Jump to content

S6 C4 desde Italia


fabS6

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, bienvenido. Está muy bonito el S6 C4 ese. Me encanta ese modelo, el C4. Al igual que el primer S8.

Ya que el coche está tan entero yo no me la jugaría con chips "de m****". Yo no me gastaría 100€ y luego tener que gastarme otros 5000 porque he dejado seco el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido. Está muy bonito el S6 C4 ese. Me encanta ese modelo, el C4. Al igual que el primer S8.

Ya que el coche está tan entero yo no me la jugaría con chips "de m****". Yo no me gastaría 100€ y luego tener que gastarme otros 5000 porque he dejado seco el coche.

 

hehe gracias Robledo!!! pues yo me hubiese ido por un S8, pero lamentablemente hay MUY pocos con cambio manual y lamentablemente no hay uno 5cil...solo uno que esta en Oslo, Finlandia! Pero estoy muy feliz con mi S6 C4, me he enamorao de mi coche jejeje Sobre los chips, pues queria uno de la Dahlback Racing pero tio son muy costosos, mas de mil eurines por el de 270PS... los amigos de s2forum los venden en cerca de 300libras, y pues el Ultimot que me ha recomendado LAGARTO no se ve mal tampoco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha gente de este foro hemos probado lo que la gente llama "m**** de chips" probablemente sin haber probado ninguno de ellos, de en torno a 100 euros, que van todos bien (FASTECH, ULTIMOT,HIGTECH-TUNING) y que quereis que hos diga tambien he probado una repro de DIMSPORT Barcelona de 400 pavos y malisima en comparacion con las de 100 euros.... asique no se yo.... me fio mas de los preparadores antes mencionados que de una repro a medida en España , y por una repro de DALHBACK,,,,, vamos gastarse esos dinerales que piden solo lo haria para que me hicieran una repro a medida si he cambiado turbo inyectores y demas :drool: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido. Está muy bonito el S6 C4 ese. Me encanta ese modelo, el C4. Al igual que el primer S8.

Ya que el coche está tan entero yo no me la jugaría con chips "de m****". Yo no me gastaría 100€ y luego tener que gastarme otros 5000 porque he dejado seco el coche.

 

 

Esta claro q una repro hecha a medida por un preparador q sepa lo q hace, siempre sera mejor

q unos genéricos.

 

Pero haviendo probado los fastech y Ultimot, no tengo ninguna duda en poner unos chips.

 

 

Especialmente Ultimot. Por un precio muy razonable, cambias el coche totalmente.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con MR_QUATTRO y LAGARTO, yo al coupe le hice yo mismo la repro teniendo la VEMS, y quedò excelente, tanto en rendimiento de combustible al ir lento, como en prestaciones cuando se le pide lo maximo al motor! De igual manera sè que hay repros que no valen la pena, aqui hay un taller que roba unos 400euros para solo llevarlo a 250cv (solo a 1bar de presion de sobrealimentacion)... No me parece justo la verdad. Por esa misma razon preferia saber opiniones de quienes tienen experiencia con algunos chips!!! El Ultimot me ha llamado mucho la atencion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, bienvenido. Está muy bonito el S6 C4 ese. Me encanta ese modelo, el C4. Al igual que el primer S8.

Ya que el coche está tan entero yo no me la jugaría con chips "de m****". Yo no me gastaría 100€ y luego tener que gastarme otros 5000 porque he dejado seco el coche.

 

 

Esta claro q una repro hecha a medida por un preparador q sepa lo q hace, siempre sera mejor

q unos genéricos.

 

Pero haviendo probado los fastech y Ultimot, no tengo ninguna duda en poner unos chips.

 

 

Especialmente Ultimot. Por un precio muy razonable, cambias el coche totalmente.

 

 

S2

 

 

los chips de Ultimot son un "piece of shit" <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me los le leido de cabo a rabo...los chips por dentro digo

 

encima los venden como si fueran de oro JAJA¡¡

 

ten cuidado,porque no tienen ni turbo cut,ni turbo profile ni encendido acorde...mas bien son como los de serie ,pero soplando pelin mas.

 

 

 

Que nos aconsejas por 140 €, Sr The noise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala The noise empezara a utilizar el Español en sus expresiones ya que algunos, a pesar de entender con cierta facilidad el Ingles les resulta mas comodo leer en un foro en Español en su lengua materna, gracias!!!

PD: por escribir en ingles no va a parecer que controles mas de estos chismes :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me los le leido de cabo a rabo...los chips por dentro digo

 

encima los venden como si fueran de oro JAJA¡¡

 

ten cuidado,porque no tienen ni turbo cut,ni turbo profile ni encendido acorde...mas bien son como los de serie ,pero soplando pelin mas.

 

 

 

Pues si son como los de serie, es buena señal. Y se pelin mas es simplemente q anulan el overbost.

 

 

Si miramos el precio, por lo q dan. Para MI, es muy buena opcion.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala The noise empezara a utilizar el Español en sus expresiones ya que algunos, a pesar de entender con cierta facilidad el Ingles les resulta mas comodo leer en un foro en Español en su lengua materna, gracias!!!

PD: por escribir en ingles no va a parecer que controles mas de estos chismes :laugh: :laugh:

 

 

lo siento,es la put* costumbre de leerlo y comprenderlo todo en las centralitas y documentos en ingles sobre estas cosas. hay veces que sinceramente no se que palabras usar para expresarme en castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.