kevin34 Publicado 15 de Agosto del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2011 Sí, eso es. Poniendo algo entre el cinturón y el asiento, parece que no suena. El propio asiento, ya lleva una piel diferente para soportar el roce. A ver si tengo tiempo y hago una foto. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 16 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2011 Ok, seria de mucha utilidad la foto! Yo ayer lo estuve mirando pero el cinturón no me roza en el tapizado del asiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AdriTT Publicado 28 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Agosto del 2011 Muchas gracias por la aclaracion tio!! lo voy a probar hoy mismo.ya os contare que tal ha ido... Por cierto, sobre el ruido de los cinturones que tambien lo tengo... he visto que si no llevas el asiento muy bajo, (subirlo en altura) deja de sonar.. de todos modos es eso, que roza con el asiento y chisca... que ademas de esto, a vosotros no se os han despegado los protectores que llevan las bases de los cinturones?? la cara que da a la consola central... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 29 de Agosto del 2011 Denunciar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2011 Ayer descubrí el roce del asiento, es en la parte superior del asiento, pensaba que era en la inferior. Y sí, también me hace ruido. Como habéis solucionado ese ruido? Del tema de los protectores de las bases de los cinturones, de momento, y toquemos madera, nada de nada. Por cierto, a alguien le suenan los elevalunas al bajar cuando le da mucho el calor al coche? Como si crujieran o algo ASI? Si no le da el sol, perfecto. O las manetas de las puertas que depende de cómo al abrir las puertas se quedan las manetas abiertas? Falta engrase en el mecanismo de las manetas de las puertas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por la aclaracion tio!! lo voy a probar hoy mismo.ya os contare que tal ha ido... Por cierto, sobre el ruido de los cinturones que tambien lo tengo... he visto que si no llevas el asiento muy bajo, (subirlo en altura) deja de sonar.. de todos modos es eso, que roza con el asiento y chisca... que ademas de esto, a vosotros no se os han despegado los protectores que llevan las bases de los cinturones?? la cara que da a la consola central... Saludos! Ei AdriTT! Pues llevo el asiento abajo de todo. Quizás por eso suena... Pero me encanta ir bajito y no voy a subirlo. A ver si te funciona el truco... Los protectores tambien se me han despegado Otro punto para la calidad de Audi :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 3 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2011 Por cierto, a alguien le suenan los elevalunas al bajar cuando le da mucho el calor al coche? Como si crujieran o algo ASI? Si no le da el sol, perfecto. Esos crujidos son los primeros sintomas de cambiar el motor elevalunas. A mi me empezó con eso los días calurosos... <_< Suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 4 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2011 No me jorobesssssssssssss!!! Yo que pensaba que era porque las gomas del elevalunas por el sol se resecaban mucho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEMITA Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Pues menuda put*da.A mi me pasa lo mismo cuando apreta mucho el sol. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 Ya te digo semita, que miedooooooooooooooorl!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 5 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2011 A mi en mi anterior coche me empezó a crujir la luna, luego iba a mas y parecía que iba a partir cuando la subía, y finalmente dejo de subir. Total, se jodio el mecanismo del elevalunas, una especie de alambre que lleva dentro, y hubo que cambiarlo entero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SEMITA Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Y si no es mucho preguntar,¿por cuanto nos va a salir la broma cuando nos deje de subir el cristal? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Semita, prepara 500!!! Porque entre material y mano de obra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin34 Publicado 6 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 No tanto. Algunos foreros ya lo han cambiado. Creo que son 100 de material y 100 de mano de obra. Yo quizás intento desmontar y engrasar, a ver si hay suerte. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Schummy Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 Ah, pues yo le echaba mucho más! Como entrar el coche en la Audi, rara es la vez que baja de los 300... jiji. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yosh Publicado 6 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2011 bueno, pero seguro que se puede mirar el pieza el etka, pillarla en ebay, y que te la monte cualquier taller, o si eres un poco manitas, montarla tu Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.