Jump to content

Montaje cuadro S3 2000-2003, maneta FIS e instalación


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Os voy a intentar dejar un brico o tutorial sobre el montaje que espero no más allá de junio pueda hacer en mi Hellboy.

Por de pronto gracias a Zanusix por su e-mail en cuanto a un montaje similar, he pedido parte de las piezas que me faltaban.

 

Lo detallaré para que lo entendáis aparte de exponer yo mis piezas con referencias y fotos, aunque como digo, el cuadro del S3 hasta no disponer del vehículo no os la puedo ofrecer, tener paciencia, please. Yo la he tenido y he ido informándome hasta que, parece ser, dentro de poco, lo tenga todo también gracias nuevamente a foreros y amigos de ASI, entre ellos Jordancillo por el enlace ofrecido para comprar el Vagtacho que recibiré el viernes junto al cableado que me ha dado, y también por lo que en esta demora de tiempo me irá informando de cómo codificar las llaves.

 

Por supuesto que lo haré en Madrid para que por medio de Rubén (Rdd) me ayude en lograr terminar de dejar en esto inmerso como si se tratara de un coche pedido de casa con estos accesorios.

 

En la casa tengo igualmente el conector que necesito para el cuadro y su correspondiente cableado, el cual me asciende todo sobre unos 80 euros.

Lo dicho, no desesperaros y a ver si consigo detallaros lo mejor posible todo este berenjenal que por ahora sigue siendo un imposible para mi aunque algo más de luz me voy encontrando y pareciéndome más fácil.

 

Seguro que es por la ayuda ofrecida por estos chicos y por quienes me vayan ofreciendo igualmente su colaboración.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


espero que tu cuadro de s3 no sea inmo3,o igual el vagtacho no te saca el login,yo en mi s3 del 2000(inmo3)no pude en varios dias y probando todas las opciones del vagtacho 2.5...aunque en teoria dice que si que vale para todos los cuadros de a3 8l hasta el año 2003,en la practica no...se lo comente el otro dia a jordancillo hablando con el ,que le estaba consultando una cosa y el me dijo que su cuadro es de s3 y lo saco sin problema....si por lo que sea no te lo saca el tacho,el vag k+can commander 1.4 si que lo saca,yo al ver que no me lo sacaba devolvi el tacho ,me pille el commander 1.4 y en 5 minutos,me lo saco...te paso un pdf que igual te sirve para lo del fis,es de un golf 4 pero igual el pineado es el mismo...un saludo fis.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Michel, ya lo comprobaré, porque aún me queda como mucho un mes para la entrega de tan ansiado coche.

 

Os dejo una foto del Vagtacho y su correspondiente mini disc como programación.

29042011211.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Este pequeño cable denominado según factura: Cable Vag Tacho 3.01 + Opel Inmo cuesta 38,90 euros más 6 de gastos de envío desde Vigo (Pontevedra) por parte de Nostrum Invest sita en la calle Jrzaiz 87 gracias al enlace ofrecido por Jordan sobre esta tienda, que quien me atendió, Rubén Millos Rodriguez, lo hizo muy amablemente.

 

Aunque Jordan, incluso habiéndome dicho Rubén lo del conector no ha venido.

 

Bueno, y ahora, por parte de VW el cableado con sus correspondientes pines y el conector.

29042011213.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Cuya denominación y referencia como conector es: Caja (440 972 883 B) a 7,94 euros.

Y como cableado: Cable indi (000 979 018 E) a 3,18 un total de 20 cables.

 

Me falta el conector de la propia maneta que es el que me iban a enviar junto al Vag tacho, disponer del cuadro de relojes y la maneta también comprada gracias a Jose El lobo, la cual no hace falta foto alguna, pero que haré para que tengáis noción de cómo es.

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el cable si se compra en ebay a china,o otros paises,esta mucho mas barato(a la mitad),pero lo a comprado a una tienda de vigo,entonces para ser en españa tampoco es excesivamente caro,lo malo sera si por desgracia no le sirviera como me paso ami con mi cuadro de s3,que el tacho no me lo saco el login......hay gente que no compra en ebay o a paises de fuera,y prefiere pagar mas y tenerlo en casa a los pocos dias,yo soy de los que compra en ebay,pero entiendo perfectamente que alla gente que no se fie por desconocimiento o falta de practica,yo desde el 2006 compro en ebay y tengo cuenta paypal desde el mismo año,asi que tengo el asunto mas o menos controlado,aun asi hay veces que te la intentan colar,pero para eso esta paypal.......del 2006 hasta ahora unas 30 reclamaciones me a tocado poner,pero todas resueltas ami favor......

