Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me he estoy empezando a decidir yo creo, lo voy teniendo mas claro...., con 8 x 19 con ET 44 quedaría de esta manera, en mi caso sin problemas de roces al no tener el tornillito del paragolpes, el efecto, sería parecido, igual de tirado al suelo y en el mismo color. bufffff me jubilo con estas..

post-19281-0-03757100-1304434897.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas todopoder mi coche es un A3 8p rojo y el verano pasado me encapriche de las bbs ck antracita en 19" busque y busque y busque y todo el mundo me dijo lo mismo las antracita ya no se fabrican otra cosa es que te cojas las silver y las pintes a tu gusto pero claro todos sabemos que nunca quedaran igual que un acabado bbs.

 

Si te sirve de consuelo yo acabo de pillar las bbs 20 radios 19" ayer las pese sin neumatico 15,6 kg cada una.....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son de 8 x 19" ET 44, prácticamente como las oz ultraligera que llevo, son también en esa medida. ¿Por qué?, te gusta mas en 8,5?. Creo que las de 8,5 con su ET correspondiente que sería de 48, sobresalen 1 cm mas con respecto a las que llevo yo ultraligera, o las bbs ck que quiero.., eso me dijeron.

Si me las cojo serían en silver, no me veo con las antracita para un coche negro, me da un poco igual eso.

Por cierto, las bbs 20 radios también me parece algo precioso para el coche, pero no se donde conseguirlas en 19" por mas que busco. Si no es mucha indiscrección, donde te las has pillado y a que precio?, porque me imagino que serán réplicas. Esas que llevas son muy bonitas, y el otro día me quedé con la boca abierta cuando vi un A3 8p blanco con las 20 radios en 19",quedaba al ras de la aleta, se veía guapísimo porque lo tenía además bajado de suspensión, sería otra opción poco vista y elegante a la vez, le van muy bien a los A3 8p.

Pesan un huevo por lo que dices, se nota en aceleración con respecto a las que llevabas antes?, aunque las bbs ck creo que son alrededor de 14 kilos, y ahora llevaré unos 8 kg en las oz, lo mismo va el coche a pedales después...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todopoder haciendo una traduccion de las caracteristicas de la llanta Hartmann he encontrado esto...

 

• Low pressure cast aluminum alloy (same as OEM manufacturing) es decir...

• La baja presión de fundición de aluminio de aleación (igual que la fabricación OEM)

 

supone esto que la podrian pesar lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he estoy empezando a decidir yo creo, lo voy teniendo mas claro...., con 8 x 19 con ET 44 quedaría de esta manera, en mi caso sin problemas de roces al no tener el tornillito del paragolpes, el efecto, sería parecido, igual de tirado al suelo y en el mismo color. bufffff me jubilo con estas..

 

Pues si si que quedan guapas, si, ASI si :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.