Jump to content

S6 C4 desde Italia


fabS6

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Me llamo Fabio, vivo en italia pero estarè en Madrid antes que termine el anio, no soporto mas estar en este pais y he decidido irme lo antes posible. Pues he comprado un S6 c4 limousine hace menos de un mes luego de desquitarme finalmente de un Lancia Dedra HF 2000 turbo con algunos retoques. Antiguamente tengo ya experiencia con los 5cilindros, tuve un Coupe Quattro typ89 con motor NM que posteriormente le instalè un AAN con la VEMS y llevado a 296cv con el K24-7000.... coche que luego me fue decomizado y compactado por la motorizacion gracias a unos chavales con los Uno turbo de m**** que rondan por el pueblo...larga y triste historia... En fin, pude recuperar pocas cosas del AAN ademas de la centralita que he vendido poco despues. Ahora ando con la boca abierta desde que me he comprado mi S6, realmente feliz, un solo propietario, 148mil kms, mecanica en condiciones insuperables, record escrito del mantenimiento de motor, llantas originales Avus 16 (ya estoy en busca de las S8 avus 18).... solo de accesorios està un poco pobre. Por lo pronto, le he hecho muy poco al coche en este mes, solo un mini aleròn y traer denuevo a la vida el interior del coche. Y estoy evaluando seriamente algun remap de la centralita para llegar a los 280 pero a buen precio... si alguien puede darme algun consejo, estarè plenamente agradecido! Os dejo algunas fotos del S//

 

208660_10150225277735129_717920128_8945411_2497123_n.jpg

 

205451_1812604246683_1587350894_1791468_2123851_n.jpg

 

206588_10150229953725129_717920128_8984020_7023588_n.jpg

 

207333_10150229954435129_717920128_8984028_7274261_n.jpg

 

215921_10150236085905129_717920128_9041849_6871164_n.jpg

 

221708_10150236106815129_717920128_9042063_915727_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ante todo bienvenido al foro y felicitarte por esa MAQUINA. :drooling:

 

Pues poco te puedo decir q ya no sepas.

 

 

Yo tengo el 100 S4 con 280000 km y le e puesto unos chips Ultimot de 280 CV, y va de fabula.

Están sobre los 150 €, o Fastech a 70 €.

 

Si te hacen falta interiores para restaurar, yo tengo alguna cosa en venta.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi es que el S6 no me convence, prefiero el RS6 :drooling:

 

Felicidades por la compra y esperamos que disfrute del foro y del coche.

 

De que parte de Italia eres??

 

Yo estuve en el año 2000 en Roma, que calor hacia!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LAGARTO: pues muchas gracias tio, de verdad me encanta... el coche es de verdad rapido, viajè 800km para traerlo a casa y por primera vez me bajo de un coche que luego de largas e interminables horas de viaje, pues no sentia dolores de ningun tipo... con el coupè luego de algunas horas de viaje, empezaba a sufrir con la espalda y piernas! De los interiores, la verdad necesito el asiento del piloto que empieza a sufrir un poco, y mas tarde estarè en busca de las piezas en fibra de carbono en vez de la madera que es algo aburrida (para MI gusto). Sobre los chips, vayaaa...pensè eran mas costosos! El que habeis mencionado, el ULTIMOT, que tal anda con el rendimiento de combustible mientras se camina suave? ME interesa de verdad!

 

@ROMULO TDI: Gracias otra vez! :) yo estoy cerca de Roma, a unos 160km mas hacia las montanias! Yo digo que estoy en medio de la selva... por eso no veo la hora de salirme de este encierro donde el curro es igual o peor a CERO, sin hablar de mi campo que es la mecanica de coches y modificaciones de motor. Del RS& me estan dando las llantas 19 jejeje pero estoy aun pensando, puesto que con lo pesado que es el coche, prefiero empezar por el chip, porque si empiezo por las llantas, el coche serà aun mas pesado (por el diametro superior de las llantas obviamente), otra cosa del RS6 pero que ya tengo, son los retrovisores en aluminio! Asi lo comprè! Oye mi padre tuvo un Galant iwal al tuyo, pero el 2.5 V6 sohc 24v de 120kw y caja manual de 5.... me encantaba! De chico me escapaba mientras dormia para darle unas vueltas cerca de casa jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ver las fotos me da la impresion q esta con muelles cortos.Aunque mi coche nunca a sido muy "gaston", con los chips le bajaras el consumo en un litro aproximadamente.

