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duda cambio de llave


ivan birioukov

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:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: Michel eres más cabezón que yo...

Te tomo la plabra dada por Mp, dejamos el tema que estamos en domingo y los 2 tenemos un rollo... :slp1:

 

Un saludo

ok lo dejamos en empate,jaja asi no hay ninguno mas cabezon...como he dicho y digo siempre posiblemente muchas de las cosas que he escrito no sean estrictamente asi,pero en este caso comento mi vivencia personal con mi coche y el por culo que me dio hasta que puede casar la llave virgen al inmo3...un saludo a todos

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pues nada ya he terminado de recopilar toda la informacion,despues de hablar ayer con el compañero necho por MP y ver que domina bastante el tema,segui buscando info(no por que dudara de su palabra,todo lo contrario)sino por que me gusta cojer informacion de varios sitios y compararla,y voy a corregir la info que puse y no es correcta..

 

la letra W en la llave,esta tambien en los innmo 2 aparte de en los 3,el inmo 2 tambien usa frecuencia variable(info sacada del elsawin)

 

la letra F(no la J que era la que recordaba yo que creia que llevaban)la llevan las laves de inmo 1,si tienes una llave que aparte de F lleva

la W tambien(F+W),es que a sido reparado el inmo1 y le an puesto inmo2(info sacada del elsawin)

 

y ya sabiendo esta info,pues las cosas quedan asi de los enlaces que puse a llaves de inmo 2 y inmo 3,el enlace de inmo2(chip megamos id13)es para inmo 1(codigo fijo)

y el enlace que puse a llave de inmo 3,es realmente el que sirve para inmo 2 y 3,como bien dijo necho valdria desde el 98 al 2004(es el megamos CRYPTO id48 y es de frecuencia variable) ojo con lo de CRYPTO que hay varios megamos y sino es el crypto no te valdra que yo probe varios como anteriormente dije y solo me funciono ese,que es el de frecuencia variable,dependiendo de quien lo venda lo llaman con una referencia o otra....

y nada esto es todo,como siempre al recopilar info,por el camino te encuentras cosas interesantes y validas,adjunto un pdf,donde indica como arrancar el coche si se te jode el transponder de la llave y conoces el login del cuadro,muy util para no tener que avisar grua y esperar...un saludo

 

na-arrancar-coche-nos-falla-llave.pdf

 

75748088.jpg

97330509.jpg

Editado por MICHELS3
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Yo hace poco saqué una llave de repuesto del conce, la que me traia un llavero de plástico con una pegatina. La pegatina además de un número bastante largo traia otro de 4 dígitos ¿puede ser ese el login del cuadro?

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Yo hace poco saqué una llave de repuesto del conce, la que me traia un llavero de plástico con una pegatina. La pegatina además de un número bastante largo traia otro de 4 dígitos ¿puede ser ese el login del cuadro?

si te lo dieron hace poco,no,,,el login lo daban hace ya muchooooooooo,no se exactamente hasta cuando lo dieron pero creo que en el 2000 ya no venia,y venia tapado en un rasca de esos grises,vamos que lo rascabas con una moneda o algo y se va lo gris y debajo esta el numero escondido,puse una foto del plastico blanco con el rasca que se ve perfectamente..un saludo

Editado por MICHELS3
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Gracias Michel. De momento no me hace falta (la copia que tuve que hacer en la audi y por 125€ me traje una bonita llave de plástico :ranting2: ), pero bueno era por casualidad ya, por si algún día me hace falta hacer una copia y casarla yo mismo.

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Yo sigo pensando que poner el cuadro de un S3 a mi coche y codificar las llaves es un imposible, al no ser que alguno de vosotros me ayude a hacer realidad este sueño.

 

Saludos.

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Yo sigo pensando que poner el cuadro de un S3 a mi coche y codificar las llaves es un imposible, al no ser que alguno de vosotros me ayude a hacer realidad este sueño.

 

Saludos.

bully si tu coche es inmo2 no es tan complicado si ya es inmo 3 es donde se complica un poco la cosa,pero no por el tema de casar la llave al cuadro,eso con un trasponder virgen lo solucionamos,el problema es casar el cuadro con la ecu...que se hace con el pin viejo y el pin del cuadro nuevo,la teoria mela se de memoria y tengo todo lo necesario para hacerlo tanto de herramientas como de conocimientos... me falta ponerlo en practica y si algun dia me casca mi cuadro lo hare ya que tengo guardado el cuadro de s3 que gane el otro dia en ebay y es inmo 3 como el mio....te he respondido al privado bully,una vez tengas todo lo ncesario por mi no hay problema de intentarlo,lo unico que puedes perder es tiempo y algo de dinero en el viaje para venir a valencia y que lo intentemos,pero traquilo que a tu coche no le pasara nada,como mucho puede volverse como vino,pero peor no..un saludo

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Yo sigo pensando que poner el cuadro de un S3 a mi coche y codificar las llaves es un imposible, al no ser que alguno de vosotros me ayude a hacer realidad este sueño.

 

Saludos.

