Jump to content

quien soluciono las vibraciones


alex82

Publicaciones recomendadas

pues nada compis por aqui sigo,jejeje, ayer recibo un paquete de dhl y remite audi españa.jod** me parecia raro y total un obsequio por las molestias,un disco duro esterno de 250 gb.y una carta donde decian que lo sentian etc..

y mas abajo pone ,por lo que el taller de riojamotor nos informa que su veiculo esta en perfectas condiciones,llame a atencion al cliente y les puse finos pues man concertado una cita con un tecnico de audi el 30/8/11 ya que el taller despues de cambiar,embrage.amortiguadores,ruedas,brazos de suspension y caja de cambios,me lo entregan le cojo y digo este coche tiembla y el jefe taller dice que el no nota nada,al final llama a otro mecanico le coje el y si que noto un temblor al aceerar ,cuando mas se nota a 80km en 4ª velocidad dejas el coche muerto y despues aceleras y al recuperar tiembla el chasis entre 1800 y 2400 revoluciones, y de ahi que ellos no saven que puede ser pues me pasan a un tecnico audi, ya contare que me dice el tecnico,pero ya me liao la manta en la cabeza y le comentao con el abogao y si no hay solucion el 30 de agosto los meto a juicio,en la parte de atra del contrado de compra pone muy clarito que audi se compromete a garantizar que el coche funcionara perfectamente 2 años y si hay alguna averia la paga pero si son muchas averias tienes derecho a pedirles que te devuelvan los euros o coche nuevo,sera un proceso un poco largo pero al final NO SALEN CON LA SUYA,y mejor pagarle a un perito que te certifique que ese coche tiembla y luego a peito con audi,

saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi aportacion, Audi A5 3.0 tdi quattro manual de septiembre 2007 con 118.000 kms y no hay nada que hacer.

 

Tengo llantas de 18" s-line y unas importadas de Usa Vmr v710, y da igual lo que os cuenten, las ruedas, el equilibrado o lo que sea, es un defecto de origen que o bien es demasiado costoso o bien ya les da igual solucionar.

 

Yo ahora lo llevo con las llantas de 19" y las mejores gomas de mercado, equilibrado y alineado a conciencia y tanto con separadores de 15 mm como sin ellos el coche vibra entre 110 y 120, pero menos cuando monto yo las ruedas con cariño, cepillando bujes y llantas con un cepillo de puas metalicas y poniendo grasa en buje, separadores y llantas, con apriete a 120 nm con dinamometrica.

 

Es curioso, pero cuando menos vibra es cuanto mas tiempo pasa desde que coloque las ruedas, aunque a veces vibra y deja de vibrar segun le da...

 

Sin mas, ya paso del tema hasta que me toca cambiar/rotar gomas que tengo que hacerlo yo como hecontado para que quede bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.