Ducky Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pero bueno que es esto, vengo cansado de trabajar toda la tarde y entro derecho aqui para regocijarme en los comentarios y fotos (que se que hay) de la presentacion del A6 y no veo nada. Estais todos de juerga por ahi o que? venga que las azafatasmozas que habia empañaban el espectaculo del nuevo A6, asi que ir soltando esos comentarios (incluso los mas mordaces). Comienzo con una breve reseña. Sobre las cuatro de la tarde del dia de ayer se empezó a reunir la gente en le parking de autos Solano para bricos varios habilmente dirigidos por el gran anuevo34 esto para ti despues de bricos varios nos dirigimos a la presentación donde fuimos recibidos por dos espectaculares azafatas a las que mas de uno les miró los pies para ver si estaban subidas a alguna suerte de plataforma. Dios mio que altura de piernas tan vertiginosa tenían y bueno cedo el turno a lguno mas para que continue con el relato de "los maños del foro en la presentación del A6"
a cuatrero Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Decir que mi agradecimiento no era para Finch que me he liado con el nombre sino para elgino y wagen (ese si que lo he dicho bien ) Del relato solo puedo decir una cosa mas; la compañia, insuperable. Un saludo
raspingu Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 (editado) Pero bueno que es esto, vengo cansado de trabajar toda la tarde y entro derecho aqui para regocijarme en los comentarios y fotos (que se que hay) de la presentacion del A6 y no veo nada. Estais todos de juerga por ahi o que? venga que las azafatasmozas que habia empañaban el espectaculo del nuevo A6, asi que ir soltando esos comentarios (incluso los mas mordaces). Comienzo con una breve reseña. Sobre las cuatro de la tarde del dia de ayer se empezó a reunir la gente en le parking de autos Solano para bricos varios habilmente dirigidos por el gran anuevo34 esto para ti despues de bricos varios nos dirigimos a la presentación donde fuimos recibidos por dos espectaculares azafatas a las que mas de uno les miró los pies para ver si estaban subidas a alguna suerte de plataforma. Dios mio que altura de piernas tan vertiginosa tenían y bueno cedo el turno a lguno mas para que continue con el relato de "los maños del foro en la presentación del A6" azafatas de piernas interminables, A6, fotos .... que me he perdido!!!?? :fisch: Editado 6 de Mayo del 2011 por raspingu
joselet Publicado 6 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2011 Pero bueno que es esto, vengo cansado de trabajar toda la tarde y entro derecho aqui para regocijarme en los comentarios y fotos (que se que hay) de la presentacion del A6 y no veo nada. Estais todos de juerga por ahi o que? venga que las azafatasmozas que habia empañaban el espectaculo del nuevo A6, asi que ir soltando esos comentarios (incluso los mas mordaces). Comienzo con una breve reseña. Sobre las cuatro de la tarde del dia de ayer se empezó a reunir la gente en le parking de autos Solano para bricos varios habilmente dirigidos por el gran anuevo34 esto para ti despues de bricos varios nos dirigimos a la presentación donde fuimos recibidos por dos espectaculares azafatas a las que mas de uno les miró los pies para ver si estaban subidas a alguna suerte de plataforma. Dios mio que altura de piernas tan vertiginosa tenían y bueno cedo el turno a lguno mas para que continue con el relato de "los maños del foro en la presentación del A6" azafatas de piernas interminables, A6, fotos .... que me he perdido!!!?? :fisch: Tu si que eres un perdido........ jajaja
anuevo34 Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pero bueno que es esto, vengo cansado de trabajar toda la tarde y entro derecho aqui para regocijarme en los comentarios y fotos (que se que hay) de la presentacion del A6 y no veo nada. Estais todos de juerga por ahi o que? venga que las azafatasmozas que habia empañaban el espectaculo del nuevo A6, asi que ir soltando esos comentarios (incluso los mas mordaces). Comienzo con una breve reseña. Sobre las cuatro de la tarde del dia de ayer se empezó a reunir la gente en le parking de autos Solano para bricos varios habilmente dirigidos por el gran anuevo34 esto para ti Pero la medallita........es pensionada??????? :laugh: :laugh: :laugh:
abuelo Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pero que perros estáis maaañoooosss , SUBIRNOS UNAS FOTUCAS!!!
Ducky Publicado 7 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2011 Pero bueno que es esto, vengo cansado de trabajar toda la tarde y entro derecho aqui para regocijarme en los comentarios y fotos (que se que hay) de la presentacion del A6 y no veo nada. Estais todos de juerga por ahi o que? venga que las azafatasmozas que habia empañaban el espectaculo del nuevo A6, asi que ir soltando esos comentarios (incluso los mas mordaces). Comienzo con una breve reseña. Sobre las cuatro de la tarde del dia de ayer se empezó a reunir la gente en le parking de autos Solano para bricos varios habilmente dirigidos por el gran anuevo34 esto para ti Pero la medallita........es pensionada??????? :laugh: :laugh: :laugh: Sí claro lleva 120 leds (moneda oficial de anuevo34landia) mensuales de pension
anuevo34 Publicado 8 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2011 Pero que perros estáis maaañoooosss , SUBIRNOS UNAS FOTUCAS!!! +1 "Ande" estarán las fotos?? Me refiero a las del A6 nuevo, no las otras.......
marmotapower Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 el A8 del entrada no nos gustó nada y lo pusimos a parir... :lol2: ....que si maletero es más pequeño que el del A6, que si el interior no mola, que si las llantas son cutres (que lo eran... ). Luego el A6 lo presentaron con fanfarrias y nos importó poco....ya que estábamos más a las peassso azafatas y a la salida de los canapés....que si no llegamos a estar los del Club ASI les hubiese sobrado el 90% :clap1: :clap1: :P
Serjio Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 Pero de verdad hubo quedada maña?? Yo recuerdo que nos solían ilustrar siempre bien y dejandonos con la boca abierta.
raspingu Publicado 9 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2011 el A8 del entrada no nos gustó nada y lo pusimos a parir... :lol2: ....que si maletero es más pequeño que el del A6, que si el interior no mola, que si las llantas son cutres (que lo eran... ). Luego el A6 lo presentaron con fanfarrias y nos importó poco....ya que estábamos más a las peassso azafatas y a la salida de los canapés....que si no llegamos a estar los del Club ASI les hubiese sobrado el 90% :clap1: :clap1: :P :drooling: :drooling:
elgino Publicado 10 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 el A8 del entrada no nos gustó nada y lo pusimos a parir... ....que si maletero es más pequeño que el del A6, que si el interior no mola, que si las llantas son cutres (que lo eran... ). Luego el A6 lo presentaron con fanfarrias y nos importó poco....ya que estábamos más a las peassso azafatas y a la salida de los canapés....que si no llegamos a estar los del Club ASI les hubiese sobrado el 90% :clap1: :clap1: :P :drooling: Anda ya pongo yo un par de fotos de los A6......................... Aqui se puede ver el primero........ Este se ve un poco peor.................... Por cierto este jueves no hay un cafecito o algo..................... B)
a cuatrero Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 (editado) Yo este jueves, va a estar la cosa un pelín complicada, tengo examen por la tarde y examen al dia siguiente también, aunque si quedaís y depende de lo que se alarge el examen, a charlar un rato y echar una caña para quitar el estres si que me paso;)Se hara lo que se pueda Un saludo a todos Editado 10 de Mayo del 2011 por a cuatrero
Aker Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Que bien se lo pasan estos maños..... las fotos del A6 muy buenas
a cuatrero Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Al final para mañana no ha quedado la cosa en nada no? O si????? Un saludo a todos
Publicaciones recomendadas