Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas

Que tal jpg como te va?. Como te gustan las llantas multiradio eh? OZ superturismo, bbs 20 radios..... Claro que están bien y en 19" ya ni te cuento, pero OZ ya las tengo y las ultraligeras son parecidas de ese estilo, quería algo nuevo totalmente, por eso de las bbs.

Tomo nota, ya veremos al final como se queda la cosa, pero fijo que cambio jejejejej.

 

S2

 

 

Me encantan las multiradio como dices, lo que no se es que hago con las OLD RS6, jejejejeje......que por otro lado tb me encantan

 

Como me gustaia tener 2 ó 3 juegos de llantas e ir variando

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Que tal jpg como te va?. Como te gustan las llantas multiradio eh? OZ superturismo, bbs 20 radios..... Claro que están bien y en 19" ya ni te cuento, pero OZ ya las tengo y las ultraligeras son parecidas de ese estilo, quería algo nuevo totalmente, por eso de las bbs.

Tomo nota, ya veremos al final como se queda la cosa, pero fijo que cambio jejejejej.

 

S2

 

 

Me encantan las multiradio como dices, lo que no se es que hago con las OLD RS6, jejejejeje......que por otro lado tb me encantan

 

Como me gustaia tener 2 ó 3 juegos de llantas e ir variando

 

UN SALUDO

 

 

jajajajja nos a jodio !! y a mi tambien y dos o tres coches para cambiar con sus correspodientes titis!!! a ver la morena para el audi la rubia para lambo y la castaña para el mercedes...

 

pelirrojas no incluyo porque no me molan nada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pa mi Pipy Lasdtrun, tiene su puntillo, jejejejejej, prefiero tres Pypi Lasdtrun en el coche a una rubia sosa jejejeje

 

yo no las dejo ni que monten!!!! me kedo con la rubia sosa..la usas y para casa como un mueblecito...jajajajaja ale al trastero chata!!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff Alberto siento haber estado desconectado de tu post de llantas, discúlpame.

 

Al final se barajan 3 posibilidades veo yo, BBS CH-CK y OZ Superturismo.

Como sabes tengo las primeras, las segundas serían mis candidatas para dentro de unos años, SergiA3 me metió el gusanillo y las otras las tiene montadas un amigo en un A3.

 

Te explico o más bien te expongo mis ideas:

Las CH no me gustan con el emblema central de "motorsport" si acaso como las tengo yo, orginales y sin el emblema.

Las CK creo que quedan más bonitas tirando a color oscuro, antracita, pulido, etc.

Las Superturismo quedan bien en cualquier coche. Sólo es decidirte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Yony, hasta que me las pille te da tiempo seguro a encontrar el post. Pues fíjate que lo del emblema de motorsport a mi si me mola, de hecho busco que lo tenga porque me creía que era réplica si no lo tuviera. En tu caso claro te gustaría otro modelo para cambiar pero están chulas las que llevas eh?, parecen mas grandes, ya te digo pensé que eran 19" cuando las vi. :thumbsup:

 

Vaya tela nitro, estoy ya que no se como hacer, estoy entre CK silver, CK polished, CH silver.

Se que te gustan en polisehd las CK pero buf, no será arriesgarse mucho con el pulido?, no llamará mucho la atención?, he visto fotos de coches de las que me habéis mandado en enlaces, y quedan muy bien pero según la luz como las refleje..... no brillará demasiado? piensa que son las últimas llantas que tendrá mi coche y me tengo que asegurar, en cambio en silver las CK, que son como en un principio las iba a coger, aparte que son bastante mas baratas, bueno baratas, en comparación con otras, con esas no fallaba, en cuanto al color y con esa diferencia ya tenía ya hasta para los neumáticos casi.

Las CH tb me gustan bastante hace una llanta mas grande pero lo que me hecha para atrás el ET 50 que tienen, se quedan muy metidas en el paso de rueda, pero por el contrario las CH son forjadas, dando mas resistencia a la llanta, creo que las CK no son así.

 

Ya se verá

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo no te voy a liar Alberto...le pongas las que le pongas....creo que te vas a cansar igualmente al tiempo de ellas...jajaa :laugh: :laugh:

....para mí tienes el coche ya espectacular tio, enserio lo digo...e igualmente las que eligas le seguirán vistiendo de luxe....un saludo... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que lleves razón Luisake, por ahí andan los tiros, soy un culo inquieto, jejejjee

Me alegro que te guste el buga, anda que el tuyo está pocho eh?, aunque ya sabes lo que le falta y se quedaría guapísimo

Espero, e intentaré que sea ya las últimas llantas, por eso me quiero asegurar bien...o por lo menos las lleve mas tiempo que estas últimas...

 

Un saludo majete, te podías haber pasado por el PRC hoy, (bueno ya, ayer) hemos tomando unas cervecitas y charlado un ratillo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alberto ya te dije ayer buscando encontre esto lo mejor te quedara agachado y con buena aerodinamica son runflat y baratas no son ni CK ni CH pero parecidas las fabrica BH para algunos modelos!

 

preciosas un poco retro por la tira blanca!! ajjajajajajja

 

un abrazoo

post-28490-0-35139900-1307779833.txt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....si tuviera más tiempo libre del que dispongo....los jueves me pilla fatal por el curro...sino.....ten por seguro que más de un día me pasaba para echarnos unas risas....un saludo¡¡... :thumbsup: ......muy bueno Miguel...jajajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.