Jump to content

¿Cúantos km tiene vuestro Audi 80?


Xabby

Publicaciones recomendadas

En diciembre de 1992 compré un Audi 80 TDI que aún conservo pues le tengo tanto afecto que me es imposible deshacerme de el. Actualmente aún lo sigo usando a diario sin problemas y está supercuidado. Además ya en su día lo quitara muy bonito del concesionario con sus llantas, alerón, nieblas en defensa, asientos deportivos del Quattro etc. Ahora mismo marca 317.000 km y por curiosidad me gustaría saber cuantos km tienen los vuestros y así valorar cuanto puede llegar a durar un coche de estos.

 

 

post-22754-0-26707200-1303497597.jpg

 

 

Muchas gracias y un saludo :thumbsup:

Editado por Xabby
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A saber, el mio marca 200000 pero seguro que tiene mas,estos coches tienen cambiados los km una vez por dueño... el mio solo tiene un cambio, ademas no llevo el motor que traia, asi que averigua, el tdi puede durar 600000 km, los gasolina llegan a algunos a 450000 km.

 

 

Cuando se renvenden todos los seminuevos tienen sobre 80000 (no se lo creen ni ellos), y los mas viejos sobre 150000 les ponen, en mi pueblo hay un 5 cilindros que se le cambiaron los km de 450000 a 200000 y duro 10 años mas...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el 80 lo habia comprado con unos 180.000km de marcador y lo vendi con otros 100.000km que le habia hecho yo. Pero para mi que cuando lo compre tenia muchos mas de 180.000 por que esos casi los tiene mi Galant actual y n o comparo el estado de conservacion de mi Galant con el que tenia el 80 cuando lo compre que estaba bastante cascadillo (cosas de la juventud, piensas que sabes de mecanica y te la meten doblada hasta el fondo).

 

 

Por cierto, llevo ya una larga temporada con la idea en la cabeza de comprarme algun dia otro 80tdi, para compañero del Galant, pero la economia no me lo permite, dos seguros, dos impuestos de rodaje, dos ITV´s y dos mantenimientos diarios es mucho para mi volsillo ahora mismo, pero en el futuro....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo en un 80 no te puedo decir ... pero en un golf 3 que es el mismo motor le hice 750000 y no cambie nada nada nada de motor ,

solo calentadores 2veces , 1 embrague , 1 alternador , 1 motor de arranque , y 1 inyector ( el de alzada con solo 80000km ) , le hacia semanalmente entre 3000/4000km ,

aceite repsol elite tdi cada 4 cambios un bote de slick 50 y el aceite no mas de 8000km

estaba muy mimado en cuanto a mantenimientos ...pero en carretera por entonces no bajaba de los 160 .,hacia la ruta semanalmente malaga/ sevilla/ huelva/ badajoz/ cacres/ salamanca/ avila/ madrid/valencia/ alicante / murcia/ granada / malaga

y me salie buenisimo ,. se vendio a un amigo ...y lo tubo durante dos años mas y 0 problemas

 

antes tube un cordoba 1.9d , y ese lo claudique con 500000km , por un accidente ... si no .. ese sigue rodando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.