Jump to content

Fraude en la pagina OSCARO


Publicaciones recomendadas

Buenas compis,

os comento el cabreo que tengo para ver si a alguien le ha pasado lo mismo. Resulta q no tardando mucho tengo q cambiar las pastillas delanteras y de paso aprovecho para cambiar discos de freno tb delanteros, bueno miro en OSCARO.ES y veo unos ATE ventilados y rayados por 192,54 € (no estan con foto en la pagina de ellos pero con la ref. en otras paginas de ATE y foto son esos,estaban bien de precio), realizo el pedido pago con tarjeta,ya q no se puede pagar de otra forma o contrareembolso, q si lo se ahora lo hubiera hecho, y resulta q m envian unos BOSCH ventilados q en la pagina valen menos, q cojonudos!!!, ademas sin avisarme ni nada. Los discos m sirven pero me han cobrado de mas.

Bueno, m pongo en contacto con ellos por mail a una direccion q m ponen y resulta q me lo devuelve el correo y m pone q no existe esa direccion. Les llamo por tfno a un 902... q tb tienen puesto y m tienen unos 3 minutos al tfno diciendo,claro todo esto es una maquina, la llamada esta en espera,la llamada esta en espera....buzon lleno deje su msj despues de oir la señal y se corta. Esto lo h hecho 4 veces. Ademas tb cobrando. Como comprendrereis un cabreo, q m como a la recepcionista.

Bueno, a vosotros os ha pasado esto con OSCARO?, los q hallais comprado alguna vez,claro?. Si es q os ha pasado, a parte del correo y d llamar alguna sugerencia mas?.

Perdonar por el tocho pero es q esto es la bomba, para la primera vez q les compro, hay q jode.......

 

Muchas gracias.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Precisamente la semana pasada les compré unas escobillas que me han llegado pronto y sin problemas. De todas formas las tuve que pagar contrareembolso con el típico incremento porque menudo follón de página web a la hora de pagar.

 

Esta ha sido mi única experiencia con ellos pero no sé, es una tienda que nunca me ha gustado demasiado.... y porque las escobillas no las encontraba en otro lado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 vez me paso con 1 filtro de aire y tambien con una bujia,otra vez,si no les queda el que pides,te mandan otro,pero de ahi a que pongas fraude,pues va un buen trecho,tienes 7 dias para devolverlo y te devuelven el dinero,y los gastos de envio corren de su parte,lo del telefono es normal ya que les llama mucha gente y casi siempre esta ocupado,pero es la mejor manera de que te lo solucionen...respecto al pago contrareembolso,estas muy equivocado,primiero es mas caro,y segundo el repartidor de la empresa de paquetes,te cobra antes de que abras el paquete,no puedes abrirlo,mirarlo y si quieres le pagas y sino no...primero le pagas,te lo da y ya lo abres y si esta mal la mercancia reclamas a oscaro,no a ellos,ellos solo lo transportan...un saludo y lo dicho sino has utilizado el recambio,ellos mandan a la mensajeria a tu casa a que lo recojan de nuevo,cuando les llega alli y comprueban que esta todo como lo enviaron ,te envian de nuevo lo que pediste o te devuelven el dinero lo que prefieras,pero claro eso lleva unos dias....un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Bueno por fin m han cojido el tfno y lo q decis, m han enviado el q ellos tenian por q no habia el q yo tenia pedido. Pero de todas maneras lo normal es q t avisen antes de enviarlo,no?. Asi nos envitamos todos estos gastos de tfno y malos tragos.Lo de fraude es por el cabreo q tenia con ellos y al ser la primera compra realizada, pues ya t digo.

M recogen el paquete y m devuelven el dinero,espero!!!. M voy a pillar unos brembo q son mas baratos a otra pagina en la cual ya les he pillado los amortiguadores.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo. Bueno por fin m han cojido el tfno y lo q decis, m han enviado el q ellos tenian por q no habia el q yo tenia pedido. Pero de todas maneras lo normal es q t avisen antes de enviarlo,no?. Asi nos envitamos todos estos gastos de tfno y malos tragos.Lo de fraude es por el cabreo q tenia con ellos y al ser la primera compra realizada, pues ya t digo.

M recogen el paquete y m devuelven el dinero,espero!!!. M voy a pillar unos brembo q son mas baratos a otra pagina en la cual ya les he pillado los amortiguadores.