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el cable si se compra en ebay a china,o otros paises,esta mucho mas barato(a la mitad),pero lo a comprado a una tienda de vigo,entonces para ser en españa tampoco es excesivamente caro,lo malo sera si por desgracia no le sirviera como me paso ami con mi cuadro de s3,que el tacho no me lo saco el login......hay gente que no compra en ebay o a paises de fuera,y prefiere pagar mas y tenerlo en casa a los pocos dias,yo soy de los que compra en ebay,pero entiendo perfectamente que alla gente que no se fie por desconocimiento o falta de practica,yo desde el 2006 compro en ebay y tengo cuenta paypal desde el mismo año,asi que tengo el asunto mas o menos controlado,aun asi hay veces que te la intentan colar,pero para eso esta paypal.......del 2006 hasta ahora unas 30 reclamaciones me a tocado poner,pero todas resueltas ami favor......

Michel, es que creo que de 44,90€ a 14.20€ hay muuuucha diferencia. :angry:

Es más, para el que no lo sepa, desde que empezó la crisis, los Chinos han espabilado (aún más :lol2:) y han acortado los plazos de entrega un montón y en 12-15 días tienes el artículo en casa, y con su correspondiente código de seguimiento.

Yo he comprado varios Vag-tachos, Vag Can Commander, Vag-com y hasta hoy ningún problema, es más cada día más y más satisfecho con la compra en relación calidad/prestaciones/precio. :clap1:

 

Un saludo y disculpa Patrick por desviar el tema del post, para la próxima ya sabes. :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estos cables se compran por sus terminales, ya que en sus extremos llevan el mismo terminal, entonces tienes que contar los terminales que necesitas. Si necesitas 6 terminales, pues compras tres cables. Les cortas el terminal con un poco de cable y lo empalmas a otro cable, porque lo mismo en la otra punta no necesitas ese mismo terminal, o no te llega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, Necho, parece ser el mismo, pero es que Ebay y yo, como va a ser que no, de veras. Y no preocuparos por el tema, relación tiene también.

 

Ya os iré exponiendo más datos y fotos. Ahora toca esperar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel, es que creo que de 44,90€ a 14.20€ hay muuuucha diferencia. :angry:

Es más, para el que no lo sepa, desde que empezó la crisis, los Chinos han espabilado (aún más :lol2:) y han acortado los plazos de entrega un montón y en 12-15 días tienes el artículo en casa, y con su correspondiente código de seguimiento.

Yo he comprado varios Vag-tachos, Vag Can Commander, Vag-com y hasta hoy ningún problema, es más cada día más y más satisfecho con la compra en relación calidad/prestaciones/precio. :clap1:

 

Un saludo y disculpa Patrick por desviar el tema del post, para la próxima ya sabes. :shy:

si ya lo se,como te he dicho yo soy de ebay desde el 2006,y el cable que a comprado bully es chino,como el de ebay,pero logicamente la tienda de vigo tiene que obtener sus beneficios y pagar el correspondiente iva(y envio que aqui no es barato),y por otros post y como el mismo a dicho,bully no es comprador de ebay(todavia,jaja,al final lo sera ;) )y el y mucha gente,prefieren pagar de mas,pero tenerlo en casa a los pocos dias....yo recomiendo a todo el mundo que compre en ebay,eso si en transacciones internacionales,tenga los votos que tenga el vendedor,solo pagar con paypal....pase lo que pase nunca perderas tu dinero,como mucho entre que revisan el caso,estaras un mes a la espera de que te lo devuelvan,pero perderlo no,a no ser que hagas algo mal,como devolver el articulo por correo ordinario para ahorrarte dinero en gastos de envio.......un saludo y si al final a bully no le sirve el tacho para su cuadro(que espero que le sirva)pues el vag k+can comamander 1.4 que si que sirve para esos cuadros,lo comprara por ebay,lo convenceremos entre todos,,jajaja

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo para la instalacion del fis en mi coche compre 5 cables y al final me sobraron porque como ha dicho hashari solo utilizas un extremo ya que hacia donde va el cable son terminales diferentes, en algunos conectores he tenido que soldar el cable directamente al conector(maneta del fis) porque no tenia esos terminales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, estos cables se compran por sus terminales, ya que en sus extremos llevan el mismo terminal, entonces tienes que contar los terminales que necesitas. Si necesitas 6 terminales, pues compras tres cables. Les cortas el terminal con un poco de cable y lo empalmas a otro cable, porque lo mismo en la otra punta no necesitas ese mismo terminal, o no te llega.

Ahhh, pensé que te referías al vag-tacho... disculpa. ;)

 

Un saludo y por cierto, creo haberte leído por el solovag? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.