Jump to content

ETKA 7.3


Mecambioamercedes

Publicaciones recomendadas

perdona pero el virtual pc lo acabo de instalar hace apenas una semana junto al xp mode ya que tuve que formatear uno de los ordenadores de sobremesa que tengo y sigue funcionando perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

perdona pero el virtual pc lo acabo de instalar hace apenas una semana junto al xp mode ya que tuve que formatear uno de los ordenadores de sobremesa que tengo y sigue funcionando perfectamente.

 

puede que se pueda instalar pero solo se puede usar hasta con windows xp, con windows vista o win 7 u 8 ya no sirve por eso lo comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok alagar eso no lo he probado pero creo que tienes razón ya que la única opción que aparece es la de xp mode :good:

 

al menos eso es lo que lei por internet cuando estube buscando opciones diferentes al vmware o virtualbox y por eso no instale el virtual pc, si alguien sabe de otra maquina virtual que no sea ninguna de estas que me diga algo

 

Gracias antiipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizados los precios a los 65 q son los de abril 2015 y actualizados los datos a audi y vw 1062 y seat 588 y skoda 594

 

En los datos 1061 de audi y vw y seat 587 y skoda 593 no me salio ya el cartel de lo de la actualizacion del etka y que se iba a dejar de dar soporte a xp a partir de abril y en esta actualiacion tampoco

 

Veremos si es que hasta marzo podremos seguir usando el etka y abril era el ultimo mes que se daba soporte a xp

 

Si alguien sabe algo sobre lo de la maquina virtual que me diga. Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo probare a actualizarlo a la 61 esta semana a ver que pasa

 

Por casualidad alguien sabe de alguna maquina virtual tipo vmware o virtualbox? Es que estoy intentando instalar un windows 7 y no se porque el pc no me deja ya que despues de estar instalando se queda a mitad y no acaba de instalar

 

Mas q nada es porque como pronto se dejara de dar soporte en el etka a xp me gustaria instalar en otro pc el etka en un win 7 o win 8 32bits

 

Gracias anticipadas.

Yo tengo el portátil con win7 64 y tengo un disco vmware con win7 32 y ahí tengo el elsawin, él vcds 11.11 y el etka 7.4 y el 7.3 con el vin y actualizado a día de hoy a la 1062 y precios 65 y todo funcionando ok

Antes lo tenía en un xp, pero lo he pasado al 7-32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo probare a actualizarlo a la 61 esta semana a ver que pasa

 

Por casualidad alguien sabe de alguna maquina virtual tipo vmware o virtualbox? Es que estoy intentando instalar un windows 7 y no se porque el pc no me deja ya que despues de estar instalando se queda a mitad y no acaba de instalar

 

Mas q nada es porque como pronto se dejara de dar soporte en el etka a xp me gustaria instalar en otro pc el etka en un win 7 o win 8 32bits

 

Gracias anticipadas.

Yo tengo el portátil con win7 64 y tengo un disco vmware con win7 32 y ahí tengo el elsawin, él vcds 11.11 y el etka 7.4 y el 7.3 con el vin y actualizado a día de hoy a la 1062 y precios 65 y todo funcionando ok

Antes lo tenía en un xp, pero lo he pasado al 7-32

 

 

Mi problema es q no se porque no me deja instalar en vmware o virtualbox el windows, bueno lo instala pero cuando esta mas de la mitad instalado se queda parado el pc y no acaba de instalarlo

 

Yo tengo en este pc windows 7 64bits con vmware y xp 32bits y tengo tanto el vagcom como el etka 7.4 y 7.3 con la busqueda de bastidor pero quiero instalar en otro pc el etka por si deja de dar soporte en xp aunque en este seguire usando la maquina virtual para el vagcom pero tengo el problema que comento en aquel pc, por eso pido ayuda de si alguien sabia otra maquina virtual q no fuera vmware o virtualbox para probar a instalarle el windows 7 32bits y poder meterle el etka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento he conseguido instalar un Windows vista home 32bits y con 1.1gb de ram ha instalado sin problemas ya q no conseguía instalar un Windows 7 cómo sabeis

Ahora me falta bajar el Daemon tools para montar la imagen y un winrar y tb instalar y actualizar el etka a ver si funciona bien

Al menos en vista según tengo entendido el etka si seguirá funcionando, era en Windows xp q se iba a dejar de dar soporte a partir de abril

 

Sí no va en Windows vista iré buscando a ver si encuentro un win 7 u 8 32bits y lo instalo allí

Lo instale en la maquina virtual vmware

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento he conseguido instalar un Windows vista home 32bits y con 1.1gb de ram ha instalado sin problemas ya q no conseguía instalar un Windows 7 cómo sabeis

Ahora me falta bajar el Daemon tools para montar la imagen y un winrar y tb instalar y actualizar el etka a ver si funciona bien

Al menos en vista según tengo entendido el etka si seguirá funcionando, era en Windows xp q se iba a dejar de dar soporte a partir de abril

 

Sí no va en Windows vista iré buscando a ver si encuentro un win 7 u 8 32bits y lo instalo allí

Lo instale en la maquina virtual vmware

 

Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd

 

Montada la imagen del etka con daemon tools y bajados los actualizadores version 1.8 de krosik de datos y de precios y de momento instalado el etka en windows vista 32bits y con los precios actuales 65 , ahora bajando los ultimos datos de las cuatro marcas e instalar

 

Al menos parece q funciona y por si me falla el otro etka que tengo en otro pc con windows xp podre usar este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

instalado en el pc con la maquina virtual y windows xp los ultimos precios numero 65 y los datos actuales de audi y vw numero 1063

 

y ya bajado como comente e instalado los precios 65 que son los de abril y bajados todos los datos hasta los 1063 de audi y vw a falta de instalar en la maquina virtual con windows vista 32bits en el otro pc, los de vw ya tengo instalados todos los datos a falta de que se instalen los de audi y seat y skoda y de momento sin problemas

 

ni en el pc con xp 32bits sobretodo ni en este con vista 32bits en esta ultima actualizacion me ha salido el aviso que salio con los precios 60 o 61 de que se actualizaba el etka pronto a la version 7.5 y tambien de que se dejara de dar soporte a xp en breve

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque los últimos actualizadores que son los que yo uso y creo que son los últimos que existen y que tu ya tienes que creo te los pase anteriormente son el etka updates 1.8 de krosik y el etka cenniky 1.8

 

Enviado desde mi Galaxy Note 4

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.