 

 

teniendo el vagtacho es muy facil, yo no tenia ni idea al cambiar de cuadro en el mio.Para mi a sido mas dificil el tema de cableado.

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Yo sigo pensando que poner el cuadro de un S3 a mi coche y codificar las llaves es un imposible, al no ser que alguno de vosotros me ayude a hacer realidad este sueño.

 

Saludos.

 

 

teniendo el vagtacho es muy facil, yo no tenia ni idea al cambiar de cuadro en el mio.Para mi a sido mas dificil el tema de cableado.

como decia antes y pones tu ahora,con el vagtacho o cables similares es facil,eso si es un inmo 1 o 2,el tema inmo 3 no tiene nada que ver,ya que no es adaptar solo las llaves al cuadro con el pin,es adaptar el cuadro ala ecu del coche y luego las llaves al cuadro...adaptar un cuadro inmo3 a un coche que ya llevaba otro inmo 3 no es facil,se necesitan los dos logins,el del cuadro nuevo y el del viejo y tener suerte para que la ecu te acepte el cuadro nuevo,que no siempre sucede..esa es la mejora que incorpora el inmo 3 sobre el inmo2,que el sistema no es solo cuadro y llave,en el inmo 3 es,ecu,cuadro y llave...y si entre los 3 no se comunican,,el coche no arranca por mucho login del cuadro que uno tenga ni un transponder virgen...si cambias algun componente del sitema,sea ecu o sea cuadro hay que casarlos entre si,para que compartan los mismos datos de numero de bastidor y numero de inmo que llevan programados en su eprom,y si no coinciden los datos de la ecu con el cuadro,el coche no arranca...un saludo

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Yo sigo pensando que poner el cuadro de un S3 a mi coche y codificar las llaves es un imposible, al no ser que alguno de vosotros me ayude a hacer realidad este sueño.

 

Saludos.

 

 

teniendo el vagtacho es muy facil, yo no tenia ni idea al cambiar de cuadro en el mio.Para mi a sido mas dificil el tema de cableado.

como decia antes y pones tu ahora,con el vagtacho o cables similares es facil,eso si es un inmo 1 o 2,el tema inmo 3 no tiene nada que ver,ya que no es adaptar solo las llaves al cuadro con el pin,es adaptar el cuadro ala ecu del coche y luego las llaves al cuadro...adaptar un cuadro inmo3 a un coche que ya llevaba otro inmo 3 no es facil,se necesitan los dos logins,el del cuadro nuevo y el del viejo y tener suerte para que la ecu te acepte el cuadro nuevo,que no siempre sucede..esa es la mejora que incorpora el inmo 3 sobre el inmo2,que el sistema no es solo cuadro y llave,en el inmo 3 es,ecu,cuadro y llave...y si entre los 3 no se comunican,,el coche no arranca por mucho login del cuadro que uno tenga ni un transponder virgen...si cambias algun componente del sitema,sea ecu o sea cuadro hay que casarlos entre si,para que compartan los mismos datos de numero de bastidor y numero de inmo que llevan programados en su eprom,y si no coinciden los datos de la ecu con el cuadro,el coche no arranca...un saludo

 

jod** menos mal que no me ha tocado inmo 3 entonces.

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jod** menos mal que no me ha tocado inmo 3 entonces.

pozi...jejej como hemos explicado otras veces para saber si un coche es inmo 3 al hacer un scan con el vagcom en el modulo 1 y en el modulo 17 aparacecen numero de bastidor y numero de inmovilizador,el inmo 2 no coteja los datos del moludo 1 con el modulo 17,pero el inmo 3,si que lo hace...y si el numero de bastidor e inmo que aparacen en el modulo 1 y el 17 no son iguales,el coche no arranca..por eso es mas dificil cambiar una ecu o un cuadro a un coche de inmo 3...si solo es casar una llave nueva,no hay problema ya que la ecu y el cuadro tienen el mismo bastidor almacenado,se coje el login y se casa la llave virgen(eso lo hice yo mismo en mi coche inmo3 sin problemas)...el problemas es meter otro cuadro o otra ecu,se hace con los dos logins el viejo y el nuevo y si hay suerte y el coche acepta la nueva unidad,automaticamente esa nueva unidad pasa a tener los datos y el login de la vieja unidad y ya entonces se pueden casar las llaves...si algun dia me casca mi cuadro pondre en practica toda la teoria que me se,de leer y de los bricos que tengo..que tengo un cuadro de s3 (inmo 3)de reserva,pero de momento mi cuadro(inmo3)funciona perfecto,,asi que...de todas formas voy a subir un pdf que explica como hacerlo en inmo 2 e inmo 3 detalladamente,por si a alguien le hace falta poner un inmo 3 en un coche que ya llevaba inmo 3(eso es lo dificil)...meterle un cuadro inmo 3 a un coche que llevaba inmo2 de origen no es complicado ya que al llevar de origen inmo 2,no coteja datos entre ecu y cuadro,aunque le metas el cuadro inmo3...un saludo

CPSL.CasarCuadros.pdf

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