Jump to content

Pérdida líquido limpiaparabrisas


galofa_1.8T

Publicaciones recomendadas

Pero eso será por que se ha bloqueado el volante (es un antirobo) y te hace fuerza. Mira de girar el volante hacia el lado contrario adonde hace la fuerza, tiene un pequeño juego, y en ese momento intenta girar la llave a ver.....

 

S2

 

+1

 

Mueve el volante de un lado a otro mientras giras la llave. ASI quitas el bloqueo del antirrobo y el bombin "deberia" liberarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compañeros ya lo he intentado y no hay manera, normalmente cuando vas a quitar el antirobo tienes que hacer un poco de fuerza para mover el volante, giras un poco y ya te deja girar la llave a la posición "2" pero en mi caso meto la llave se queda en la posición "1" y no hay manera de girarla, el votante hace tope al girarlo hacia los dos lados pero va muy suave...

De todas formas ya va camino del taller

Un saludo os mantendre informados... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Buenas!!! A mi me pasa lo mismo, llevo el depósito vacio desde el año pasado, bueno, o casi vacio. Me explico: Le pongo líquido limpiaparabrisas, y me gotea (casi chorrea) por debajo hasta que pierde todo el líquido que he hechado, bueno, todo todo no, porque me deja un pequeño remanente para digamos... 3 usos? Hace medio año, hice una intentona: desmonté el depósito (sencillo) y le heché un vistazo...está nuevo. Así que aproveché para lavarlo y le puse teflón a la junta con el tubo qeu se iba para adentro y me dije a mi mismo qeu volveria a hacerlo, porque seguro que era el segundo tramo: el del tubo al eyector.

El caso es que la semana que viene lo llevo a la revisión, pero me gustaria hacerlo yo (la crisis...!) porque supongo que o bien se ha soltado un poco el tubo o es que se ha agrietado.

Si alguien sabe...

Si me pongo, ya os diré!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Buenas!!! A mi me pasa lo mismo, llevo el depósito vacio desde el año pasado, bueno, o casi vacio. Me explico: Le pongo líquido limpiaparabrisas, y me gotea (casi chorrea) por debajo hasta que pierde todo el líquido que he hechado, bueno, todo todo no, porque me deja un pequeño remanente para digamos... 3 usos? Hace medio año, hice una intentona: desmonté el depósito (sencillo) y le heché un vistazo...está nuevo. Así que aproveché para lavarlo y le puse teflón a la junta con el tubo qeu se iba para adentro y me dije a mi mismo qeu volveria a hacerlo, porque seguro que era el segundo tramo: el del tubo al eyector.

El caso es que la semana que viene lo llevo a la revisión, pero me gustaria hacerlo yo (la crisis...!) porque supongo que o bien se ha soltado un poco el tubo o es que se ha agrietado.

Si alguien sabe...

Si me pongo, ya os diré!

Saludos!

Para conseguir respuestas a tus problemas con el coche,mira esto : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=109, no pasa nada si sabemos algo sobre ti y tu coche...ya que veo que llevas poco tiempo registrado.Un saludothumbsup.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galofa_1.8T, si te vacía es o que tienes el depósito roto, o que te pierde por la junta donde va la bomba, pero entonces no se te vaciaría del todo. Para acceder a él, tienes que quitar el parachoques y el foco derecho, yo lo intenté quitando la rueda izda (del conductor) y guarnecido del paso de rueda, pero el acceso era difícil y apenas pude hacer nada.

A mi se me rompió el tubo del líquido por varios sitios, tras meterle el limpia del Mercadona :ranting2: , y cada vez que le daba salía por 3 sitios diferentes. De momento sique así, porque tiene que pasar por el taller en breve para otra cosa, y de paso que lo cambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya! pues estamos listos ! Tengo que desmontar medio coche para un tubo?

Desde luego, el depósito no es, ni la junta del depósito, porque ya lo miré. Yo creo qeu como tú dices ... lo hará el mecanico. No obstante le hecharé un vistacillo antes.

