Jump to content

Un coupe menos....


Publicaciones recomendadas

Asi se vacian los cenizeros en mi pueblo.jaja. :thumbsup:

 

Del norte tenias que ser :lol2:

 

jod** tio que forma mas bestia de vaciar el cenicero.... no provaste "tirando parriba?" :laugh: :laugh:

 

Ahora enserio, estoy de acuerdo con Yorkaev, Alexgasgas, te acompaño en el sentimiento :( la verdad que debe ser un palo ver como desguazan algo que tanto has amado, cuidado y mimado... :cry1:

 

A valido la pena cuidarle y ver que casi todos sus organos siguen funcionando en otro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues ya esta acabado, a ver cuando puede venir el chatarrero a por el.

 

Ahora a ver quien tiene c*** de montarlo.jajaja.

 

¡ por favor MTV tunea mi coche! jajaja.

 

Jajaja eso pensaba yo.

 

Rayu tío hablar de dinero es de "mala educación" jeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui ya cargado, se le acabo la vida a este coupe, pero bueno que sepais que esta empresa le suele vender la chatarra a una aceria de aqui, asi que en otra vida igual es un cigueñal para un barco, piezas de eolicos , etc... un saludo gente. :thumbsup:

post-10353-0-59034900-1308566548.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FOTOS GUENASS Y MUY ILUSTRATIVAS. La del coche arrastrao por el suzuki cual ( toro tirao por mulillas" no tiene precio :laugh: :clap1: , a grandes problemas grandes soluciones.

aun con la pena que pueda dar ver un coupe asi, queda claro que pelaó va bien pelaó y eso es digno de mencion,pues cual gamba roja solo queda la cascara.. la carne ya esta disfrutá :thumbsup: .

buen trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

FOTOS GUENASS Y MUY ILUSTRATIVAS. La del coche arrastrao por el suzuki cual ( toro tirao por mulillas" no tiene precio :laugh: :clap1: , a grandes problemas grandes soluciones.

aun con la pena que pueda dar ver un coupe asi, queda claro que pelaó va bien pelaó y eso es digno de mencion,pues cual gamba roja solo queda la cascara.. la carne ya esta disfrutá :thumbsup: .

buen trabajo.

 

El suzu es multiusos si, eso si al ser multiusos da tambien gerra , ahora le tengo cambiando un rodamiendo de rueda, clables de freno de mano, zapatas etc....

 

Pelao y bien pelao, os juro que no quedo un solo tornillo sin quitar.jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.