Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 385
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Buenísimas las fotos compis, sois unos cracks :notworthy: .

Nosotros, como nos fuimos con lo puesto (nunca mejor dicho) no llevamos ni cámara de fotos. Sólo tengo algunas del móvil.

Este es el momento en el que conocimos a Steph, que por cierto ya se ha presentado en el foro A5/SB. Le mandé un mail dándole las instrucciones para registrarse y no ha tardado ni un día en aparecer por aquí :clap1: . Por supuesto también un saludo para Steph :thumbsup:

21128453.jpg

83709689.jpg

Publicado

Que gustazo conocer a este personaje.....un abrazo Jose Luis :flwrs:

post-42464-0-44050100-1305047312.jpg

EO EO , GRACIAS NENE , COMO SE NOTA QUE ERES BUEN FOTOGRAFO , CUXXXA LO BIEN QUE KEDAO.:slp1:

UN ABARAZO GOLFO

GOLFO

Tú es que sales bien en todas las fotos, con ese físico .... :innocent: .... y ojito que no te estoy tirando los trastos eh, que ya os veo venir :laugh: .

Un abrazo golfo, que eres un golfo :laugh:

Publicado

Esta guapo!!

Me preguntaste por donde andaba no?? Iba tan emocionado que ni me enteré.laughing.gif

Muy chulo ese indicador de Gs que llevas en el retrovisor :laugh:

ness yo se que no os gusto mucho pero es un talisman para mi ya que lo porto desde que me compre mi primer coche en mi vida (seat iiza 1.4 60cvs) pero ya le he sacado otra funcionalidad que es la que tu comentas. Asi se puede ver que iba a tope. Un saludo

Publicado

Esta guapo!!

Me preguntaste por donde andaba no?? Iba tan emocionado que ni me enteré.laughing.gif

Muy chulo ese indicador de Gs que llevas en el retrovisor :laugh:

ness yo se que no os gusto mucho pero es un talisman para mi ya que lo porto desde que me compre mi primer coche en mi vida (seat iiza 1.4 60cvs) pero ya le he sacado otra funcionalidad que es la que tu comentas. Asi se puede ver que iba a tope. Un saludo

muy chulo el video las imagenes son buenas titi, pero hecho en falta algo que tu y yo sabemos.. una turbina blanca pasando por la derecha.. :ph34r: donde estara.. :huh:

Publicado

Vie , me tienes contento eee al final te has salio con la tuya de poner la foto de mi hijo con el peluche ese . Bueno por esta vez no pasa nada , lo malo es que creo que le ha salido conjuntivitis a mi pablito en el ojo por culpa de mirar a ese muñequito tan feo. Ya está mejor pero no veas ayer el pobre como se le puso el ojo que no podia ni abrirlo . Menos mal que sale muy guapo al lado del muñeco sino te digo que la quites jajaja. Muy chulas las fotos que as subido Vie.

Pd:El bautizo genial todo salio muy bien , haber si saco un poquito de tiempo y os pongo unas fotos del bautizo. Chao Compis.

Publicado

Vie , me tienes contento eee al final te has salio con la tuya de poner la foto de mi hijo con el peluche ese . Bueno por esta vez no pasa nada , lo malo es que creo que le ha salido conjuntivitis a mi pablito en el ojo por culpa de mirar a ese muñequito tan feo. Ya está mejor pero no veas ayer el pobre como se le puso el ojo que no podia ni abrirlo . Menos mal que sale muy guapo al lado del muñeco sino te digo que la quites jajaja. Muy chulas las fotos que as subido Vie.

Pd:El bautizo genial todo salio muy bien , haber si saco un poquito de tiempo y os pongo unas fotos del bautizo. Chao Compis.

Seguro que fue del muñeco, o de la bufanda del Madrid. :roll1: :roll1: :roll1: De todas formas, sí que está guapo el tio. Menos mal que sale a su madre. :lmfao:

Publicado

Seguro que fue del muñeco, o de la bufanda del Madrid. :roll1: :roll1: :roll1: De todas formas, sí que está guapo el tio. Menos mal que sale a su madre. :lmfao:

Jajajaja que bueno

Publicado

Oye, una preguntilla para los que teneis motor diésel y entrásteis en Montmeló...

Es porque tengo un pequeño "contencioso" con los compañeros del trabajo: Pues eso, ¿al estirar el motor en el circuito, os hacía el corte? si así fue, ¿era a las 4.000 rpm?

Gracias y un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.