 

Gracias.

si en eso te doy la razon deberian de avisarte,pero no lo hacen,yo la verdad es que les sigo comprando por que tienen buenos precios,pero con tiempo por si surge algo de esto,,ayer mismo pedi filtro de aceite,aire y habitaculo y el cambio lo voy a hacer en agosto que es cuando le toca al coche,asi si llega algo mal,no te cabreas tanto,que si tienes el coche esperando para repararlo y te llega mal el recambio,jodeeeeeee...jajaj de todas formas si tuvieras problemas con el cambio,la tienda aunque vendan en internet,esta fisicamente en barcelona,puedes ir a atencion al consumidor de tu ciudad y poner una reclamacion...un saludo y espero que te lo solucionen pronto,pero como decia antes,pon 2 o 3 dias para que les llegue y 2 o 3 mas para que te reenvien el recambio que querias o te devuelvan el dinero,eso si no te preocupes que te lo devuelven aunque tarden unos dias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me sumo a lo dicho aquí...pedí 3 cosas y me llegó 1, primero que si no tenían esa pero me proponen alternativa, digo que sí y luego que nada de nada...al final pides varias cosas para que compensen los portes pero si te envían una sola pues te jodes...suerte que fueron las escobillas Bosch que en Oscaro salían a 29€ y en tienda física me pedían 44€...así que lo amorticé, pero si lo que llego a recibir es el filtro de aire (que valía lo mismo en Oscaro que en una tienda de recambios de aquí) me hubiese salido más caro y me hubiese cabreado más. ¿Fraude? Pues no, ya que yo pagué por varias cosas y lo no servido fue reembolsado correctamente, pero mucha jeta es lo que tienen y ha sido mi primera y última compra con estos "pollos". :ranting2: :ranting2:

 

Kike77: pásame por MP esa tienda de los Brembo que me gustaría ver cosas... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Kike77: pásame por MP esa tienda de los Brembo que me gustaría ver cosas... :drool:

podiamos aportar los links en publico en vez de por privado y asi los disfrutamos todos,yo aparte de oscaro solo tengo otra tienda online de repuestos asi barata,siempre comparo con oscaro,hay cosas que estan mas baratas en una y otras en la otra..

 

AQUI EL LINK

 

a ver si la gente aporta las suyas y asi,no nos toca pasar por oscaro,yo sigo comprandoles solo por los precios,si encuentro lo mismo a el mismo precio en otro sitio lo compro en el otro,asi que eso os animo a que el que tenga enlaces a tiendas online de repuestos baratos aqui en españa que los aporte...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

m alegro q por lo menos la experiencia mia sirva para algo, aunq si la gente cuando tiene una mala experiencia lo contase como yo, los demas estariamos por lo menos advertidos d lo q hay.Bueno, no pasa nada. Espero q m devuelvan las pelas y ya esta.

Buenas,

aki os pongo link`s de tiendas.

http://www.recambiosviaweb.com/ . Yo aki pille los 4 amortiguadores Sachs a mitad de precio q los originales en la casa y son los mismos.Envio rapido y bueno. Ademas son de Oiartzun(Donostia), q para la gente del Pais Vasco y alrededores nos viene de pegada. Aki tinen los Brembo discos delanteros a 119 € la pareja,q pasada!!!!.

http://www.mister-auto.es/es/. Yo aki pille las pastillas ceramicas delanteras marca ATE por 86 € gastos de envio incluidos y voy a ver si pillo los discos ventilados y rayados ATE tb, cuando m devuelvan el dinero estos de Oscaro.

Estos dos son para mi los mejores y a unos precios muy buenos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

aki os dejo otros enlaces q se me olvidaban y q tb son buenos. Son discos cojonudos y muy bien de precio, pero yo no los voy a poner por q los perforados me han dicho q duran menos y se pueden llegar a rajar por los agujeros de los perforados, y m dio algo de miedo. Pero por lo demas la marca es muy buena.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180468245871&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

Y esto es la bomba. Q oferton!!!!. Discos mas pastillas.

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=390304591164&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=330502468445&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130445742391&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues iva a hacer un pedido, pero me lo voy a pensar, mirare en otras paginas

yo de 8 o 10 pedidos que llevo ya con ellos,solo he tenido problemas 2 veces,que me enviaron un articulo que no era,y siempre o te envian el que quieres o te devuelven el dinero,asi que yo sigo comprandoles pero con tiempo anticipado por si hubiera algun problema....los precios se van bastante en algunas cosas,asi que mientras la diferencia de precio sea bastante,yo sigo comprandoles a ellos...hoy mismo a salido mi ultimo pedido,el lunes seguramente me llegue y ya os comento si esta vez a llegado todo bien,o si hay algo equivocado...un saludo

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros, yo he comprado varias piezas de audi y ww en iberwagen (http://www.iberwagen.com/) y me ha ido muy bien, la persona que te atiende en muy formal y preparada y los precios los mismos que en oscaro y el trato genial. ademas te pueden proporcionar piezas de otros fabricantes de piezas,( valeo bosch) etc.

 

ah no llevo comision

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.