Jump to content

ELEGIR LLANTAS EN 19"


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Madre mía ahora si que la hemos liado jajajajajaj, ya pensé tb en antracita las ck pero no las veis muy oscuras?, en coche blanco me quedo helado como quedan, en rojo tb que guapísimas pero con carrocería negra parece que queda muy oscuro no?, pensar que son las definitivas, y para no fallar y luego cansarme lo suyo sería en plata no creeis?. Pero vamos molan tb un huevo

 

Pues parece que estan teniendo éxito... ups :shy:

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Alberto te voy a liar mas aun, sabes que soy un enamorado de las BBS, pero estas OZ Superturismo son increibles para mi gusto y a tu coche le darian un toque racing increible y mas en 19"

post-38220-0-37682900-1304373827.jpg

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo al mio le quiero poner en unos meses, despues de poner suspension una de estas 2, las BBS CK antracita o VMR V710 gunmetal, mi coche es blanco con el kit S3 y dudo entre esas 2 pero entre todas las que has puesto prefiero las BBS. mira las VMR V710:

http://www.romisport.es/epages/romisport_es.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/romisport_es/Products/%22VELOCITY%20MOTORING%20V710%22/SubProducts/%22VELOCITY%20V710%208%2C5X18%22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, a ese conjunto me refiero

jod** tienes buen gusto, BBS CK(me gustan), OZ Superturimo (me encantan) y Audi 20m Radios Speedline (me vuelven loco)

 

Seguro que aciertas con cualquiera, las otras dos opciones que pones las desecharia unas por parecerse a las RS4 y las otras por cambiar de modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.