Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que os parecen estas otras?, brutales si nos sirvieran. Tienen 8,5 x 19" ET 42. ¿Rozarían a pesar de no tener el tornillo famoso?¿Rozarían en la pinza de freno por tema de la garganta?. Están chulísimas con el pulido que lleva, luego rodando ummmmmmm.

 

Todopoder, a esta gente, les envie un email, para pedir presupuesto y me dijeron que no envian a España, y les conteste, y si las compro por Ebay, y no me han contestado... antes de tomar una decision asegurate bien con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Rafa, me acabas de inspirar para elegir las llantas, por qué no lo has dicho antes :clap1:, gracias por iluminarme el camino. Le he dado muuuuuchas vueltas, y por mas que miraba en BBS las ck me gustan bastante, las que mas hasta ahora aparte tienen buen precio en algunos sitios porque es un modelo que ya tiene un tiempo, y ese es uno de los motivos por los que me lo estoy pensando, aunque no me importaría porque están guapas y la forma que tiene la hacen bastante grande en 19".

Pero en concreto las CH-R, están que te cagas, algo mas caras, pero un modelo actual, poco visto, tipo CH aunque estas ya tienen un tiempo y se ven demasiadas. Encima en silver tienen un bordecito pulido del protector de llanta que quedan fenomenal cuando estén rodando seguro, por supuesto la forma me encanta, tipo ch.

Creo que ya no volveré a mirar mas modelos y es muy probable que me decante por estas. Intento ver fotos de A3 con ellas puestas pero no encuentro, en bmw, hay muchos que las llevan, si me gustaría verlas en A3 para hacerme una idea clara. Yo las quiero con medida de 8 x 19" ET me imagino 45/48, y que no me saquen de ahí, tampoco las quiero en 8,5. Creo que en Romi sport, las tienen en 8 x 19", pero a 500 euros por llantas buffff, que palo.

Pongo una foto de esta preciosidad.

 

PD: Estaré un largo tiempo ahorrando, pero el que algo quiere.....algo le cuesta.

 

S2!

post-19281-0-82889200-1306868597.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.