Jump to content

[Espejos Aluminio]


valcax

Publicaciones recomendadas

Lo sé, y tendría que haber rectificado mi respuesta anterior ya que en aluminio por separado no existen las carcasas, pero si uno tiene el resto, con comprar las estructuras le sobra, aunque si a ese precio de poco más de los 50 euros que pueda incrementarse la puja sí merece la pena entonces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo sé, y tendría que haber rectificado mi respuesta anterior ya que en aluminio por separado no existen las carcasas, pero si uno tiene el resto, con comprar las estructuras le sobra, aunque si a ese precio de poco más de los 50 euros que pueda incrementarse la puja sí merece la pena entonces.

 

Saludos.

no te preocupes hombre,tampoco hace falta rectificar nada,yo te entendi perfectamente..ademas se por otros posts que tu no eres muy dado a las compras por ebay,,jajaa pero eso,un suponer,aunque uno tuviera las carcasas(originales o de plastico)y quisiera ponerse lo de los espejos abatibles,pues como bien as dicho serian 140 por 2 total 280 euros....eso suponiendo que tenemos el resto del espejo,pues yo en este caso de esta puja que acepta paypal como pago(se que pase lo que pase recupero el dinero),si quisiera el tema de abatirlos electricamente(ya no lo de que sean de aluminio),pujaria hasta 280 incluyendo gastos,y si ganara tendria lo de abatirlos electricamente,mas todo el espejo con las carcasas de aluminio y si ya las tuviera de antes pues las vendo y me sale por la mitad o menos,ya que las carcasas tienen salida muy muy rapido y 150 euros por las dos como minimo te dan seguro y rapido....un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien la puja esa...pero ya veremos hasta donde llega jaja....los envios internacionales pone que son 20€.

 

Yo ya os digo que si no fuera por los amigos de lo ajeno pues si me animaba, pero paso de que un dia me encuentre sin retrovisores. Mejor los llevo pintados. Lo que si voy a intentar es buscar los soportes abatibles para hacerme con el tema y ponerlos.

 

Saludos y suerte al que puje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel.

 

Rubén, mp enviado.

 

Saludos y felices fiestas tengáis, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta bien la puja esa...pero ya veremos hasta donde llega jaja....los envios internacionales pone que son 20€.

 

Yo ya os digo que si no fuera por los amigos de lo ajeno pues si me animaba, pero paso de que un dia me encuentre sin retrovisores. Mejor los llevo pintados. Lo que si voy a intentar es buscar los soportes abatibles para hacerme con el tema y ponerlos.

 

Saludos y suerte al que puje!

pues puede que llegue a mucho o puede que no,a veces los he visto vendidos por menos de 250euros los 2,hay mucha gente que los busca pero tambien mucha gente que pasamos de ellos por el alto riesgo de robo y el estar pendiente todo el dia de los espejos del coche si lo dejas en sitios que no conoces bien..yo personalmete si pujara por ellos seria para hacer lo que le comentaba a bully,me quedaria todo menos las carcasas..que las venderia y asi me pagaria la mitad o mas de todo el tema de soporte abatibles y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis toda la razón con el tema de que los espejos de aluminio les gustan demasiado a los mangantes, y que estás todo el día expuesto a que te los roben... lo que implica no solo quedarte sin ellos sinó además todo el trastorno de que te arranquen el cableado y tener que hacer de nuevo la instalación eléctrica...

 

Yo, como solución y para complicárselo a esta gentuza, he mandado fresar en las dos carcasas la matrícula del coche, es decir, las han grabado-troquelado con unos mm. de profundidad, en su parte superior (la que se ve a primera vista), lo que hace que si alguien tiene interés en robarlas lo tiene jodido a la hora de ponérselas a su coche o intentar venderlas, ya que están marcadas de por vida y no hay manera de hacer desaparecer mi matrícula (si las intentas pulir te las comes, ya que precísamente el fresado es en profundidad y una vez hecho queda para siempre). Esto no quiere decir que ya esté tranquilo de un posible robo, pero si alguien se las lleva sabe que tiene algo identificable a primera vista como objeto robado...

 

Además no se afean, el fresado a pocos metros no se ve, y viéndose tampoco queda mal... el caso es complicarles todo lo posible a estos desgraciados el tema, y que un posible comprador también sepa que esas carcasas son casi con toda seguridad robadas. Fresarlas me costó 30 euros, y los he pagado de buena gana...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es una buena opción, la cual no recordaba.

