Jump to content

¿Como van envejeciendo?


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Llevo un tiempo perdido por este mundillo, pero me acuerdo bastante del foro ehh!!

 

Bueno al grano, mi B8 hace tres años el dia 30 de este mes, tiene unos 74.000 km y en plan visual, tanto exterior como interior no noto envejecimiento, esta como el primer dia plasticos, cuero, botoncitos, aluminio, todo...Es cierto que lo cuido, pero aun asi, en ese aspecto me sorprende gratamente.

 

Respecto ruiditos y demases, sobre sonido aerodinamico, pues nunca me he quejado, siempre me ha parecido normal, vibraciones y ruiditos interiores...reconozco que por carreteres muy granuladas, noto alguna vibracion pero no se de donde viene, llevo s-line y 245 de neumatico quizas eso lo acentue, pero bueno esto no me preocupa, ademas es de siempre y solo por carreteras muy mal asfaltadas, esto no sucede por ejemplo al tomar un bache o algo asi.

 

Y sobre problemillas, pues todo lo que le paso fue cubierto por garantia, un ruido en el techo solar,un xenon fundido y una mala apertura de la puertecita del deposito de la gasolina.

 

Conclusion envejece bien y lo volveria comprar, me encanta!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

3 años en junio y 52000km, y los únicos problemas que estoy teniendo han sido en el último mes: Tapa gasoil y fallo cierre techo solar.

Del resto de problemas generalizados (empañado de xenon y embrague), sin tener en cuenta el ruido aerodinámico que no me quita el sueño, no se si es suerte (toquemos madera) pero todo perfecto, por lo menos hasta hoy.

 

Estéticamente sigo viéndolo como nuevo y cada día me gusta mas. :wub:

 

Lo que tengo claro, siempre que pueda permitírmelo, es que mi próximo coche sera otro A4, ¿B10 quizá? :innocent:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

después de 1 año y 30.000 km no puedo decir nada malo (espero que siga asi muchos años) :notworthy:

 

media de consumo 4.8 (raro el depósito que no le hago más de 1.100 km), eso si el 70% es autovia (a una media de 130 km/h , con algun achuchon leve)

los neumaticos están casi como el 1º dia (205 de casa)

no vibra nada interior ni exterior

 

 

desde que decidí disfutarlo más que mirarlo, estoy muy contento (antes a ver el embrague..... a ver si suena mucho los espejos.... a ver si la primera entra bien......)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Campichi si por esos pequeños ruidos no repites con audi tonto serias.

Yo aun mas novato, poco mas de 12000km y casi 1 año y un mes y de momento sin ningun problema ni ruidito, excepto el aerodinamico y q cuesta un pelin entrar la primera pero nada mas

Si me pongo a contar lo que me ha pasado con el coche lleno 2 folios. Por eso y por el trato recibido paso de repetir con otro AUDI. Solo decirte que he tenido que poner quejas a Audi alemania, para que me hiciesen caso. Un ejemplo, cada 15000km se me traga 3/4l de aceite y segun Audi es nornal en estos motores.

Tengo y he tenido otros vehiculos de mucho menos valor y de marcas mas corrientes y menos problemas y mucho mejor trato en los concesionarios.

1+ :ranting2: yo tambien muy descontento con audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

después de 1 año y 30.000 km no puedo decir nada malo (espero que siga asi muchos años) :notworthy:

 

media de consumo 4.8 (raro el depósito que no le hago más de 1.100 km), eso si el 70% es autovia (a una media de 130 km/h , con algun achuchon leve)

los neumaticos están casi como el 1º dia (205 de casa)

no vibra nada interior ni exterior

 

 

desde que decidí disfutarlo más que mirarlo, estoy muy contento (antes a ver el embrague..... a ver si suena mucho los espejos.... a ver si la primera entra bien......)

Le has puesto vela al coche???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya llegué a los 67.000 y el nuevito de mi cuñado está al caer, así k en breve haré revisión :laugh: lo que me he dado cuenta ayer es que he rozado un poco el lateral del cuero del asiento con las chapitas de los vaqueros y algunos botones :ranting2: pero supongo que con 4 veces diarias sube-baja más dos horas sentada es lo mínimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

 

Creo que el mio es uno de los que mas km tiene... 170.560 KM desde sep 2008 ya he cambiado la correa, el coche impecable y le doy caña 150,160 en autopista e incluso mas es un A4B8 143CV TDI, sin consumo de aceite ni refrigerante, ni nada, el mejor coche que he tenido, dio un problema de caja de cambios en garantia, habia una nota de Alemania y sin problema desde entonces...COMO UN RELOJ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A todos ! ! !

