Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues según informaciones feacientes el dia 5 de Mayo a las 20:00h Solano hace la presentacion del Nuevo A6, ASI que mejor representación de ir alli los mañicos a ver lo que se cuece, sacarle pegas al coche, meterle el VAG-COM, unos 300 leds y alguna brico :innocent: ............... y de paso si hay papeo mejor que mejor, sino habra que picar algo despues :lol2::lol2:

Besotes¡¡¡ :ph34r:

• Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno pues sabiendolo con antelacion creo que puedo reservar el dia y la hora.

Imagino que quedaremos antes no?? Tal vez a partir de las 6:30 en el parking de Solano por ejemplo.

SALUDOS!!!

Publicado

Yo el 5 lo tengo complicado.......ya veremos.......

Pero si hay que gorronear se gorronea..... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Gonzalo creo que coches no hay, pero ya estamos en negociaciones para poner los nuestros en la exposicion!!

SALUDOS!!

Publicado

Hola a todos. ¿Cómo va la cosa? para el jueves ¿quedaremos directamente en Solano o bien en el principe Felipe y aparecemos en ristra de morcillas mañas en Solano? :drooling: ah! y a qué hora?

Nos vemos

Publicado

Yo creo que lo propio seria llegar todos juntos con una pasadita con el coche por la puerta para que cuando visen llegar tantos Audis senos diese el trato que merecemos jejejejej por eso primero principe felipe que tal venga hora

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.