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Pastillas de freno


almesyt

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Hola de nuevo, bueno pues ya he cambiado las pastillas. Ningun tipo de problema, ambos pistones han entrado haciendo un poco de fuerza con la mano hacia adentro.

 

Ahora me surge una duda, leyendo por aqui, he visto que muchos le cambian los silenblocks de la barra estabilizadora, porque suena a cama vieja. El mio no es que suene asi siempre, pero alguna vez si se oye. Tiene ya 11 añitos y el tiempo no pasa en valde. El caso es que no entiendo como se cambian, porque supongo que es este no?

 

050520111124.jpg

 

soy incapaz de subir la foto, lo siento..

 

El silenblok sale por la punta de la barra estabilizadora???? porque me he fijado y la punta es achatada, por lo que es mas ancha que alta y no se yo si saldria por ahi...Pregunto porque no lo se!

 

Saludos

Editado por almesyt
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Vale, muchas gracias!! voy a mirar

mira este es el que tengo yo,es muy simple pero sobra,y encima vale 12 euros con los gastos,hace un año me costo casi el doble a mi...un saludo

O sea que este que mencionas, aunque en el anuncio pone que es para Ford y Rover ,vale para el Audi a3 130cv.

si ese te vale,aunque no ponga audi lo que importa es la distancia que hay entre los dos pivotes que encajan en el piston al girarlo y tambien el trozo que acopla en el otro lado en la pinza....y por suerte en ese sentido los tamaños de pistones y pinzas no suelen ser muy diferentes,un saludo

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aaaaaaaaaa vale vale!! muchas gracias, he estado probando con la fotillo varias veces y no valia. GRACIAS!

¿como que con la fotillo?jaja que las fotos no son a tamaño real,jajaja el que yo tengo es exactamente igual a ese,no lo compre a ese mismo vendedor,pero es que hace 1 año que lo compre y no recuerdo el vendedor,pero vamos que es ese y tampoco me ponia audi al comprarlo y luego me valia perfectamente....un saludo

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aaaaaaaaaa vale vale!! muchas gracias, he estado probando con la fotillo varias veces y no valia. GRACIAS!

¿como que con la fotillo?jaja que las fotos no son a tamaño real,jajaja el que yo tengo es exactamente igual a ese,no lo compre a ese mismo vendedor,pero es que hace 1 año que lo compre y no recuerdo el vendedor,pero vamos que es ese y tampoco me ponia audi al comprarlo y luego me valia perfectamente....un saludo

 

 

nonono!!!! que lo que no valia era subir la foto al foro!!!jajajaj

 

Por cierto, los silemblocks cambiados, vienen partidos por la mitad, no sabia yo eso.

 

Pero ahora tengo otro problema.......el coche no frena. Si frena pero no como antes. Tengo que hacer algo para que las pastillas asienten?? ya se que tardan un poco en asentarese pero...le pegue unos frenazos anoche y sigue sin frenar como deberia. Piso el freno y le cuesta muuucho detenerse, incluso no llega ni a derrapar las ruedas, ni saltar el abs.

Las pastillas estan bien motandas, son las del coche y todo pero nose. Necesitaran mas kilometros????

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nonono!!!! que lo que no valia era subir la foto al foro!!!jajajaj

 

Por cierto, los silemblocks cambiados, vienen partidos por la mitad, no sabia yo eso.

 

Pero ahora tengo otro problema.......el coche no frena. Si frena pero no como antes. Tengo que hacer algo para que las pastillas asienten?? ya se que tardan un poco en asentarese pero...le pegue unos frenazos anoche y sigue sin frenar como deberia. Piso el freno y le cuesta muuucho detenerse, incluso no llega ni a derrapar las ruedas, ni saltar el abs.

Las pastillas estan bien motandas, son las del coche y todo pero nose. Necesitaran mas kilometros????

cuando se cambian pastillas en los primeros 100 o 200km NO HAY QUE HACER FRENADAS FUERTES,sino corres el riesgo de que se cristalicen las pastillas y no te frenen bien,al principio es normal que frenen menos pero tan poco como dices,no....¿abriste el circuito del liquido de frenos en algun momento?por que la unica explicacion quele veo es esa,que el circuito tenga aire y por eso no te frena tanto...un saludo

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Una pregunta: ¿Este útil vale también para los A4? El mío es un 1.9 TDI 110 CV restyling de finales de 1999

Muchas gracias de antemano y saludos.

Sebastián.

si ese util como comentaba antes vale para casi todos los coches que usan ese sistema,ya que el tamaño de los pistones y del hueco de la pinza no suele variar mucho de uno modelo a otro y de una marca a otra...como dije lo importante es la distancia entre los 2 pivotes que sobresalen y encajan en el piston para girarlo...y si la pieza donde van esos pivotes se puede desmotar y cambiarla por otra,que las hay de varios tamaños,pero vamos que ese es el tamaño normal,que vale para casi todos los coches con ese sistema...un saludo

Editado por MICHELS3
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