 

Se entiende a velocidades normales.

 

Los chips Ultimot respetan los valores de la centralita. Llegando a darte un soplado continuo de 1,2-1,3 Bares.

Con un plus de par.

 

Si pones chips, seria conveniente q cambiaras la DV por una Forge o similar. Con un muelle

mas resistente.

 

También revisa los manguitos, ya q aumentaras la presion.

 

Sabes mirar los códigos del clima?

 

 

PD. Enlace http://www.ultimot.net/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MORENO100: Muchas gracias!! El S4 v8 se ve hermoso en la foto! y rojo...mas especial aun!

 

@NITRO69: We grazie mille!!!! Sono innamorato di questa macchinuccia!! ^^ bellissima la tua c4, falla turbo-KE! :)

 

@LAGARTO: Entrè en el sitio web de la Ultimot, ya lo guardè en los favoritos, apena tenga unos 180euros en junio, lo compro! pero estais seguro que solo con 1.3bar logra llegar a los 275 como dice alli? Es que en el coupe me costò unos 1.5bar para los 296cv...aunque usaba un intercooler algo extranio (Alfa 164 2.5tds) que no ayudaba... A ver, sobre la DV tengo una que usè en la Dedra HF que modifiquè, podria probar en el C4! Y en lo que a respuesta del turbo y erogaciòn de potencia y par se refiere, què opinion teneis sobre esos Ultimot? Y los tubos de goma, pues el antiguo duenio los comprò nuevos y originales hace dos anios, asi que estoy fuera de peligro jejeje Sobre los muelles, pues originales de fabrica, iwalmente comprarè los rebajados mas adelante! PAra los codigos del clima, ya sè como entrar en esa "database" muy entrecomillas jejeje pero no tengo ni idea cuales codigos ofrece, hay 60 canales pero no se que datos muestran! Que tal tu coche con los bilstein?? Pecado no eran Koni ajustables en las 4 esquinas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@LAGARTO: pues muchas gracias tio, de verdad me encanta... el coche es de verdad rapido, viajè 800km para traerlo a casa y por primera vez me bajo de un coche que luego de largas e interminables horas de viaje, pues no sentia dolores de ningun tipo... con el coupè luego de algunas horas de viaje, empezaba a sufrir con la espalda y piernas! De los interiores, la verdad necesito el asiento del piloto que empieza a sufrir un poco, y mas tarde estarè en busca de las piezas en fibra de carbono en vez de la madera que es algo aburrida (para MI gusto). Sobre los chips, vayaaa...pensè eran mas costosos! El que habeis mencionado, el ULTIMOT, que tal anda con el rendimiento de combustible mientras se camina suave? ME interesa de verdad!

 

@ROMULO TDI: Gracias otra vez! :) yo estoy cerca de Roma, a unos 160km mas hacia las montanias! Yo digo que estoy en medio de la selva... por eso no veo la hora de salirme de este encierro donde el curro es igual o peor a CERO, sin hablar de mi campo que es la mecanica de coches y modificaciones de motor. Del RS& me estan dando las llantas 19 jejeje pero estoy aun pensando, puesto que con lo pesado que es el coche, prefiero empezar por el chip, porque si empiezo por las llantas, el coche serà aun mas pesado (por el diametro superior de las llantas obviamente), otra cosa del RS6 pero que ya tengo, son los retrovisores en aluminio! Asi lo comprè! Oye mi padre tuvo un Galant iwal al tuyo, pero el 2.5 V6 sohc 24v de 120kw y caja manual de 5.... me encantaba! De chico me escapaba mientras dormia para darle unas vueltas cerca de casa jajaja

 

 

Algun dia volvere a viajar a Roma, es una ciudad que me encanto y que deje muchas cosas por ver.

 

Que tal el galant de tu padre?? le salio bueno o le dio muchos problemas??

 

No has pensado en montarle un turbo mas gordo al S6 y ademas hacerle un map de la centralita adaptado al nuevo turbo para aprovecharlo al maximo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ciencia cierta no te podemos decir si da esos caballos , ya q no lo e colocado en ningun banco.

 

Pero q yo sepa con el turbo de serie, no creo q llegues a esos soplados y q aguante mucho tiempo.

