Jump to content

Pérdida líquido limpiaparabrisas


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola, el reposabrazos es de esos del ebay que son de imitación y te lo mandan con el soporte para el coche que quieras vw, audi, seat... En mi caso lo compre sin soporte y me lo hice yo con unas placas.

 

En cuanto a la llave es de los primeros pre-(1995) cuando lo comprabas venian tres:

-Una desmontable con linterna (la tengo un poco gastada de usarla, lleva transponder y si lo quitas, obviamente no arranca)

-Una con carcasa fija (me parece que el transponder esta incrustado dentro)

-Una de taller con carcasa fija y el simbolo de la herramienta, solo vale para abrir las 2 puertas delanteras y arrancar.

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bua me vuelve a fallar la bomba del limpia!!!!!

la desmonte ayer, rueda, plastico del paso de rueda, paragolpes y faro izq y por fin el deposito, ha muerto definitivamente se cae a chorro el agua entre la parte del motorcillo y la cavidad de las aspas, le he trucado la bolla de nivel para que no me de el coñazo el FIS

haber cuando me puedo hacer con una aunque sea de desguace <_<

 

Un saludoi :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua me vuelve a fallar la bomba del limpia!!!!!

la desmonte ayer, rueda, plastico del paso de rueda, paragolpes y faro izq y por fin el deposito, ha muerto definitivamente se cae a chorro el agua entre la parte del motorcillo y la cavidad de las aspas, le he trucado la bolla de nivel para que no me de el coñazo el FIS

haber cuando me puedo hacer con una aunque sea de desguace <_<

 

Un saludoi :bye1:

 

 

Si es de desguace, te costara dos duros y si te cuesta mucho me lo dices, que a mi me costo una bomba de esas 2 euros, y te la envio sin problema. Yo ya que estas metido en el ajo, meteria la botella de mayor tamaño que es de 4.5L y preparada para la bomba del lavafaros, aunque el tuyo al ser turbo quiza la lleva

 

Un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es de 3,5L luego me aseguro, pues igual me lo planteo lo de poner la de un litro mas para el lavafaros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que es de 3,5L luego me aseguro, pues igual me lo planteo lo de poner la de un litro mas para el lavafaros

 

En Audi ni preguntes por el precio de la botella, me pedian 43 euros.

 

Yo la saque de un desguace por 4 euros y 2 la bomba. Si tienes problemas en encontrarla dimelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre por 2e pero la de los lavafaros y gracias a zeimon que me aviso y la pille soo me falta la bomba y ya ire medio legal no creo que se pongan los guardias a mirar debajo del coche,de todas formas galofa yo ire el domingo ala torre a echar un vistazo si la veo te la mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la compre por 2e pero la de los lavafaros y gracias a zeimon que me aviso y la pille soo me falta la bomba y ya ire medio legal no creo que se pongan los guardias a mirar debajo del coche,de todas formas galofa yo ire el domingo ala torre a echar un vistazo si la veo te la mando.

 

De acuerdo Edu mil gracias!!!!

Si te viene bien, no te es ninguna extorsión y encuentras algo facil dpm, con la bomba de serie para el deposito de 3,5L demomento me conformo, sino encuentras nada no te preocupes. Yo hasta dentro de un tiempo no la puedo conseguir, cuando vaya a zgz porque ir de propio a como esta la gasolina son 20€

 

Un slaudo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.