 

143 TDI.....117 000 km con 2 años y medio....CAMBIO Y EMBRAGUE en garantia.....brazos de suspension por tema vibraciones que se atenuaron bastante....manguito refrigeracion partido.....EGR que hacia ruido cambiado....SENSOR presion diferencial cambiado....3 juegos de neumaticos...un juego de frenos....

 

PREMIUM???? UN MOJON ! ! !

 

Contento si pero PREMIUM NO ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A todos ! ! !

 

143 TDI.....117 000 km con 2 años y medio....CAMBIO Y EMBRAGUE en garantia.....brazos de suspension por tema vibraciones que se atenuaron bastante....manguito refrigeracion partido.....EGR que hacia ruido cambiado....SENSOR presion diferencial cambiado....3 juegos de neumaticos...un juego de frenos....

 

PREMIUM???? UN MOJON ! ! !

 

Contento si pero PREMIUM NO ! ! !

 

Ufff, lo siento tio, te toco la china... pasa hasta en las mejores familias...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos,

 

Respecto a muchos comentarios leídos del A4/b8 que tenemos, pues eso de "te tocó la china" va a ser que no. Están dando muchos problemas, sobre todo embragues, válvula EGR, filtro de partículas y vibraciones. Por eso, el comentario del amigo "dragoselu29" me parece acertado, pues además con más de 100.000km ya puede observar bien los fallos habituales de este modelo.

 

Yo tengo un 3.0TDI desde octubre de 2008 y me han cambiado dos veces el filtro y la válvula EGR. Cuando pasó dije, "me tocó la china". Pero el A4/b8 de mi director comercial que es un 2.0TDI 170/Quattro pasó por los mismos problemas, dos semanas exactas después del mío, que coinciden exactamente con las fechas de recogida (dos semanas entre la llegada de un vehículo y otro).

 

La verdad es que muy contento no estoy con el coche; va bien y como un tiro el motor, pero esos fallos no deberían aparecer con tanta frecuencia y no digamos la "m****" de aislamiento acústico que lleva, pues a 120km/h el ruido interior (sobre todo el aire) es más que considerable, más que mercedes y bmw (doy fe pues también tengo varios modelos en la empresa) y es debido sobre todo a las ventanillas que son de cristal más fino de lo normal para aligerar peso y consumos (confirmado por Audi).

 

Pero volviendo al tema del post, el mío es de octubre de 2008 y envejece bien la verdad, pero el próximo coche no será un A4. B)

 

Un saludo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor el proximo a4 no tiene esos errores ya y salen otros, o los modelos de mercedes ahora no lo tienen o los de bmw y luego si

 

Yo el proximo en mas de 4 años seguro q sera un audi o mercedes, depende de si me gusta mas uno o otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

pues el mío de abril de 2009, 1.8 TFSI 160 cv con 49.700 km. Sin ninguna avería mecánica o eléctrica, ni tener que pasar por taller más haya de las revisiones y el cambio de neumático. El único "pero", ruido aerodinámico lo considero bastante elevado. Pero sin duda, repetiré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, por mi parte mi gran desilusión vino como consecuencia del ruido del aire y, efectivamente, confirmado por parte de amigos de Audi que no es que tenga mala insonorización el coche en cuanto a materiales, que es bueno, son las ventanillas y parabrisas que son muy delgados y dejan entrar demasiado ruido. Dicen que el próximo modelo que sale el año que viene tendrá como opción los cristales dobles y, seguramente, si alguno como yo que no está conforme con los actuales podremos cambiarlos, eso sí.... hay que preparar una pequeña inversión, pero dicen que con ese cambio queda redondo en cuanto a ruido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo, por mi parte mi gran desilusión vino como consecuencia del ruido del aire y, efectivamente, confirmado por parte de amigos de Audi que no es que tenga mala insonorización el coche en cuanto a materiales, que es bueno, son las ventanillas y parabrisas que son muy delgados y dejan entrar demasiado ruido. Dicen que el próximo modelo que sale el año que viene tendrá como opción los cristales dobles y, seguramente, si alguno como yo que no está conforme con los actuales podremos cambiarlos, eso sí.... hay que preparar una pequeña inversión, pero dicen que con ese cambio queda redondo en cuanto a ruido.

Saludos

 

No son listos ni nada estos de Audi, ahora solucionamos el problema del ruido, pero si quieres... a pagar... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.