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quien soluciono las vibraciones


alex82

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hola, llevo bastante tiempo cansado de los problemas de un coche de 36000€. pero el que mas me come la cabeza es las pu.. vibraciones de 100km o de 120km hasta 140km. mi coche hasta ha punto de llegar a los 90.000km para hacerle la 3º revision y no sacarlo del conce hasta que me arreglen la vibracion. asi que me gustaria que alguien que se lo hayan solucionado me diga que es lo que le han echo para yo informarle no vaya hacer que no tengan ni idea. gracias

como siga asi voy a tener que quitarmelo del medio ya que me tiene por el camino de la amargura y buscarme otro pero de segundamano.

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Hola Alex,

En mi caso se acabaron Las vibraciones.

Cambie las gomas delanteras, al montarlas les pedí un equilibrado a conciencia.

Después, les dije que me apretaran las tuercas con una dinamometrica a 120nw igual que nos dijo Batallas.

Y por ultimo, un alineado a conciencia.

Por supuesto, no lo hice en un taller Audi, sino que fui a un especialista de ruedas.

Espero que te sirva de ayuda.

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no hay nadia que tenga las vibraciones y se lo arreglaran?

gracias

 

 

Pues vaya!!!. Siento que estés tan aburrido del tema, me pongo en situación.

Estamos ya un poco de vuelta después de estos días por lo que estoy un poco desconectado.

Creo que he visto algo sobre el tema de las vibraciones, así que me pongo a ello y vemos en que se te puede ayudar.

Saludos.

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Hola,

 

Yo tengo vibraciones entre 110 y 130 km/h. Me interesa el tema y estuve buscando información por los foros.

Tengo que decir que lo más importante (y que tengo que hacer todavía) es el tema de equilibrado/alineado.

También en el subforo del A5 hablaban de que en las llantas no originales (yo llevo réplicas) podría haber una diferencia entre el diámetro del buje y el de la llanta y que esto provocaba las vibraciones. Lo solucionaban poniendo teflon en el buje.

Aquí

Pero la verdad es que no creo que haya una solución única al problema.

 

Saludos

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no hay nadia que tenga las vibraciones y se lo arreglaran?

gracias

 

 

Pues vaya!!!. Siento que estés tan aburrido del tema, me pongo en situación.

Estamos ya un poco de vuelta después de estos días por lo que estoy un poco desconectado.

Creo que he visto algo sobre el tema de las vibraciones, así que me pongo a ello y vemos en que se te puede ayudar.

Saludos.

 

 

Hasta la fecha......¿Qué es lo que te han estado haciendo para solucionar el problema?.

 

Hace poco dos compañeros del trabajo han tenido problemas de vibraciones con sus coches y eran dos cosas diferentes, además de que eran de marcas diferentes. Al primero le empezaron los problemas después de cambiar las llantas y el otro fue un tema de embrague, si no recuerdo mal tu también has tenido historia con el embrague ¿no?.

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Yo tuve problemas de vibraciones durante meses con llantas replica de 17" ...

- probé lo del buje con teflon y mejoro un poco pero seguian (sigo llevando el rollo de teflon en el maletero...)

- probé lo de ajustar las tuercas con 120Nm (lo hice con Batallas :notworthy: ...)

- investigué lo del buje de las llantas replica (66,6mm o 66,45mm)

 

Nada de esto funcionó...

 

Hace un par de meses aprovechando que cambié muelles+amortiguadores cambie las ruedas traseras al eje delantero y realicé de nuevo equilibrado y paralelo. Cuando sali del taller di una vuelta para probar el coche y enseguida me di cuenta que el coche se iba a la derecha con claridad (mal alineado), aun así hasta dar la vuelta para volver al taller pude pasar de 100, 110, 120, 130 (el tipico rango donde aparecian, en mi caso aparecian entre 110 y 120) y las vivbraciones ya no estaban... :clap1: No me lo podia creer, despues de meses de comerme la cabeza...