 

 

De pasar a 0,8 bares A I,3 CONTINUOS, pues se nota mucho.

 

 

Estas seguro q son de serie esos muelles, o q neumatico calzas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Algun dia volvere a viajar a Roma, es una ciudad que me encanto y que deje muchas cosas por ver.

 

Que tal el galant de tu padre?? le salio bueno o le dio muchos problemas??

 

No has pensado en montarle un turbo mas gordo al S6 y ademas hacerle un map de la centralita adaptado al nuevo turbo para aprovecharlo al maximo??

 

Pues italia es hermosa para visitar mas no para vivir, no puedo mas con los impuestos, no se puede hacer nada en absoluto, la burocracia y especulacion estan a niveles incontrolables... Sobre el Galant, mi padre lo tuvo muy original, yo le hacia cambios de aceite cada 5mil km, en los 180mil km que recorrio con mi padre solo le cambio las pastillas de freno una sola vez, jamas le dio problemas de ninguna ìndole, de hecho dejò un pedazo de su corazon en ese coche al venderlo jejeje Con respecto al S6 pues sobre el turbo, tengo algo ingenioso en mente pero me hace falta gastarle algunos muchos euris para llevar a cabo mis planes, pero 400-420cv seria mi meta, solo que mucho mas adelante! De chips, pues LAGARTO me ha dado la buena idea del ultimot, espero que ants de irme a madrid, almenos ya pueda contar con 280cv, pero tb quisiera unos frenos delanteros de la Q7 y mejorar la suspension jejeje .... irè mano a mano reuniendo todas las cosas para luego instalarlas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ciencia cierta no te podemos decir si da esos caballos , ya q no lo e colocado en ningun banco.

 

Pero q yo sepa con el turbo de serie, no creo q llegues a esos soplados y q aguante mucho tiempo.

 

 

De pasar a 0,8 bares A I,3 CONTINUOS, pues se nota mucho.

 

 

Estas seguro q son de serie esos muelles, o q neumatico calzas?

Entiendo! bueno, en el coupe a 1,5bar ya la temperatura del aire aumentaba mucho, tenia que hacer un pico de presion a 1.5 y luego bajaba a 1.35-1.40bar y lamentablemente en la linea roja perdia el respiro y bajaba a 1bar. De igual manera a este turbo se le pueden hacer algunas mejoras que tengo que estudiar un poco! Los muelles son originales audi, el duenio anterior me dijo que en el conce pidiò una suspension especial, pero la verdad, no tengo idea ni estoy seguro si es o no verdad lo que el tio me dijo! Los pneumaticos son los 225/50ZR16, hasta donde yo se, son las dimensiones de fabrica, cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MORENO100: Muchas gracias!! El S4 v8 se ve hermoso en la foto! y rojo...mas especial aun!

 

@NITRO69: We grazie mille!!!! Sono innamorato di questa macchinuccia!! ^^ bellissima la tua c4, falla turbo-KE! :)

 

@LAGARTO: Entrè en el sitio web de la Ultimot, ya lo guardè en los favoritos, apena tenga unos 180euros en junio, lo compro! pero estais seguro que solo con 1.3bar logra llegar a los 275 como dice alli? Es que en el coupe me costò unos 1.5bar para los 296cv...aunque usaba un intercooler algo extranio (Alfa 164 2.5tds) que no ayudaba... A ver, sobre la DV tengo una que usè en la Dedra HF que modifiquè, podria probar en el C4! Y en lo que a respuesta del turbo y erogaciòn de potencia y par se refiere, què opinion teneis sobre esos Ultimot? Y los tubos de goma, pues el antiguo duenio los comprò nuevos y originales hace dos anios, asi que estoy fuera de peligro jejeje Sobre los muelles, pues originales de fabrica, iwalmente comprarè los rebajados mas adelante! PAra los codigos del clima, ya sè como entrar en esa "database" muy entrecomillas jejeje pero no tengo ni idea cuales codigos ofrece, hay 60 canales pero no se que datos muestran! Que tal tu coche con los bilstein?? Pecado no eran Koni ajustables en las 4 esquinas!

 

Gracias por el comentario. Si, la verdad es que en rojo Misano se ven pocos, de hecho no he visto ninguno jejeje.

 

FOTOS DEL S4-V8 AQUI

 

Los codigos del clima los colgue el otro dia a un compi.

 

DESCARGA AQUI

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.