerrado 10 habitaciones por si viene Super, Joselet y alguno más. En cuanto lo sepamos tendré que liberar las sobrantes.

Respecto a la cena, tenemos dos opciones a falta de hablar con txispis, gonchi,..etc. podemos cenar cerca del Hotel por si los peques se retiran o bien ir al mismo centro.

Estoy por ahora buscando un sitio BBB :flwrs:

Publicado

Listado de apuntados:

1. Abuelo

2. Wagen

3. Joselet

4. Elgino

5. Aker

6. Juantxope

7. Jorge76

8. Whitesnake

9. Gonchito

10. Raspingu

11. Anuevo34

12. Prosfifer

13. GONZALO

14. Alfonsit

15. MILLAR

16. Txispis

17. Limbert

18. Supercanedas

19. Westermeyer

20. AlbertoML

21. Nicanaguer

22. ElPardo

23. Prem

24. Blass

25. Torette

26. Yokohama

27. Nando79

28. Nantxo

sin Karts. Alex4414

ya "semos" 28

Reservas:

1. Magoyo

2. Pepinoracing

Publicado

PERO QUE LIANTES SOIS........!!!!!!!!! :lol2::lol2::lol2:

Por cierto Elgino, que has hecho??? volver a cambiar de color al coche???? o no???

Publicado

Pero no era una carrerita sin mas? Y ya vamos con hotel y cena el dia anterior :drooling:

Luego abra protestas, por acostarse tarde, por que no he descansado, en fin......

La cena sera ligera y a descansar.....

Y un huevo :clap1: :clap1: :clap1: , van a tener que meter los karts en el circuito grande :p:p:p:p:p

Publicado

Pero no era una carrerita sin mas? Y ya vamos con hotel y cena el dia anterior :drooling:

Luego abra protestas, por acostarse tarde, por que no he descansado, en fin......

La cena sera ligera y a descansar.....

Y un huevo :clap1: :clap1: :clap1: , van a tener que meter los karts en el circuito grande :p:p:p:p:p

La cena ligerita y pronto a cama :lol2::lol2:

Publicado

Abuelo yo a cenar iré el sabado y a visitaros un poco a Los Arcos tambien, tengo un compromiso ineludible el domingo... Da paso al primer reserva para los cars.

Un saludo

Publicado

Hala Joaquin, haber si llevamos mas control de la agenda familiar. Que te van a apuntar en el corcho.... :p:p:p

Y con quien me pongo de pareja ahora? :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.