Jump to content

ayuda!!! a3 de ocasion!!


raivens

Publicaciones recomendadas

Saludos!! necesito ayuda...vereis ando buscando coche y me ofrecen un a3 2.0 tdi 140 cv de finales del 2007 con bastantes extras (llantas de 18, techo solar, xenon y unas cuantas cosillas mas) por 12mil euros negociables. Lo que me para es que tiene 90.000 km y eso esta aciendo que me eche para atras, aunque un amigo mio lo a visto y me a dixo que esta mui bien cuidado, estoy a falta de probarlo... no se, creeis que son muchos kilometros??? mis amigos me an dixo que ni me lo piense, que es una buena oportunidad, que opinais?? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son muchos 90.000kms para un coche con casi 4 años?? entonces para que es un diesel??

 

Yo creo que por ese precio está bastante bien, pero cuidadin con algun 2.0 TDI, aunque de esa epoca muy pocos han fallao la culata.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Descartando el fallo de la culata, no me parecen kilómetros. El mío (aunque no es el mismo motor, aunque si debería ser la misma calidad) tiene casi 240.000Km y está nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! yo para nada veo mucho para un TDI 90.000 kms. Yo me centraria mas en mirar los interiores que no presenten muchos sintomas de desgaste ya que con 90.000 y 4 años el coche deberia estar bastante bien. Tambien te digo que alomejor por poco mas de dinero te pillas uno con 50 o 60.000 kms. Pero vamos que 90 esta bien para un coche que cuidandolo decentemente te puede hacer como dicen los compañeros 500.000 casi sin problemas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que no lo e visto todavia asta mañana, y la verdad que por esos 12.000 euros negociables es lo mejorcito que e visto,yo pienso que es un precio bastante qjustado, aora falta verle el interior como esta...entonces pensais que 90.000 no son demasiados?? la verdad que me alegra leer eso, espero mas opiniones!!! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues un a3 de 2007 con ese motor y con los extras que dices me parece demasiado barato por ese precio. Si yo tuviera que vender el mío (misma época más o menos) no aceptaba menos de 16-18.000. En cuanto a km, me parecen normales, no son muchos para 4 años, aunque yo tengo 65.000 en el mismo tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

berlinghodi el post lo cree yo mismo je je, ese es otro coche, pero el chaval ya no lo vende xq a encontrado de nuevo trabajo, en cuanto a el otro audi, el de los 12.000 euros negociables con bastantes extras y 90.000km, mala suerte ya lo a vendido, me a dicho mi colega que se lo an kitado de las manos, una pena pero bueno a seguir buscando, gracias de todas maneras a las respuestas que me avis dado, me an orientado mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.