Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas

Hola que tal, estoy muy indeciso a la hora de elegir unas llantas que serán las últimas y por eso me quiero asegurar. No va a ser ahora mismo, pero si tener una idea cuando las vaya a comprar, de momento con ahorrar ya tengo bastante jejejeje.

Vuestra opinión es muy importante para mi por eso os pido consejo. :notworthy:

Tengo varias candidatas y por mas que busco no me veo con otras, pero se admiten sugerencias por supuesto, algo que quede fino y elegante, deciros que tengo el coche con el kit del S3 en color negro (A3 8p.

 

Estoy entre:

 

BBS CK SILVER 8 x 19" ET 45

VMR 708 HIPER SILVER 8,5 X 19" ET 48

OZ ULTRALIGERA 8 X 19" ET 45 (actualmente son las que llevo pero en 18")

 

Voy a poner fotos de los tres modelos:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo con tu permiso y sin que sirva para complicarte aun mas tu decision te puedo hacer un aporte mas.... las BBS ck antracita de la medida que tu buscas.... pido perdon si te he complicado aun mas tu decision...

Yo entre las que tu pones, me quedo con las BBS...

 

s3bbcch2gt31jpg2.jpg

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con tu permiso y sin que sirva para complicarte aun mas tu decision te puedo hacer un aporte mas.... las BBS ck antracita de la medida que tu buscas.... pido perdon si te he complicado aun mas tu decision...

Yo entre las que tu pones, me quedo con las BBS...

 

s3bbcch2gt31jpg2.jpg

 

 

Estas estan chulisimas, voto por ellas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía ahora si que la hemos liado jajajajajaj, ya pensé tb en antracita las ck pero no las veis muy oscuras?, en coche blanco me quedo helado como quedan, en rojo tb que guapísimas pero con carrocería negra parece que queda muy oscuro no?, pensar que son las definitivas, y para no fallar y luego cansarme lo suyo sería en plata no creeis?. Pero vamos molan tb un huevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.