 

Mi conclusion es que mis vibraciones venian de un equilibrado mal hecho... y digo del equilibrado y NO DEL PARALELO (ya que el coche se iba a la derecha claramente...). Al realizar el equilibrado de nuevo, el problema se solucionó...

 

Espero que os ayude mi historia...

Ah! Solo comentar que dos meses despues sigo sin vibraciones y, como supondreis, encantado de la vida!

Saludos!:thumbsup:

Editado por Super-Raton
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Yo tuve problemas de vibraciones durante meses con llantas replica de 17" ...

- probé lo del buje con teflon y mejoro un poco pero seguian (sigo llevando el rollo de teflon en el maletero...)

- probé lo de ajustar las tuercas con 120Nm (lo hice con Batallas :notworthy: ...)

- investigué lo del buje de las llantas replica (66,6mm o 66,45mm)

 

Nada de esto funcionó...

 

Hace un par de meses aprovechando que cambié muelles+amortiguadores cambie las ruedas traseras al eje delantero y realicé de nuevo equilibrado y paralelo. Cuando sali del taller di una vuelta para probar el coche y enseguida me di cuenta que el coche se iba a la derecha con claridad (mal alineado), aun así hasta dar la vuelta para volver al taller pude pasar de 100, 110, 120, 130 (el tipico rango donde aparecian, en mi caso aparecian entre 110 y 120) y las vivbraciones ya no estaban... :clap1: No me lo podia creer, despues de meses de comerme la cabeza...

 

Mi conclusion es que mis vibraciones venian de un equilibrado mal hecho... y digo del equilibrado y NO DEL PARALELO (ya que el coche se iba a la derecha claramente...). Al realizar el equilibrado de nuevo, el problema se solucionó...

Espero que os ayude mi historia...

Ah! Solo comentar que dos meses despues sigo sin vibraciones y, como supondreis, encantado de la vida!

Saludos!:thumbsup:

 

 

:clap1: :clap1: :clap1:

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hola y gracias a todos por vuestra aportacion. mis llantas son originales y los neumaticos son unos brigestone potenza que pueden estar al 70% y lo he equilibrado 2 veces y siguen igual. hace 6 meses me compre unos separadores y iban fatal ya que vibraba como un condenado. yo me entere que era de unos brazo que va en la suspension delantera que son los que da problema pero no lo que me habeis comentado. haber cuando lleve el coche al conce que es lo que me dicen y haber si lo soluciono y asi no vendere mi coche ya que son 2 cosas los que me hacen pensar en venderlo, 1 la vibracion y otro los cv.

si hay alguien que puede aportar algo mas lo agradeceria muchisimo.

 

gracias a los 4 por contestarme.

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Es curioso porque yo llevo réplicas y van como la seda...

 

Se comentó el tema de los brazos, sobre todo en el foro A5. Otros han probado con un equilibrado dinámico. Hemos de tener en cuenta el bajo perfil de los neumáticos que son más propensos a vibrar y/o desequilibrarse más fácilmente...

 

Sobre los separadores, ¿eran de calidad y de doble centraje? ¿Pusiste tornillos acorde a éstos? Por ese motivo nunca me he animado a montarlos pero mira esto que te comento.

 

Sobre los cvs, mira un repro en condiciones e incluso un turbito pero no sé hasta que punto merece la pena meterse en berenjenales...

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yo tambien tenia vibraciones, y el problema era las llantas replica que llevaba, un dia antes de llevarlo a la audi le puse las suyas de serie y el coche iba como la seda(y no lo lleve a la audi)!!lo que hice con las llantas fue llevarlas a un taller especializado de llantas y me las volvieron a "tornar" y resulta que habian 2 dañadas(no se veia a simple vista) y por eso vibraba, me las arreglaron y desaparecieron las vibracinones. ahora mismo llevo las replica pero estoy deseando que se gasten mas los neumaticos para pasar a las suyas de serie, el coche va mejor y la direccion mucho mas suave., un saludo y espero haberte ayudado

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Publicado 23 junio 2010 - 16:27

Bueno, recogido y probado, en principio todo OK. , (tocaremos madera).

