Jump to content

COMPARATIVA Y OPINIONES


Pol A4

Publicaciones recomendadas

Holaaa foreros... querría saber algo...!

 

me he estado mriqando coches para que sea mi primer coche puesto que el b5 k llevo es de mis padres i por lo tanto... no MIO jajajaj... entonces he mriado y preguntado para mas adelante comprarme uno de segunda mano... ahora la unica condicion que me molaria es que fuera un audi y algo potente ya que me mla por ejemplo la sensacion del turbo pero no diesel!!!!!!!.....

 

he pensado en s3, tt o asii.. pk no quiero uno grande... para eso tengo el b5!!!!

 

espero opinionesss

graciasssssssssss!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me pillaria un TT de los antiguos y duraria de origen el tiempo de llevarlo al garage xD

 

jejejejejeje...ese tuninggggg :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: yo me pillaria un S3,mas que nada que si un dia tienes que llevar a alguien detras con poca movilidad o de grandes dimensiones, pese a que sea un 3p tiene mas sitio que un TT, pero igual yo soy demasiado practico, por eso me chifla el RS6: potente, grande, buen maletero...jejejejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero un sedán en plan B5 aunque no sea pa gente de mi edad(20 ya)vas como un señor

 

 

Ya me has dado una idea....un S8....uno que este bien conservado y lo que te ahorras en el TT..te lo gastas en gasolina....mas seguro que un TT o un S3 seguro que si y no te se va a quedar pequeño..... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: y todo es culpa de la saga de transporter...y alguna pelicula mas.... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.