Jump to content

Asientos traseros Avant


CorradoVR6

Publicaciones recomendadas


Hola Bisho, ya has soldado el chip a la centralita, jeje?.

 

Oye, precisamente he estado esta mañana en un desguace quitandole la moqueta a un avant y juraria que son iguales, vamos que no le he visto diferencia, los anclajes y el resto creo que son iguales, de todas maneras a ver si alguien lo puede confirmar.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bisho, ya has soldado el chip a la centralita, jeje?.

 

Oye, precisamente he estado esta mañana en un desguace quitandole la moqueta a un avant y juraria que son iguales, vamos que no le he visto diferencia, los anclajes y el resto creo que son iguales, de todas maneras a ver si alguien lo puede confirmar.

 

S2

 

Estos de la tienda de eléctronica me van a matar, tengo pa una semana más.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado mirando un post de PALOU91 y según parece los anclajes están invertidos. Haber si encuentro un brico para ver si es muy difícil adaptarlos.

 

S2

 

Si, como te han dicho y has visto están invertidos... pero se de gente que los ha adaptado sin problema. Por el resto, a partde de tener reposacabezas central, creo que los avant tienen los asientos laterales un poco más estrechos en beneficio del central. Es un rollo más 5 plazas mientras que el berlina más 4 plazas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, te he enviado el Mp antes de leer el post xDD Yo esque viendo lo que me comentaban por aki al foro pues directamente fui a buscar los de un S4 berlina... Por cierto, los foreros de barcelona lo encontrareis en el desguace pons de lliçá de munt, o lo que queda de él, porque he ido iendo a hacer buffet libre... :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

 

Venga un saludo chicos!

 

PD: diria que es lo del respaldo, porque lo que es la banqueta en si es igual...o eso parece

Editado por PALOU91
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y estos són los del Avant.

 

Es lo que deciais, la fijación superior de los respaldos varía.

 

Fijación 25 en berlina y fijación 43 en avant. Alguna diferencia más habrá.

post-25195-0-39924800-1304545941.jpg

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo!!!! los de alante también hay que modificar, los mios són regulación manual (1), vamos los que tenemos la mayoria. Y los azulitos són regulación eléctrica (25).

 

El anclaje al piso del vehículo es totalmente diferente. Según ETKA requiere modificación técnica de la casa.

 

Pues en menudo berenjenal me voy a meter si me los quedo. :ranting2:

post-25195-0-67090200-1304546320.jpg

Editado por CorradoVR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.