Jump to content

Inundacion


zeimon

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Todavia vengo con los huev*s en la boca. Con este mal tiempo llegando a un pueblo me ha sorprendido una tormenta de las gordas. La lluvia no era problema, pero al llegar a una calle todos los que ibamos nos hemos metido en la boca del lobo.

 

Cada vez estaba la calle mas inundada, y yo creo que nadie sabia lo que nos esperaba, pero ¿que hacer para atravesarla?

 

Yo creo que tenia una altura de unos 30 cm a simple vista, pero para mi B5 no esta mal. ¿como hay que actuar?

 

¿mantengo algo de velocidad para no quedarme parado?

¿Marchas largas, marchas cortas?

¿rpm alto o no?

 

Instintivamente he tirado en segunda con el motor alegre para que no entrase agua por el tubo de escape, a lo mejor es una locura, y a una velocidad de unos 30 por si me quedaba parado.

 

¿que hariais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Todavia vengo con los huev*s en la boca. Con este mal tiempo llegando a un pueblo me ha sorprendido una tormenta de las gordas. La lluvia no era problema, pero al llegar a una calle todos los que ibamos nos hemos metido en la boca del lobo.

 

Cada vez estaba la calle mas inundada, y yo creo que nadie sabia lo que nos esperaba, pero ¿que hacer para atravesarla?

 

Yo creo que tenia una altura de unos 30 cm a simple vista, pero para mi B5 no esta mal. ¿como hay que actuar?

 

¿mantengo algo de velocidad para no quedarme parado?

¿Marchas largas, marchas cortas?

¿rpm alto o no?

 

Instintivamente he tirado en segunda con el motor alegre para que no entrase agua por el tubo de escape, a lo mejor es una locura, y a una velocidad de unos 30 por si me quedaba parado.

 

¿que hariais?

 

 

 

Yo, velocidad lenta constante, con marcha corta. Para evitar el freno del agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice lagarto, marchas cortas y revolucionado, que como el agua obstruya el tubo de escape, el coche se para y la liamos. A mi me paso algo parecido tambien pero iba con el cordoba. Instintivamente actue asi, revolucione el coche, marchas cortas, me cague en to :ranting2: :ranting2: y por ultimo recé para que saliera de alli. :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tubo de escape es simplemente eso, un tubo de salida al que le da igual que lo cubramos con agua ya que no entrara agua mientras el coche este algo revolucianado, eso si...la entrada de aire al motor cuanto mas lejos del agua mejor.

 

Por eso y sobre todo en los 4x4 se montan las entradas de aire al motor en el techo, para poder sumergir el coche incluso llegando el agua a mitad de la ventanilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre de Dios!!!!! ese tio esta loco. La proxima vez que me vaya a la playa en vez de una colchoneta hinchable me pillo un Suzuki de esos.

 

Yo no llegue a ese punto ni mucho menos, pero con lo bajito que es el B5 y el agua que habia miedo me daba que pasase algo. Es bueno saber estos consejos, ya que el dia menos esperado te pilla una tromba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre de Dios!!!!! ese tio esta loco. La proxima vez que me vaya a la playa en vez de una colchoneta hinchable me pillo un Suzuki de esos.

 

Yo no llegue a ese punto ni mucho menos, pero con lo bajito que es el B5 y el agua que habia miedo me daba que pasase algo. Es bueno saber estos consejos, ya que el dia menos esperado te pilla una tromba

oye turbo1.8 a estos tios del suzuki abria que decirles que hay otras formas de lavar el coche :lol2: :lol2:

o otro agua mas limpia :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Madre de Dios!!!!! ese tio esta loco. La proxima vez que me vaya a la playa en vez de una colchoneta hinchable me pillo un Suzuki de esos.

 

Yo no llegue a ese punto ni mucho menos, pero con lo bajito que es el B5 y el agua que habia miedo me daba que pasase algo. Es bueno saber estos consejos, ya que el dia menos esperado te pilla una tromba

 

 

en vez de aletas de tiburon igual vemos tubos de escape y entradas de aire :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo sin pensármelo en dos ocasiones actúe de la misma manera, una vez con un Golf 3 1.6 I GL y la otra con el A3 1.8 I, pasé en ambas perfectamente y sin problemas. Y entradas de agua, cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.