Jump to content

Compra Audi A3 en Madrid


garfito

Publicaciones recomendadas


pues si el precio del configurador es de 43.400 euros, creo que te lo van a ofrecer por 40.000-41.000. Si consiguieras dejarlo en 39.000 sería un grandísimo descuento. De todas formas, va bien cargada de extras tu configuración, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que pruebes. Esto es la que lleva:

APS. Sistema de aparcamiento acústico delantero y

Dispositivo de carga para objetos largos

Paquete interior no fumador

Regulación lumbar eléctrica de los asientos delant

Tapicería tela

Audi music interface

Equipo de Sonido Bose

Mando a distancia universal (Home link)

Paquete S line completo (interior y exterior)

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos lib

Sistema de navegación plus DVD

Alarma antirobo

Asistente de luces de carretera

Control automático de velocidad (Tempomat)

Faros de xenón Plus

Paquete de iluminación interior

Paquete portaobjetos y maletero

Parabrisas laminado con banda solar

Retrovisor interior antideslumbrante con sensor de

Sistema de aviso de presión de los neumáticos

Techo corredizo eléctrico de cristal

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y de

Tornillos de rueda antirobo

Sin inscripción trasera de cilindrada

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores pl

Cristales oscuros en parte trasera (quattro GmbH)

Luz adaptativa

 

No necesito tanto motor como un S3. Aunque la estetica exterior es menos atractiva que un S3 pero loquiero bien equipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos que te has pillado todos los extras que existen, jeje. Lo que te dije, creo que te lo van a ofrecer por unos 40, o 41.000.

 

Ahora yo hay cosas que quitaba, por ejemplo el paquete no fumador es estéticamente más feo que el paquete fumador, sobre todo cuando llevas las inserciones aluminio del s-line en combinación con el paquete de iluminación interior. Y con no fumar en el coche lo tienes solucionado.

 

Más, el Audi Music Interface también te lo puedes ahorrar. Dicen que es una patata que no sale el nombre de las canciones en la pantalla y que no puedes hacer subcarpetas.

 

Otra, el navegador vale cerca de 3000 euros, mejor comprar el coche sin el y montarlo a posteriori en una tienda especializada, con todas sus garantías igual que si fuera de origen. No serías el primero que lo hace y se ahorra un buen pico (más de 1000 euros de ahorro). (Ojo, estoy hablando de montar el navegador original a posteriori, no de montar un navegador cualquiera)

 

Más cosas. Los cristales oscuros en la parte trasera, creo que valen unos 400 euros. Si lo haces a posteriori en tiendas como solarcheck, te vale la mitad. Si encima lo haces en una tienda nisu te puede salir hasta por menos de 100 euros.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que pruebes. Esto es la que lleva:

APS. Sistema de aparcamiento acústico delantero y

Dispositivo de carga para objetos largos

Paquete interior no fumador

Regulación lumbar eléctrica de los asientos delant

Tapicería tela

Audi music interface

Equipo de Sonido Bose

Mando a distancia universal (Home link)

Paquete S line completo (interior y exterior)

Preinstalación de teléfono móvil con kit manos lib

Sistema de navegación plus DVD

Alarma antirobo

Asistente de luces de carretera

Control automático de velocidad (Tempomat)

Faros de xenón Plus

Paquete de iluminación interior

Paquete portaobjetos y maletero

Parabrisas laminado con banda solar

Retrovisor interior antideslumbrante con sensor de

Sistema de aviso de presión de los neumáticos

Techo corredizo eléctrico de cristal

Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y de

Tornillos de rueda antirobo

Sin inscripción trasera de cilindrada

Paquete de Invierno con retrovisores exteriores pl

Cristales oscuros en parte trasera (quattro GmbH)

Luz adaptativa

 

No necesito tanto motor como un S3. Aunque la estetica exterior es menos atractiva que un S3 pero loquiero bien equipado.

 

Ostras!! Esto si que es un full equipe

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hazle caso al compañero con lo de esos extras porque vas a notar un cambio considerable en el precio, y asi le plantas una buena alarma o un cortacorrientes que son mas seguros.

 

Por cierto pregunta en vallehermoso-wagen a mi me hicieron muy buen precio.

Editado por Martinalcorcon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vamos que te has pillado todos los extras que existen, jeje. Lo que te dije, creo que te lo van a ofrecer por unos 40, o 41.000.

 

Ahora yo hay cosas que quitaba, por ejemplo el paquete no fumador es estéticamente más feo que el paquete fumador, sobre todo cuando llevas las inserciones aluminio del s-line en combinación con el paquete de iluminación interior. Y con no fumar en el coche lo tienes solucionado.

 

Más, el Audi Music Interface también te lo puedes ahorrar. Dicen que es una patata que no sale el nombre de las canciones en la pantalla y que no puedes hacer subcarpetas.

 

Otra, el navegador vale cerca de 3000 euros, mejor comprar el coche sin el y montarlo a posteriori en una tienda especializada, con todas sus garantías igual que si fuera de origen. No serías el primero que lo hace y se ahorra un buen pico (más de 1000 euros de ahorro). (Ojo, estoy hablando de montar el navegador original a posteriori, no de montar un navegador cualquiera)

 

Más cosas. Los cristales oscuros en la parte trasera, creo que valen unos 400 euros. Si lo haces a posteriori en tiendas como solarcheck, te vale la mitad. Si encima lo haces en una tienda nisu te puede salir hasta por menos de 100 euros.

 

Totalmente de acuerdo con los consejos de Nephilim. En lo que no estoy seguro es en no recomendar el Audi Music Interface, porque cuando cambié el RNS-E por el de la versión 2010, leí que esta versión ya es otra cosa y sí muestra la informaciónd el ipod/iphone.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quiere 1.8, pues 1.8

También puede ser que sea muy joven y el coche se lo compren. Los padres pudientes suelen ser muy complacientes, pero el número de caballos sí que lo miran con lupa y lo limitan (como es lógico. No sé si me explico. Y oye, que igual no es el caso, pero lo normal con ese presupuesto es coger más motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.