 

En cuanto al embrague, probado 50 ó 60 Kms. y perfecto, suave como el culito de un bebé, y sin ningún tipo de ruido ni en marcha ni parado. Y las pequeñas vibraciones del volante (a partir de 120/130), han desaparecido prácticamente. Hay que tener en cuenta que le hice el cruce a los 20.000 kms. y voy cerca de los 40.000, con el consiguiente desgaste y algún pequeño escalonamiento, (aunque le quedan unos 5 mm a las 4 ruedas).

 

El Asesor de Servicio ha llamado al Jefe de Taller para que me explicara lo que le han hecho, y él me ha contestado a lo que le he preguntado.

 

-Embrague. Le han cambiado embrague y bimasa porque estaba roto el "CASQUILLO DE CENTRADO" del embrague.

 

-Vibraciones. El coche en principio lo tenían listo para entregármelo el lunes pasado. Pero ambos me han dicho que hice bien en comentar este tema. El lunes cuando salió el Jefe de Taller a probarlo, lo notó, y sin decirme nada (por su cuenta y riesgo), pidió el kit de suspensión y se lo ha cambiado. Ya después el Asesor ha reconocido que se lo habían cambiado a algún Q5 y A5, pero es el primer A4 que él había visto cambiar.

 

-En cuanto al líquido refrigerante no han detectado nada, y me lo creo, si lo hubieran visto lo habrían corregido. De todas formas, me han dicho que lo observe y si noto algo que lo lleve, por este o cualquier otro motivo.

 

Como todo no puede ser perfecto, una pega. A pesar de que les hice hincapié en que no tocaran el módulo del teléfono, y me comentaron que al no tener ninguna actualización pendiente no tenían que hacerlo, ME HAN DESACTIVADO EL FISCON. Es una chorrada pero no tengo VAG. Cuando entro al coche el teléfono se activa con el coche, pero si pulsas la tecla TEL, sale el mensaje de "Teléfono no instalado". Me lo instalaron en Alicante, veremos si no me toca ir exclusivamente a activarlo. Lo mismo algún alma caritativa de este foro me lo activa en un minuto.

 

A los que estáis pendientes del tema de embrague (aunque es pronto todavía), no lo dejéis. Lo he pasado mal estos días, pero creo que se ha arreglado.

 

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Esto me lo hicieron en Junio del año pasado.

 

Llevo llantas Structure, originales 17" y Bridgestone Potenza, y las ligeras vibraciones que tenía, desaparecieron.

 

Antes de hacer el cambio de brazos de suspensión le hicieron alineado y equilibrado.

 

Ahora tengo que pasar las delanteras a la parte trasera, y por supuesto a 120 Nm (gracias Batallas).

 

Un saludo. :thumbsup:

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alex82,

 

yo en tu caso probaria a buscar a alguien que tenga unas ruedas compatibles a las tuyas y probaría el tema de las vibraciones. Alguien que tenga las originales sin mucho desgaste por ejemplo... si con esa prueba el coche sigue vibrando, creo que deberías plantarte en el conce hasta que te lo solucionen... (tema brazos, etc.)

 

respecto de la potencia, si el coche está fuera de garantia puedes probar un chip de los de la compra conjunta, ya que una repro sale bastante mas cara... a lo mejor con eso ganas ese plus que necesitas. Otra opcion es que te activen la configuracion dinamic del ADS para el motor via Vag-Com. He tenido la oportunidad de probarlo y se nota la diferencia... eso sí, creo que un ligero incremento en el consumo es inevitable...

 

Ya nos contarás...

Saludos!:thumbsup:

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la vibracion puede ser de mil cosas , en mi caso era de los discos traseros que incluso sin frenar el coche vibraba y despues de muchos equilibrados y alineaciones le cojio un taller bohs de granada y le dejo impecable , se acabo el martirio. discos y pastillas traseras bohs y se termino el problema.

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