Jump to content

¿Cúantos km tiene vuestro Audi 80?


Xabby

Publicaciones recomendadas

La tanqueta ya se aproxima a los 200.000 km , actualmente va por 199,680 km... para la semana que viene le prepararé una fiestecilla y algún regalito le haremos ;)

 

Sito, te he dicho alguna vez que me mola tu firma? jijiji :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi el 80 me daba problemas de gases todos los años, y el galant va por el mismo camino, pero la culpa es de mi conduccion de abuelita donde no paso el coche de 2500rpm y claro, toda la carbonilla se acumula y en la ITV sale a mogollon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Soy nuevo en el foro mi 80 tiene 425000 km y espero llegar a 500000, estoy de reparaciones desague del AA embozado y conmutador del bombin. Ya subire fotos

 

Bienvenido Elrafaelo,

No seas timido, habre un nuevo hilo con la presentacion de tu coche y algunas fotos, que por aqui nos gusta mucho.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un 80 no te puedo decir ... pero en un golf 3 que es el mismo motor le hice 750000 y no cambie nada nada nada de motor ,

solo calentadores 2veces , 1 embrague , 1 alternador , 1 motor de arranque , y 1 inyector ( el de alzada con solo 80000km ) , le hacia semanalmente entre 3000/4000km ,

aceite repsol elite tdi cada 4 cambios un bote de slick 50 y el aceite no mas de 8000km

estaba muy mimado en cuanto a mantenimientos ...pero en carretera por entonces no bajaba de los 160 .,hacia la ruta semanalmente malaga/ sevilla/ huelva/ badajoz/ cacres/ salamanca/ avila/ madrid/valencia/ alicante / murcia/ granada / malaga

y me salie buenisimo ,. se vendio a un amigo ...y lo tubo durante dos años mas y 0 problemas

 

antes tube un cordoba 1.9d , y ese lo claudique con 500000km , por un accidente ... si no .. ese sigue rodando

 

¿Cada 2 semanas cambiabas el aceite?

 

Yo en mi coche tengo 192mil, el anterior dueño me lo vendio con unos 172mil y el no lo afeito, pero el lo compro de importacion en una casa de compraventa, asi que seguro que algun km mas tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

El mío es un Audi 80 TDI del 94 y tiene ahora mismo 352.000 Km. Se le ha cambiado el compresor del aire y la bomba de combustible con unos 300.000Km y se le ha despegado el tapizado del techo por pudrirse la esponjilla que lleva. Por lo demás va de maravilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.