Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

Yo tb tengo instalado win 7 64bits y una maquina virtual con xp pero si ahora cambia la versión o aunque sea con esta versión actual y no deja bajarse las actualizaciones a los q usen el etka en xp pues vaya pu....

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pués efectivamente,abriendo el 7.4 y cerrándolo,ya funciona el actualizador,yuhuuuuuuu¡¡ GRACIAS POR LA INFO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien, ya mismo lo pruebo yo tb y os confirmo lo dicho x a6culohuevo

Ahora falta ver si el etka 7.3 al actualizarse el 7.4 coge las actualizaciones

Os digo algo en breve

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobado lo dicho por all70 y tb me ha funcionado como a a6culohuevo.

 

Abri etka 7.4 y lo cerre al cabo de un momento y por ahora me ha dehjado ya bajar las ultimas actualizaciones de datos a falta de bajar la de precios e instalar en etka 7.4 y tb luego comprobar q dichas actualizaciones tb se han instalado en el etka 7.3

 

No se el porque de ese problema con el etka 7.3 aunque este ya hace 2-3 años q salio y por eso no dejaba bajar actuaizaciones con el actualizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es etka 7.3 sino etka 7.xplus q tiene tanto etka 7.4 y etka 7.3 con búsqueda x bastidor

Hablamos si quieres x privado. Mandame uno

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El dia 4 de marzo se prevee la actualizacion a ETKA 7.5 y dejaran de dar soporte a Windows XP. Asi que supongo que abrá que instalarlo en windows 7 u 8.

 

Yo actualmente lo tengo en maquina virtual con windows xp a ver que pasa.

 

Por cierto yo actualizo hasta dia de hoy sin problemas con unos nuevos actualizadores :)

 

Respecto al usuario que no le van los actualizadores de Krosik, es porque tiene el 7.3 instalado y no esta soportado por el actualizador, deberias desinstalarlo.

Editado por KrAzYtHeBoY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

krazytheboy yo no tengo instalado el etka 7.3, bueno si que lo tengo pero junto al etka 7.4 que me venia en el etka 7.x plus de rui aguilar

 

ya solucione el problema del actualizador y era q el ultimo etka q habia abierto fue el 7.3 pero abriendo el 7.4 y cerrandolo luego ya iba el actualizador

 

yo tb uso los nuevos actualizadores version 1.8 de datos y 1.6 de precios

 

yo tb uso windows xp en maquina virtual, a ver si ahora en marzo ya no puedo seguir usando el etka y me tocara instalar otra vez el etka en el pc pero con windows 7 u 8 de 32bits

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

krazytheboy yo no tengo instalado el etka 7.3, bueno si que lo tengo pero junto al etka 7.4 que me venia en el etka 7.x plus dde rui aguilar

 

ya solucione el problema del actualizador y era q el ultimo etka q habia abierto fue el 7.3 pero abriendo el 7.4 y cerrandolo luego ya iba el actualizador

 

yo tb uso los neuvos actualizadores version 1.8 de datos y 1.6 de precios

 

yo tb uso windows xp en maquina virtual, a ver si ahora en marzo ya no puedo seguir usando el etka y me tocara instalar otra vez el etka en el pc pero con windows 7 u 8 de 32bits

 

Yo uso Windows 8.1 pero de 64 bits. El programa sera 32bits pero en un equipo con 64 bits tmb puedes usarlo.

 

eso de ya no puedes seguir usandolo... sera que alomejor no podras seguir actualizandolo pero si podras usarlo hasta la version que se quede.

 

De momento es mejor no pensar en el futuro y ver que pasa, la verdad que si lo actualizan para windows 8.1/7 mejor que mejor, asi no hay movidas con maquinas virtuales.

 

Lo que me huelo esque añadan instalacion de actualizaciones por certificados unicos y los use para autentificar el concesionario con el servidor de actualizaciones para poder actualizar., entonces ya estamos jodidos de por vida xD

Editado por KrAzYtHeBoY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

krazytheboy yo no tengo instalado el etka 7.3, bueno si que lo tengo pero junto al etka 7.4 que me venia en el etka 7.x plus dde rui aguilar

 

ya solucione el problema del actualizador y era q el ultimo etka q habia abierto fue el 7.3 pero abriendo el 7.4 y cerrandolo luego ya iba el actualizador

 

yo tb uso los neuvos actualizadores version 1.8 de datos y 1.6 de precios

 

yo tb uso windows xp en maquina virtual, a ver si ahora en marzo ya no puedo seguir usando el etka y me tocara instalar otra vez el etka en el pc pero con windows 7 u 8 de 32bits

 

Yo uso Windows 8.1 pero de 64 bits. El programa sera 32bits pero en un equipo con 64 bits tmb puedes usarlo.

