Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas

Pues javi_gz , las ultraligera son las que tengo yo ahora mismo en 18", y estoy muy contento, no pesan nada y la forma racing que tiene la llanta me encantó cuando las pillé, de momento cero problemas, fueron caritas las jodías. Si dices que te gustan yo mas mas adelante las pondré a la venta junto con los pilot sport 3 muy a mi pesar, y están perfectas, voy con mucho cuidado, asi que jejejejjj, ahí lo dejo y esto va para todos...

 

Yo de momento ahorrar los 2000 que cuestan las CK en polished.

 

:thumbsup:

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Juer, pues si están bonitas las CK en polish, incluso las CH, La verdad como las bbs pocas en cuanto acabados......buffff ya estamos otra vez.

 

:cry1:

A mi me gustan mas las CH que las Ck, la CH se ve mucho mas llanta y mas grande pero bueno para gustos colores, compara:

 

CH :drooling:

 

25u5vo2.jpg

 

CK :drooling: pero menos...

 

post-12041-0-82757100-1307626182.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel pero que canchondo jajajajajajja, o con mejor las ruedas de los carritos del Pryca o del Carrefour. :laugh:

 

tu riete pero con esas se te pone a 300!!!!!!!!!!!! y a rasss de suelo loko!! jajajajajajaja

 

 

yo ya te di mi opinion las que mas te gusten que eres el que paga!! ya sean Calvin Klein o las Carolina Herrera... jajajajaja son validas ambas!! yo buscaria personalmente algo mas original y diferente a todo lo visto.. las del S8 en 19 si te vale el et, preciosas por ejemplo hoy vi unas rs4 en 19 en un A4 que si valen por et, tambien preciosas no llegan a ser como las de jaime pero le kedan preciosas en antracita mate.. y no se siempre algo oeriginal.. las BBS son bonitas pero ya te digo por mi parte muy vistas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufffff, no has dado una Miguel jejejejje, tengo claro que un tono oscuro de llanta en un coche negro no me dice nada, y las del S8 así en réplica tampoco, las del rs4 no están mal pero ya están mas vistas que el tebeo, mas que las bbs CH y oscuras ya te digo que no me hace.

 

Ya voy teniendo claras las cosas, estoy entre bbs CK y bbs CH, seguro pero ya de paso quería preguntaros si en una llantas que lleve centradores como el caso de las bbs, se le podría poner unos separadores de 1cm, SOLO EN EL EJE TRASER, (no quiero en el delantero que luego vibra la dirección), porque en el caso de las CH aunque estén vistas son preciosas como le quedan al A3, me encantó como quedaban en el coche de Yony cunado le vi en la KDD y eso que eran en 18", las veía ya grandes, peeeeero las veía muy metidas en la aleta, sobre todo el eje trasero daba mas esa sensación y es debido a que las CH tienen un ET 50, es lo único que me echa para atrás, por eso digo que si para corregir ese efecto en el eje trasero pues meterle unos separadores de 1cm, y ya quedaría en línea prácticamente con el eje delantero, pero mi duda es si se pueden montar los separadores sin problema al llevar centradores, no serán muchas piezas sueltas en la propia llanta?.

 

Pregunta de examen Jaime, ¿Con que ET se quedaría una llantas que de origen tiene 50, y le metemos un separador de 1 cm?.

 

Es para saber el ET final y estar seguro de que no me va a rozar y compararlo con el que llevo ahora que es el adecuado(ET 45).

 

saludos majos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal jpg como te va?. Como te gustan las llantas multiradio eh? OZ superturismo, bbs 20 radios..... Claro que están bien y en 19" ya ni te cuento, pero OZ ya las tengo y las ultraligeras son parecidas de ese estilo, quería algo nuevo totalmente, por eso de las bbs.

Tomo nota, ya veremos al final como se queda la cosa, pero fijo que cambio jejejejej.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.