Jump to content

angel eyes fondo nego


blackbelt

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, me presento a vosotros y quiero daros las gracías por la ayuda desinterada que prestais a todos los foreros como yo. Tengo una A3 del 99 (negro), estoy encantado con él, pero supongo que como les pasa a otros tengo ganas de hacerle un pequeño cambio, pero antes de gastarme la pasta me gustaría saber que os parecen los angel eyes (fondo negro) para mí coche, si tienen muchos fallos, si pasan la itv, todas esas cosas que seguro vosotros sabeis contestarme con buen criterio. Tambien comentar que los pillaría en Autos Eldorado. Gracías a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo yevo unos tambien y la ultima ve q pase la itv fue ase cosa d un año y piko(si,aora voy sin itv)y no m pusieron ninguna pega,y eso q mi a3 es pre-restyling y yevo los restyling acoplados.aora como a cambiado muxo lo de la itv nose si te lo exaran para atras.

y viendo los precios y eso,mirate la pagina www.tuningbarato.com q hay muchos modelos y baratos.

un saludo y espero servir d ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracías a todos por ayudarme, creo que voy a pasar del tema hasta pasar la correspondiente revisión, esperaba que al tener la homologación europea no tendría demasiados problemas, mañana paso la itv, directamente le preguntará al operario de turno y haber que me cuenta...

Colgaré la contestación que me den para que salgamos todos de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Blackbelt.

 

Ahora mismo no sabría asegurarte nada al respecto, se ve que por mediación de alguien se han puesto de acuerdo las ITV con las marcas de vehículos para que en caso de proceder a algún cambio éste se realice con los materiales originales.

 

O bien pagar una homologación la cual vete a saber cual puede ser su importe, porque vamos, ya me dirán a mi qué hay de malo siempre que otra marca con otro estilo sin ser original de la marca pueda empeorar por ejemplo una buena iluminación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los angel eyes y pase la itv en diciembre sin problemas,ademas ahora parece ser que se an suavizado y la ley esta anti-tunning se a modificado y todo lo que lleve el sello de la cee puede llevarse,asi que no te deberian poner trabas,yo lo unico que te digo de estos focos los cuales voy a cambiar tienen solo una cosa mala,que no se ve un carajo XD,bonitos quedan pero resultado poco,y problemas para ponerlos 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los angel eyes y pase la itv en diciembre sin problemas,ademas ahora parece ser que se an suavizado y la ley esta anti-tunning se a modificado y todo lo que lleve el sello de la cee puede llevarse,asi que no te deberian poner trabas,yo lo unico que te digo de estos focos los cuales voy a cambiar tienen solo una cosa mala,que no se ve un carajo XD,bonitos quedan pero resultado poco,y problemas para ponerlos 0.

totalmente de acuerdo,quedan preciosos pero la iluminacion baja considerablemante,ya puestos yo creo q seria aconsejable montar xenon para ganar la iluminacion perdida.es mi punto d vista.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, ya he pasado la itv sin problemas, le he preguntado al operario y me ha dicho que tengo que ir al conce para que me certifiquen e instalen los faros, una vez tenga este documento tengo que pasar otra vez la itv y me los incluiran en la ficha técnica. Creo que como ya bien dije: Paso de ponerme los faros, seguiremos con los mismos hasta que el bicho aguante...que espero sea mucho.Un saludo a todos y gracías por contestarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.