Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Vaya pepino nitro, la verdad se ven estupendas, se ven enormes en comparación con las lemans del golf rojo y siendo en 19" las dos. Así en pulidas lucen mas sin duda, pero la diferencia con las silver son de 800 euros, por los precios que he visto en una misma tienda, me parece una burrada gastarse 2200 euros en unas ck pulidas, no se merece la pena. Seguramente ponga las ck pero en silver brillante que salen por unos 1300 y el aspecto es muy parecido.

Veremos a ver si llegado el momento, cuando ya tenga las pelas para las silver, lo mismo aguanto algún mes mas y caen las polished.

 

Juer nitro como te codeas con la cream de la cream, muy buen aporte, gracias tío :thumbsup:

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Alberto esas son las de S3 S8 kdan de vicio y muy chulas originales y nada vistas boscajes en 19...

 

Mira las carolina herrera y las calvin klein... En los golf toda a saco muy bonitas pero micho mas vistas...

 

Aunek sean replicas las hay buenas no todos tienen la mala suerte de Angel la verdad por aki hay muchas y la gente no tiene problemas ademas si pillas las replicas casi no tienes ni k vender las tuyas.. Tu veras Tio yo las ponía kdan de lujo y no las tiene nadieeeeeeee muy muy original va a ser muy bonito...

 

Las rs6 olvidalas van a ser las new Rs4 rectas... Piensa k ahora en el restiling viene de serie olvidalas anda.. Y no te hagas pajas.. Las S esas son guapas con un et adecuado!!!

 

SAludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya Miguel, pero lo mismo las réplica pesan como un demonio, ya de por si pesan unas en 19"..... e iría como si fuese cargado el coche perdiendo prestaciones, aparte saber que llevo algo de pastel no me convence mucho, si fuesen original pues puede, pero guapas están eso si, y seguro que las originales se diferencian en algo con respecto a las réplicas, en el tono de color, en la forma no se. De todas maneras las que llevo ahora las daría puerta, porque se que ya no las voy a montar mas, y así saco algo de pasta. Para atrás ni para coger carrerilla jejejejej.....

 

Creo que voy a por las Calvin Klein de cabeza, ahora está en la incógnita de si pulidas o silver. Se que con las BBS no querré cambiarlas nunca porque quedan muy bien con esa forma de radios que tiene, y mas con esas pulgadas, aparte las bbs siempre han estado bien vistas y cotizadas, ahora está en saber decidir, en que ya que me meto me lío la manta a la cabeza y lo mismo las pongo pulidas, ya veré.

 

:innocent:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me refiero que igual que audi dilapido las rs4 y las desvirtuo al ponernas de serie en el A3

 

con estas ocurre lo mismo ahora los S line vienen con ellas con lo que al final... aburriran..

 

o me vais a decir que a dia de ho cuando ves un A3 A4 A5 o un TT con rs4 no os parece aburrido ya!??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.