Gracias pequeñajo! Si se te ocurre algun acceso más sencillo..

Editado por JeyBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he desmontado el tema.... se me ha roto el codo de la bomba eyectora del liquido limpiaparabrisas. Es decir, se me ha quedado la punta del pitorro dentro de la pieza blanca (también en forma de codo) que esta en el tubo. Al final lo he sacado, pero veo que està resquebrajado, por lo que ha perdido su función.

Soluciones?

-Tratar de conectar directamente el tubo a la parte qeu ha quedado de la bomba, y ponerle una abrazadera

-Cambiar la bomba (+/- 75 euracos!)

-Poner un tubito que vaya del codo blanco hasta la bomba (encuéntralo y que sea del diámetro adecuado)

 

Seguiré informando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas o menos lo que te comentaba, por la m**** de la bomba, siempre se joden por los mismos sitios. Pues si que es cara la bomba, no? Supongo que habrás mirado en otros sitios aparte del conce, que ya sabes que roban poco...

Por donde has accedido a ella? Porque yo por el paso de rueda me deje los dedos y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros gracias por vuestros comentarisos, tenias toda la razon PEQUEÑAJO era la junta de la bomba. Como he tenido el coche varios dias en el taller me lo revisaron.

En cuanto al tema del bloqueo del votante me han puesto un clausor nuevo para las llaves que tengo (tengo las tres que vienen de serie y dos de ellas nuevas)y tema resuelto

 

un saludo!! :bye1:

Editado por galofa_1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, pilla la bomba y vete a una casa de recambios a ver si tienen alguna que se le parezca y barata. Yo lo he hecho en mas de una ocasión. Se adapta y a correr! (si no te quieres gastar 75 napos)

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, pilla la bomba y vete a una casa de recambios a ver si tienen alguna que se le parezca y barata. Yo lo he hecho en mas de una ocasión. Se adapta y a correr! (si no te quieres gastar 75 napos)

 

 

salu2

 

OK!! Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

resulata que a las tres semanas de resolver el tema del clausor-bombin del arranque he vuelto tener problemas <_< , esta vez después de circular dos semanas con normalidad y 500km, fui a arrancar el coche y se me quedo encasquillado con el motor de arranque enchufado :ranting2: :ranting2:

corriendo cogí unos alicates y consegui girar la llave, me carge la carcasa negra de la llave de lo duro que iba y todo, y solo con el espadin no pude volver a girar la llave para ir al taller, llamada a la grúa...

En resumen fui a formar queja, que me lo revisaran. Resulta que me contaron una historia de que el soporte del anclaje a la dirección tenia unas rebabas del desgaste y se enganchaba el bombillo... en resumidas cuentas pieza nueva sin mano de obra :bsh1:

 

ASI quedo la llave, y ASI la he apañado. Conoceis algun tipo de carcasa audi para este espadin, sino me fabricare una con madera o mejor de aluminio... :innocent:

 

post-56971-0-08634800-1308005419.jpg

 

post-56971-0-10745900-1308005443.jpg

 

Un saludo :bye1:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como esta en medio del tocho que escribi, os reescribo la pregunta, ¿Conoceis algun tipo de carcasa audi para el espadin de pre? por ahi solo he visto de citroen, peugeot y las que vienen con mando pero no me convencen... <_<

 

Un saludo, gracias :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me parece que no merece la pena pedir otra llave, por ahí he visto que son un poco caras, en cuanto a una carcasa para el espadin de pre- tampoco he visto nada :crying_anim: . Creo que como voy a comprar un sistema de mando para el cierre centralizado la intentare adaptar :bsh1:.

 

Ala un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosilla el reposabrazos ese no es de un golf 4? xq yo coji uno a un golf 4 y era igual... y encajaba igual... lo quite xq quedaba mal en los plastico, no adaptaba, pero los enganches si valian o por lo menos 2 de los 3 que lleva si mal no recuerdo...

 

que llave mas rara, lleva transporter? xq parece maciza

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.