Jump to content

Fraude en la pagina OSCARO


Publicaciones recomendadas

hola foreros, yo he comprado varias piezas de audi y ww en iberwagen (http://www.iberwagen.com/) y me ha ido muy bien, la persona que te atiende en muy formal y preparada y los precios los mismos que en oscaro y el trato genial. ademas te pueden proporcionar piezas de otros fabricantes de piezas,( valeo bosch) etc.

 

ah no llevo comision

 

un saludo

una pagina mas que me apunto,jajaja na si te llevas,o no te llevas a mi personalmente no me importaria si el recambio me cuesta mas barato que en otro sitio :thumbsup: gracias por compartir el link,,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues Yo tube un problema, pedi los filtros de mis tres coches, pero del Ford se equivocaron y me comenaron que no habia problema, que los devolviese, pero tenia que acarear con los gastos de portes de devolucion por un error que no es mio, particularmente no me gusto el trato recibido, tube una charla cun una señorita que me toco bastante los ........., total, para lo que me hace falta voy a una buena tienda de recambios y les aprieto, al final no cambia mucho el precio y si se equivocan me recogen el producto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo tube un problema, pedi los filtros de mis tres coches, pero del Ford se equivocaron y me comenaron que no habia problema, que los devolviese, pero tenia que acarear con los gastos de portes de devolucion por un error que no es mio, particularmente no me gusto el trato recibido, tube una charla cun una señorita que me toco bastante los ........., total, para lo que me hace falta voy a una buena tienda de recambios y les aprieto, al final no cambia mucho el precio y si se equivocan me recogen el producto.

pues yo las dos veces que me a pasado,ellos te envian al mensajero a casa sin coste alguno y si te tienen que volver a enviar el producto,te lo envian sin coste tambien,yo compre 4 bujias y una no era igual,vinieron a recojer solo la que estaba mal y luego a traerme de nuevo la que enviaron luego bien,,todo esto los de seur,mandados y pagados,por oscaro..asi que yo pido con tiempo por si acaso y ya esta,respecto a los precios,porlo menos aqui en valencia si que se van y bastante,comprobado en varias tiendas de repuestos de automivil a las que fui a comparar,por eso sigo comprando en oscaro....pero como he dicho y vuelvo a decir con tiempo,por si las moscas,si necesito un repuesto urgentemente me voy a la tienda de repuestos,pero sino me corre prisa lo pido a oscaro...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de recibir mi ultimo pedido de oscaro y esta todo correcto,asi que ya lo tengo todo guardado para agosto que es cuando me toca el cambio de aceite y filtros,aunque le he echo solo 3 mil kilometros desde el otro cambio,hace 2 años,por lo que los filtros de aire y habitaculo estaran casi limpios,pero bueno los he pillado tambien para cambiarlos...y el aceite igual esta solo con 3mil kilometros pero como dicen que con el tiempo pierde propiedades,pues igual a cambiarlo practicamente sin usar, :ranting2: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Mi experiencia con Oscaro hasta ahora ha sido positiva, salvo un pedido que me equivoque en la referencia (pero fue culpa mia) y el ultimo que pedi 2 productos uno de ellos no lo tenian y me mandaron un correo para elegir seguir con el pedido o anularlo, les pedi que me enviasen lo que tuviesen y me llego uno de los productos y el otro me devolvieron el dinero.

 

En cuanto a estas Web que habeis reseñado pues que quereis que os diga, en una es bastante complicado encontrar lo que buscas ya que no tiene buscador por referencias amen de pocos productos, en otra la misma pieza que busco vale 10 Euros mas, y en la otra me ahorro un euro y medio pero los gastos de envio son 3 Euros mas caros.

 

ASI que como decia mi abuelo "Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

 

En cuanto a ese supuesto "Superprecio" del juego de pastillas y discos, yo lo miraria en mas sitios ya que a los 250 euros hay que sumarle 20 del envio y por ese precio se encuentran en otras web, incluso mucho mas barato.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

http://www.recambiosviaweb.com/ . Yo aki pille los 4 amortiguadores Sachs a mitad de precio q los originales en la casa y son los mismos.Envio rapido y bueno. Ademas son de Oiartzun(Donostia), q para la gente del Pais Vasco y alrededores nos viene de pegada. Aki tinen los Brembo discos delanteros a 119 € la pareja,q pasada!!!!....

 

precisamente les compre los discos brembo a ellos.

Hubo una confusion con el articulo concreto (precio para 1 disco), me llamaron al movil y me ofrecieron el segundo a mitad de precio. Perfecto. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Yo tube un problema, pedi los filtros de mis tres coches, pero del Ford se equivocaron y me comenaron que no habia problema, que los devolviese, pero tenia que acarear con los gastos de portes de devolucion por un error que no es mio, particularmente no me gusto el trato recibido, tube una charla cun una señorita que me toco bastante los ........., total, para lo que me hace falta voy a una buena tienda de recambios y les aprieto, al final no cambia mucho el precio y si se equivocan me recogen el producto.

pues yo las dos veces que me a pasado,ellos te envian al mensajero a casa sin coste alguno y si te tienen que volver a enviar el producto,te lo envian sin coste tambien,yo compre 4 bujias y una no era igual,vinieron a recojer solo la que estaba mal y luego a traerme de nuevo la que enviaron luego bien,,todo esto los de seur,mandados y pagados,por oscaro..asi que yo pido con tiempo por si acaso y ya esta,respecto a los precios,porlo menos aqui en valencia si que se van y bastante,comprobado en varias tiendas de repuestos de automivil a las que fui a comparar,por eso sigo comprando en oscaro....pero como he dicho y vuelvo a decir con tiempo,por si las moscas,si necesito un repuesto urgentemente me voy a la tienda de repuestos,pero sino me corre prisa lo pido a oscaro...un saludo

 

Mucho los defiendes,... pero perdona si de 4 bujias te mande 3 bien y la cuarta mal eso no tiene nada de serio en una tienda online y sabiendo lo que acarea comprando por correo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Mucho los defiendes,... pero perdona si de 4 bujias te mande 3 bien y la cuarta mal eso no tiene nada de serio en una tienda online y sabiendo lo que acarea comprando por correo.

huy si los defiendo que no veas,perdona leete bien mis mensajes,digo que el que pida lo haga con tiempo ya que como mucho se equivocan y te cambian el articulo o te devuelven el dinero..y eso conlleva tiempo...no digo que sean serios,pero si tuvieras para vivir como yo una pension de 600 euros al mes,para pagar piso y mantener un s3 8l,veriamos a donde comprabas,dicho de malas maneras me la suda si se equivocan y a mi no me cuesta dinero el que melo cambien....dime donde comprar mas barato y dejare de comprar en oscaro,que yo,hoy por hoy,miro el precio y como he dicho de mas de 6 pedidos que llevo en 2 veces se han equivocado y o me lo han cambiado por el articulo que queria o me han devuelto el dinero,todo eso sin coste alguno para mi por supuesto......el servicio deja mucho que desear a veces pero en precio hoy por hoy no he encontrado nada mas barato...si sabes tu algun sitio mas barato melo dices que me cambio rapido..recambiosviaweb para los recambios de s3 es mas caro que oscaro...para otros modelos no lo se...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.