Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas

Me estoy volviendo loco Jaime, ahora entiendo a mas de uno cuando no se decide y pide consejo....

 

Creo que elegiré bbs, porque oz ya las llevo, y quiero algo diferente :thumbsup:

 

Chao

 

Pues sin dudarlo, Alberto.

 

Yo llevé las CH en 18 y me encantaba como le sentaban, son unas de las llantas que mejor le sientan al A3.

En la lista que tenía estaban las ch, ck, mtm y alguna mas.

Pensé en volverlas a poner en 19, pero como quería un cambio a la vez que el ensanche de aletas me decidí finalmente por las mtm. Sino igual andaba con bbs.

 

Negro con las CH-R 19 en plata puede quedar de escándalo!! :drool:

 

PD: Ya me entiendes entonces con las dudas

Veremos que pasa ahora con mtm y rs4 :ph34r:

Editado por jaimemz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

No se por qué me da que tu tb andas un poco indeciso de con cual quedarte. Con el carro que llevas da igual cual dejes montada, a mi me deja impresionado con las RS4 pegaditas a las aletas, el problema es que nos cansamos de verlo siempre igual con el tiempo, pero vamos, yo vendía las mtm y lo mismo mas adelante te veo con otras diferentes....., las CH-R quizás? jejejejejejej

 

un abrazo majete

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, no se si lo sabreis pero parece ser que el fabricante BBS ha dado suspensión de pagos, por lo que de momento las bbs que se vendan son las que queden en stock en las tiendas. Esta información me la ha dado un vendedor donde posiblemente se las compre al tener buenos precios. Está previsto que la marca RONAL fabrique estas llantas bbs pero no se sabe cuando, y claro tampo me ha sabido decir finalmente como se quedarán los precios. Estoy tranquilo porque se volverán a vender seguro, y prefiero esperarme aparte que tengo que ahorrar la pasta, no me las hubiera podido comprar en este momento, y así doy tiempo a que todo se normalize. Y tampoco quiero comprarme cualquier bbs, aparte que me ha sido imposible encontrar con la medida que quiero, las CK o las CH-R, no les quedaba.

 

Habrá que esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, pero esto en enero ya se sabía!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=250870

 

s2

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo personalmente me quedaría con las BBS CK con el acabado polished creo que le llamaban...son grises pero muy brillante,las ultraleegera son las que mas me gustan pero se doblan solo con mirarlas...un amigo mio las tenia en 16" con perfil 45 montadas en un 206 y doblaban seguido...aparte de que tienen esa fama vamos...yo personalmente tuve en mi anterior coche las O.Z Hydra en 17" con perfil 45 y estaba contentisimo con ellas...pero vamos es solo opinion,tu decidiras y ya nos enseñaras con k te quedas finalmente!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wuenas, pues las bbs CK, últimamente no me dicen mucho, las encuentro hasta un poco sosas no se, será que las he visto demasiadas veces

Llevo unos días con las VMR 710 hipersilver, hasta he llamado a la tienda donde las venden para preguntar varias dudas que tenía.

Las veo impresionantes, tipo bbs ch, CH-R, pero con un tono brillante que me gusta bastante, sin llegar a ser un pulido o un cromado.

Y en cuanto a la relación calidad/precio están bastante bien es una buena llanta según me han dicho, no dobla tan fácilmente, aparte son para buje 57,1, no necesitando centradores, como en el caso de las BBS.

No se como quedaría en mi coche con el kit S3 y bilstein pss con carrocería en color negro, pero en un TT de los nuevos en color negro fijaros, lo veo brutísimo.

post-19281-0-21532400-1307488570.jpg

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.