Jump to content

Tranquilo no pasa nada es NORMAL


PinpinA4B8

Publicaciones recomendadas

La primera vez que oigo que una pantalla de cristal líquido se resetea para "distribuir" el líquido. Algunas pantallas de por ejemplo, termómetros de coche digitales, las he visto afectadas por el calor, pero son casos muy diferentes.

 

De todas formas, a mí tampoco me ha pasado en dos veranos que ha sufrido y es la primera vez que lo oigo en el foro. Eso sí, es de las excusas más originales que he leído.

 

 

+1 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi anterior coche (seat leon) se me quedaron en lanco todas las pantallas. Tras ir a un servicio oficial, lo resetearon y todo ok. Pero OJO el fallo es del cuadro de mandos, me dijeron q si seguia pasando habia q cambiar todo el cuadro xq el fallo venia de ahi.

No me ha vuelto a pasar pero ojito que es una pasta y si esta en garantia aprovexa.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros inputs y experiencias.

 

Todavía me quedan 21 meses de garantía y voy a ver como sigue la cosa, si se vuelve a producir,....

 

Lo que está claro es que ese dia no hacía excesivo calor y que por otro lado cuando despues de los 20 minutos la pantalla se "recuperó" todos los datos del FIS seguían ahí (consumos, Km,...)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que si eso que te comentaron fuera cierto, menudo plan si tuviéramos que estar esperando 20 minutos para ver la pantalla cada vez que le da el sol al coche. Ese tipo de cosas se prueban o se darán ya por sentadas antes de que un componente o modelo de coche salga al mercado. Frio, calor y demás calamidades esperables.

 

Lo que tienes a favor como dices, es que te queda aún mucho periodo de garantía por delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola se que llego tarde xd pero me ha pasado lo mismo ayer y hoy es decir ayer por la noche mefuncionaba y esta mañana se me quedo en blanco y bastante ma de 20 mknutos como un viaje de 120 km mas unas cuantas paradas hasta que se arreglo.

 

No se lo que sera pero el calor desde luego que no ayer por noche. funcionaba perfectamente y dormio en cochera de sotano y ayer precisamentecalor no hacia donde estaba unos 14grados maximo, sin contar que siempre que lo tengo que aparcar al sol (que son pocas veces) lo protego para evitar que se caliente la guantera asi que ya no eres el unico espero que no te haya pasado mas o lo mejor que te lo hayan solucionado yovoy mañana haber que me dicen ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Normal para ellos puede ser ya que ellos ven muchos coches y puede ser que se les presenten un número alto de casos al cabo del mes. Pero que una pantalla se quede en blanco no es normal. Las pantallas LCD podríamos decir que llevan dos partes hablando a los bestia, una es la partel del cristal liquido y liquido no quiere decir que vaya el para los lados el liquidillo del cristal sino que a través de microcorrientes se polariza el fluido y se ve un número, una imagen, etc y la otra parte sería la iluminación, si no hay iluminación detrás del cristal liquido no sé ve lo que el cristal debe mostrar.

 

Luego sin analizar en profundo la pantalla, ni la avería, si solo se veía blanco pienso que puede ser un fallo de la pantalla en el que no llegaba señal de datos pero si iluminación. En efecto nuestros coches que son muy listos con cantidad de sensores, de chips, de cables, etc... puede que haya detectado un exceso de temperatura, de tensión, de duendes verdes,... o a saber que y que haya desconectado el FIS para que no se queme. Reseteado ese fallo vuelve a la vida el FIS y a nosotros nos vuelve a latir el corazón a su ritmo habitual.

 

Emplos de LCD quemado puede ser el de un móvil que ha sufrido altas temperaturas y le salen manchas de color amarillento-marrón.

 

Para los que estamos sin garantía rezar para que no nos pase nada y para los que si la tengáis..., hacedle un seguimiento exhaustivo, y si veis algun sintoma de volver a hacer algo similar al conce y como decía un compañero que os den por escrito lo de que el FIS se resetéa y que es normal, por si más adelante diera problemas fuera de la garantía poder reclamar que ya en garantía solicitasteis el cambio.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

A mi me ha pasado antes, he parado el coche para limpiarlo in poco en el autolavado (con lanza) y al arrancarlo, pantalla en blanco. He ido al super que está a 10 minutos, lo apago cierro vuelvo de comprar cuatro titos y ya funcionaba perfecto... Yo si que me he quedado blanco cuando me ha pasado!!

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Otro con el FIS en blanco durante unos 30min de camino a casa.

Al llegar he dejado el coche en el garaje y al cabo de una hora todo vuelve a funcionar como si nada.

 

¿A alguno os lo han tenido que reparar/cambiar o sabe cual es el problema ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.