 

eso de ya no puedes seguir usandolo... sera que alomejor no podras seguir actualizandolo pero si podras usarlo hasta la version que se quede.

 

De momento es mejor no pensar en el futuro y ver que pasa, la verdad que si lo actualizan para windows 8.1/7 mejor que mejor, asi no hay movidas con maquinas virtuales.

 

Lo que me huelo esque añadan instalacion de actualizaciones por certificados unicos y los use para autentificar el concesionario con el servidor de actualizaciones para poder actualizar., entonces ya estamos jodidos de por vida xD

 

 

Yo uso windows 7 64bits pero me referia a que tengo el etka instalado en una maquina virtual con Xp y que si no puedo seguir usando los actualizadores ya que no habra soporte me tocara instalarlo como a la mayoria en una maquina virtual pero con windows 7 o 8 de 32bits

 

El etka solo va en windows 32bits y no con 64bits y por eso yo como tu tuvimos que instalar la maquina virtual con un windows de 32bits al ser nuestro pc principal de 64bits

 

Espero que aunque no se pueda actualizar se pueda seguir usando aunque sino bajas las ultimas actualizaciones con el tiempo tampoco te dejaria usarlo

 

Espero que no se añadan las actualizaciones por certificado unico como dices y no quiero pensar en el futuro, sino tocara hacer lo anteriormente dicho para poder seguir usando el programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

krazytheboy yo no tengo instalado el etka 7.3, bueno si que lo tengo pero junto al etka 7.4 que me venia en el etka 7.x plus dde rui aguilar

 

ya solucione el problema del actualizador y era q el ultimo etka q habia abierto fue el 7.3 pero abriendo el 7.4 y cerrandolo luego ya iba el actualizador

 

yo tb uso los neuvos actualizadores version 1.8 de datos y 1.6 de precios

 

yo tb uso windows xp en maquina virtual, a ver si ahora en marzo ya no puedo seguir usando el etka y me tocara instalar otra vez el etka en el pc pero con windows 7 u 8 de 32bits

 

Yo uso Windows 8.1 pero de 64 bits. El programa sera 32bits pero en un equipo con 64 bits tmb puedes usarlo.

 

eso de ya no puedes seguir usandolo... sera que alomejor no podras seguir actualizandolo pero si podras usarlo hasta la version que se quede.

 

De momento es mejor no pensar en el futuro y ver que pasa, la verdad que si lo actualizan para windows 8.1/7 mejor que mejor, asi no hay movidas con maquinas virtuales.

 

Lo que me huelo esque añadan instalacion de actualizaciones por certificados unicos y los use para autentificar el concesionario con el servidor de actualizaciones para poder actualizar., entonces ya estamos jodidos de por vida xD

 

 

Yo uso windows 7 64bits pero me referia a que tengo el etka instalado en una maquina virtual con Xp y que si no puedo seguir usando los actualizadores ya que no habra soporte me tocara instalarlo como a la mayoria en una maquina virtual pero con windows 7 o 8 de 32bits

 

El etka solo va en windows 32bits y no con 64bits y por eso yo como tu tuvimos que instalar la maquina virtual con un windows de 32bits al ser nuestro pc principal de 64bits

 

Espero que aunque no se pueda actualizar se pueda seguir usando aunque sino bajas las ultimas actualizaciones con el tiempo tampoco te dejaria usarlo

 

Espero que no se añadan las actualizaciones por certificado unico como dices y no quiero pensar en el futuro, sino tocara hacer lo anteriormente dicho para poder seguir usando el programa

 

 

No creo que haya que instalar una maquina virtual con windows 8 32 bits. Hay programas 32bits que funcionan perfectamente en 64bits.

