JOSE32 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Batería de preciosidades en el parque de la Devesa en Girona Responder
JOSE32 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Y para acabar mi modesto reportaje, la prueba de que me puse mi L como novato en la KDD Responder
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Esta guapo!! Me preguntaste por donde andaba no?? Iba tan emocionado que ni me enteré. Muy chulo ese indicador de Gs que llevas en el retrovisor Responder
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Buenísimas las fotos compis, sois unos cracks . Nosotros, como nos fuimos con lo puesto (nunca mejor dicho) no llevamos ni cámara de fotos. Sólo tengo algunas del móvil. Este es el momento en el que conocimos a Steph, que por cierto ya se ha presentado en el foro A5/SB. Le mandé un mail dándole las instrucciones para registrarse y no ha tardado ni un día en aparecer por aquí :clap1: . Por supuesto también un saludo para Steph Responder
pep smith Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Que gustazo conocer a este personaje.....un abrazo Jose Luis EO EO , GRACIAS NENE , COMO SE NOTA QUE ERES BUEN FOTOGRAFO , CUXXXA LO BIEN QUE KEDAO. UN ABARAZO GOLFO GOLFO Responder
Nes37 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Que gustazo conocer a este personaje.....un abrazo Jose Luis EO EO , GRACIAS NENE , COMO SE NOTA QUE ERES BUEN FOTOGRAFO , CUXXXA LO BIEN QUE KEDAO. UN ABARAZO GOLFO GOLFO Tú es que sales bien en todas las fotos, con ese físico .... .... y ojito que no te estoy tirando los trastos eh, que ya os veo venir . Un abrazo golfo, que eres un golfo Responder
pacoalvarez135 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Muchas Gracias VIE y JOSE por las fotos! Responder
escamillA5 Publicado 10 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2011 Esta guapo!! Me preguntaste por donde andaba no?? Iba tan emocionado que ni me enteré. Muy chulo ese indicador de Gs que llevas en el retrovisor ness yo se que no os gusto mucho pero es un talisman para mi ya que lo porto desde que me compre mi primer coche en mi vida (seat iiza 1.4 60cvs) pero ya le he sacado otra funcionalidad que es la que tu comentas. Asi se puede ver que iba a tope. Un saludo Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 (editado) saldran las fotos tengo el portatil un poco petao... [/url jod**r.. que alguien quite esas matriculas m**** de portatil.. lo siento Editado 11 de Mayo del 2011 por jESUS 74 Responder
jESUS 74 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Esta guapo!! Me preguntaste por donde andaba no?? Iba tan emocionado que ni me enteré. Muy chulo ese indicador de Gs que llevas en el retrovisor ness yo se que no os gusto mucho pero es un talisman para mi ya que lo porto desde que me compre mi primer coche en mi vida (seat iiza 1.4 60cvs) pero ya le he sacado otra funcionalidad que es la que tu comentas. Asi se puede ver que iba a tope. Un saludo muy chulo el video las imagenes son buenas titi, pero hecho en falta algo que tu y yo sabemos.. una turbina blanca pasando por la derecha.. donde estara.. Responder
el titipadilla Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Vie , me tienes contento eee al final te has salio con la tuya de poner la foto de mi hijo con el peluche ese . Bueno por esta vez no pasa nada , lo malo es que creo que le ha salido conjuntivitis a mi pablito en el ojo por culpa de mirar a ese muñequito tan feo. Ya está mejor pero no veas ayer el pobre como se le puso el ojo que no podia ni abrirlo . Menos mal que sale muy guapo al lado del muñeco sino te digo que la quites jajaja. Muy chulas las fotos que as subido Vie. Pd:El bautizo genial todo salio muy bien , haber si saco un poquito de tiempo y os pongo unas fotos del bautizo. Chao Compis. Responder
vie Publicado 11 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Vie , me tienes contento eee al final te has salio con la tuya de poner la foto de mi hijo con el peluche ese . Bueno por esta vez no pasa nada , lo malo es que creo que le ha salido conjuntivitis a mi pablito en el ojo por culpa de mirar a ese muñequito tan feo. Ya está mejor pero no veas ayer el pobre como se le puso el ojo que no podia ni abrirlo . Menos mal que sale muy guapo al lado del muñeco sino te digo que la quites jajaja. Muy chulas las fotos que as subido Vie. Pd:El bautizo genial todo salio muy bien , haber si saco un poquito de tiempo y os pongo unas fotos del bautizo. Chao Compis. Seguro que fue del muñeco, o de la bufanda del Madrid. :roll1: De todas formas, sí que está guapo el tio. Menos mal que sale a su madre. :lmfao: Responder
JOSE32 Publicado 11 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2011 Vie , me tienes contento eee al final te has salio con la tuya de poner la foto de mi hijo con el peluche ese . Bueno por esta vez no pasa nada , lo malo es que creo que le ha salido conjuntivitis a mi pablito en el ojo por culpa de mirar a ese muñequito tan feo. Ya está mejor pero no veas ayer el pobre como se le puso el ojo que no podia ni abrirlo . Menos mal que sale muy guapo al lado del muñeco sino te digo que la quites jajaja. Muy chulas las fotos que as subido Vie. Pd:El bautizo genial todo salio muy bien , haber si saco un poquito de tiempo y os pongo unas fotos del bautizo. Chao Compis. Seguro que fue del muñeco, o de la bufanda del Madrid. :roll1: De todas formas, sí que está guapo el tio. Menos mal que sale a su madre. :lmfao: Jajajaja que bueno Responder
culombio Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Oye, una preguntilla para los que teneis motor diésel y entrásteis en Montmeló... Es porque tengo un pequeño "contencioso" con los compañeros del trabajo: Pues eso, ¿al estirar el motor en el circuito, os hacía el corte? si así fue, ¿era a las 4.000 rpm? Gracias y un saludo. Responder
fletxanegra Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Pues Tomàs...ami me subia hasta 5000...y sin corte. Però imagino que es por la repro.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.