Jump to content

S4 B7 Avant Tiptronic de Domin


Domin

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 496
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 semanas más tarde...

El coche con 119mil km.... ya le he metido con la broma 15mil km en medio año :)

 

Problemas del triptronic solucionados... funciona de perlas... y cada dia va mas fino...

 

Despues de 6 meses, aun me flipa cada vez que lo arranco, y mas cuando llego al parking y veo lo gordito que se ha puesto....

 

para muestra un boton:

314921_293244324032402_100000405106271_978936_608538904_n.jpg

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, aprovechando la quedada que hicimos en Tarragona el otro dia, cuelgo algunas fotitos que hizo un compañero...

 

La verdad es q me tiene enamoraooo! Pero como gasta el jodio xD jajajaja. Con la tonteria ya le he metido 13mil km.

 

15405750.jpg

36297950.jpg

 

En ruta a por los calçots

49195766.jpg

56442697.jpg

Menudos 3 Bichos.... JOSE32, Domin y MPowa

11061957.jpg

 

 

Hay muchas fotos de la quedada, habia un buen nivel de aparatos(para mi gusto) y la gente, increible... os dejo el link por si os apetece verlas todas. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/280252-fotos-y-comentarios-comilona-ala-catalana/page__st__15

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche tremendo. Tuve el placer de verlo en directo este domingo y está brutal. Lo malo que el dueño está un poco hecho polvo. Jajajaja

 

:roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

 

m****, me has pillao jajajajajajaja. :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hoy me apetece pegarle una subidita al post, aprovechando que he entrado a buscar la referencia de los cubrepinzas...

 

Me da pena pensar que está a la venta...

 

Pero tengo claro que si no lo vendo, me lo quedo tan agusto, aunque lo unico que no hago es "usarlo mucho".

 

Ahora mismo tiene 123mil km y va suave como un guante, el jueves por la noche se lo deje provar a un amiguete que tiene un MB serie E350CDI con pakete Deportivo.. y dice que aparte de tirar mucho más, da una sensacion de seguridad increible, por el quattro.

 

Supongo que en estos dias, le meteré las gomas de verano... porque ya las de invierno, como que no..... eso si, las metere 245, para que no queren tan estiradas.

 

Un saludo Señores :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaja, ya ves si ya tocaba tio....

 

Ademas que no agarran una m****, si agarran, perooooooooooo como que me da miedo darle candela al coche.

 

No me quiero imaginar como irá con las gomas nuevas. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.