 

No creo que lexcomm actualice el programa y no de soporte a 64bits, porque los ordenadores de 4 años para aca son solo 64 bits y un concesionario si tiene que comprar pcs nuevos seran 64bits y si el etka 7.5 no es compatible con 64bits apaga y vamonos...

 

aunque claro siempre quedara instalar 32bits en los conces... pero no creo que sean tan retrasados como para no añadir la compatibilidad 32/64bits

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

krazytheboy yo no tengo instalado el etka 7.3, bueno si que lo tengo pero junto al etka 7.4 que me venia en el etka 7.x plus dde rui aguilar

 

ya solucione el problema del actualizador y era q el ultimo etka q habia abierto fue el 7.3 pero abriendo el 7.4 y cerrandolo luego ya iba el actualizador

 

yo tb uso los neuvos actualizadores version 1.8 de datos y 1.6 de precios

 

yo tb uso windows xp en maquina virtual, a ver si ahora en marzo ya no puedo seguir usando el etka y me tocara instalar otra vez el etka en el pc pero con windows 7 u 8 de 32bits

 

Yo uso Windows 8.1 pero de 64 bits. El programa sera 32bits pero en un equipo con 64 bits tmb puedes usarlo.

 

eso de ya no puedes seguir usandolo... sera que alomejor no podras seguir actualizandolo pero si podras usarlo hasta la version que se quede.

 

De momento es mejor no pensar en el futuro y ver que pasa, la verdad que si lo actualizan para windows 8.1/7 mejor que mejor, asi no hay movidas con maquinas virtuales.

 

Lo que me huelo esque añadan instalacion de actualizaciones por certificados unicos y los use para autentificar el concesionario con el servidor de actualizaciones para poder actualizar., entonces ya estamos jodidos de por vida xD

 

 

Yo uso windows 7 64bits pero me referia a que tengo el etka instalado en una maquina virtual con Xp y que si no puedo seguir usando los actualizadores ya que no habra soporte me tocara instalarlo como a la mayoria en una maquina virtual pero con windows 7 o 8 de 32bits

 

El etka solo va en windows 32bits y no con 64bits y por eso yo como tu tuvimos que instalar la maquina virtual con un windows de 32bits al ser nuestro pc principal de 64bits

 

Espero que aunque no se pueda actualizar se pueda seguir usando aunque sino bajas las ultimas actualizaciones con el tiempo tampoco te dejaria usarlo

 

Espero que no se añadan las actualizaciones por certificado unico como dices y no quiero pensar en el futuro, sino tocara hacer lo anteriormente dicho para poder seguir usando el programa

 

 

No creo que haya que instalar una maquina virtual con windows 8 32 bits. Hay programas 32bits que funcionan perfectamente en 64bits.

 

No creo que lexcomm actualice el programa y no de soporte a 64bits, porque los ordenadores de 4 años para aca son solo 64 bits y un concesionario si tiene que comprar pcs nuevos seran 64bits y si el etka 7.5 no es compatible con 64bits apaga y vamonos...

 

aunque claro siempre quedara instalar 32bits en los conces... pero no creo que sean tan retrasados como para no añadir la compatibilidad 32/64bits

 

 

El etka 7.3 y etka actual al menos solo van en 32bits ya que sino no me habria sido necesario instalar la maquina virtual con un windows de 32bits

 

Si este nuevo etka ya funciona en 64bits ya seria otra cosa como los actuales vagcom que tb funcionn en 64bits pero los vagcom anteriores a 2010 o asi solo iban en 32 y no en 64 como los de ahora

 

Ya veremos

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a esperar a ver qué pasa en marzo con las actualizaciones y por otro lado a ver cuando sale el etka 7.5, que creo que todavía no hay fecha. Pero si os sirve de ánimo, yo tengo el etka funcionando en win7 64 bits y al menos otro compañero también. Creo que hasta el propio Rui puso el método para hacerlo, pero con la nota de que no lo había probado. Yo ya aviso que me colé en uno de los pasos y no hubo forma de arreglarlo, y tuve que formatear el portátil y empezar de nuevo para que funcionara. Así que funcionar funciona, pero no recomiendo lanzarse alegremente a hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces el Etka funciona en 64bits pero para q funcione hay q hacer unos pasos antes?

Si es así sería bueno saberlo para instalarlo en Windows 7 u 8

Gracias all70 x la info

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.