 

Más tranquilidad para su propietario, desde luego.

 

Carmelo, espero veros este primer finde de mayo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdá que es buena idea lo del freseado carmelo,yo en mi A3 llevo unas de imitacion desde hace 4 años y afortunadamente no le han pasado nunca nada(no quiero hablar muy alto) y con las del S3 que son las de aluminio tampoco me paso nada hasta ahora,es cierto que se me paso un par de veces por la cabeza que podrian cualquier dia desaparecer y mas saviendo la de cosas que les paso a mis compañeros del clubs3,por lo del cableado no me preocupa porque el cable que asoma cuando lo rompan es del propio espejo y bueno,si me pasa tendra que hacerse cargo el seguro...saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acaba de terminar la subasta de los espejos de alumino originales de audi en ebay,por 254 euros la pareja...buena compra para el ganador ya que nuevos son unos 1080 euros los dos en el conce...otras veces que los he visto tambien se suelen vender por debajo de 300 euros la pareja,pero sin soporte(robados) y sin que sean los abatibles electricamente...asi que alguien a echo una buena compra,no todo son cosas malas en ebay,yo ya llevo unas cuantas buenas compras desde el 2006 que compro en ebay............un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esos son los de la marca inpro,en ebay estan mas baratos...son de plastico pintado,en cromado con brillo,no en aluminio mate...nada que ver con los originales de audi..pero bueno eso si,los de plastico pocas veces te los roban y si es asi no duele tanto como los originales que son casi 1000 euros o mas de 1000 dependiendo del modelo de espejo...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel.

 

No tendrán nada que ver estas carcasas brillantes con las originales en cuanto al aluminio anodizado, pero puedo dar fe y de aseguraros que son unas carcasas de una muy buena calidad. El cromado no se estropea ni salta aparte de que el material plástico es igual de robusto que los de las carcasas originales plásticas.

 

De hecho, un día sin darme cuenta me di con el retrovisor derecho en un poste de barrera de los que cierran la calle teniendo que cambiar la estructura del retrovisor, la carcasa tan solo se partió el plástico pero de forma que uno ha de fijarse y bastante en ver por dónde se encuentra esa ínfima raja.

 

Ni la cambié, y desde nuevas a ahora tendrán casi el mismo tiempo que tiene el coche, un año menos a lo sumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Michel.

 

No tendrán nada que ver estas carcasas brillantes con las originales en cuanto al aluminio anodizado, pero puedo dar fe y de aseguraros que son unas carcasas de una muy buena calidad. El cromado no se estropea ni salta aparte de que el material plástico es igual de robusto que los de las carcasas originales plásticas.

 

De hecho, un día sin darme cuenta me di con el retrovisor derecho en un poste de barrera de los que cierran la calle teniendo que cambiar la estructura del retrovisor, la carcasa tan solo se partió el plástico pero de forma que uno ha de fijarse y bastante en ver por dónde se encuentra esa ínfima raja.

 

Ni la cambié, y desde nuevas a ahora tendrán casi el mismo tiempo que tiene el coche, un año menos a lo sumo.

 

Saludos.

cuando llevaba los espejos pre-restiling yo llevaba las inpro,y como bien dices son de muy buena calidad,lo que pasa que ahora no lo se,pero antes solo estaba el modelo cromado,no en aluminio mate...creo que sigue igual la cosa,al final me puse los espejos restilyng y vendi las inpro,ya que mi s3 es amarillo imola y la verdad que con las carcasas cromadas me gustaba menos que pintadas en su color,que es como las llevo ahora ...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me acabo de pillar unos en ebay de plastico abs en aluminio mate por 100 euros :drooling:

 

lo que me da cosa es quitar el cristal no lo vaya a romper.... ¿¿alguno sabe como hacerlo con seguridad??

sale facilmente,pero por mucho cuidado que lleves si el plastico de las pestañas esta seco de los años,se te rompera alguna,eso si lleva varias 6 o 8 minimo,en forma de circulo,asi que aunque se te rompa alguna no te preocupes que luego te quedara bien cojido..yo para sacarlos empujo el cristal hacia dentro en la parte mas pegada al coche,y asi en la parte de mas afuera te cabe un dedo o dos por detras metes los dedos y estiras suavemente pero con firmeza y ya se sueltan las pesatañas y sale,como te he dicho si el plastico esta en buen estado lo puedes hacer 20 veces el poner y quitar que no se rompe nada,pero si el plastico esta mal de los años se te rompera alguna por mucho cuidado que lleves...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.