Jump to content

CHICOS COMO LLEVAIS LAS MULTAS?? Yo fatal


JAVI A3FSI

Publicaciones recomendadas

Buenas gente.

Me estoy empezando a asustar con las multitas ya, y a coger rabia a los policías cuando les tenía respeto.

Tengo el coche desde hace 4 años y nunca me habían multado cuando aparcaba relativamente donde quería, me sentía con suerte. Pero ahora es que llevo 5 multas en 2 meses!!. Todas de aparcamientos si, son leves, pero es que ya no puedes aparcar mal ni un segundo. Me he mentalizado de que ni una más, que voy a aparcar si hace falta a tomar por saco con tal de que esté bien aparcado. Ayer fué la última y fué muy sucia. Lo dejé en una plaza donde llevo dejándolo años y me multan por estar en zona peatonal y los aproxidamente 40 coches que habían miré uno por uno y ninguno tenía multa.

Ahí estaba la central de la policía así que entré y una policía que estaba de guardía me dijo que era raro y tal pero que nada QUE LA PAGARA YA Y ASÍ ME LA QUITARA DE ENCIMA... en fin.

Coincide además que ahora vivo de alquiler y no estoy para tirar el dinero de esta manera.

Que en resumen, se nota que hay "hambre" por todos lados y estoy cansado de este mundo hecho para gastar, gastar y gastar.

 

Huertecito y a vivir de él :laugh:

 

Y vosotros como lo llevais???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


<_< no me toques el tema, no me toques el tema, que llevo desde que entró la ley de los 110km/h sintiéndome una criminal por ir a 140 y encima acojoná por si me trincan de nuevo :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: (y encima a ver si me devuelven los 200 leros que me han tangaó <_< )

 

a mi de aparcamiento no me caen porque no tengo problema, en casa aparco en el garaje y por donde me muevo hay sitio, peroooooooo sí k veo k sacan el boli a la mínima, ultimamente he visto poner dos multas por doble fila una con la persona dentro y otra por bajar un momento y sin perdón <_<

 

están a sangrarnos :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuf, mi resultado en dos meses 350 euros y 6 puntos, una por ir a 74 en zona de 70 y otra un radar móvil a las 5 de la mañana un MARTES, antes iba a cuchillo y ni una, y ahora que intento ir según las normas no hacen mas que jo..r, que si residencial, que si velocidad, que si bajas la ventana, por lo que sea!!! Hay que tener mil ojos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios donde yo vivo no tengo mas o menos problema de aparcamiento por eso asique no me preocupa pero lledo a gijon la semana que estrene mi A3 me salto un radar Nuevo sin señalizar y que resulto estar a 80 cuando yo iba a 114 ¬¬ evidentemente al recibir la multa en casa volvi a pasar por la zona y el radar ya estaba bonitamente señalizado...

 

son unos hijos de .... pero toca resignarse y intentar no cometer faltas tontas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso ahora prefiero pagar 2 o 3 euros de parking por una mañana y olvidarme.

 

Muchas veces que vengo al centro a hacer algo rapidito lo meto en el parking que me cuesta sobre 40 o 50 centimos y me despreocupo, que multen a otro.

 

Eso si, aqui en Pontevedra hay varis calles que son donde estan los Froiz y Aldi que ahi ya puedes dejar en coche de cualquier manera que ni aparecen (como se nota que untan bien al ayuntamiento), eso si, como lo dejes un minuto en su carga y descarga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso ahora prefiero pagar 2 o 3 euros de parking por una mañana y olvidarme.

 

Muchas veces que vengo al centro a hacer algo rapidito lo meto en el parking que me cuesta sobre 40 o 50 centimos y me despreocupo, que multen a otro.

 

Eso si, aqui en Pontevedra hay varis calles que son donde estan los Froiz y Aldi que ahi ya puedes dejar en coche de cualquier manera que ni aparecen (como se nota que untan bien al ayuntamiento), eso si, como lo dejes un minuto en su carga y descarga....

 

Si yo hago lo mismo, prefiero meterlo en un parking y olvidarme del tema, hace poco lo aparque 5 minutos en una zona azul, y me multaron,

pero como en las maquinas tienes la opcion de cancelar la multa por 3 euros, asi lo hice.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso ahora prefiero pagar 2 o 3 euros de parking por una mañana y olvidarme.

 

Muchas veces que vengo al centro a hacer algo rapidito lo meto en el parking que me cuesta sobre 40 o 50 centimos y me despreocupo, que multen a otro.

 

Eso si, aqui en Pontevedra hay varis calles que son donde estan los Froiz y Aldi que ahi ya puedes dejar en coche de cualquier manera que ni aparecen (como se nota que untan bien al ayuntamiento), eso si, como lo dejes un minuto en su carga y descarga....

 

Por desgracia no todas las ciudades son tan baratas como pontevedra.

 

Barcelona la zona azul son 2,60€/hora y la zona verde(residentes) 2,75€/hora con máximo de 2 horas seguidas.

 

Los parkings oscilan entre 0,05€-0,06€ el minuto... asi que como comprenderás, dejar el coche una mañana en el parking... te puede costar más de lo que ganas currando jajajajajaja.

 

Saludos

Editado por Domin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por eso ahora prefiero pagar 2 o 3 euros de parking por una mañana y olvidarme.

 

Muchas veces que vengo al centro a hacer algo rapidito lo meto en el parking que me cuesta sobre 40 o 50 centimos y me despreocupo, que multen a otro.

 

Eso si, aqui en Pontevedra hay varis calles que son donde estan los Froiz y Aldi que ahi ya puedes dejar en coche de cualquier manera que ni aparecen (como se nota que untan bien al ayuntamiento), eso si, como lo dejes un minuto en su carga y descarga....

 

Por desgracia no todas las ciudades son tan baratas como pontevedra.

 

Barcelona la zona azul son 2,60€/hora y la zona verde(residentes) 2,75€/hora con máximo de 2 horas seguidas.

 

Los parkings oscilan entre 0,05€-0,06€ el minuto... asi que como comprenderás, dejar el coche una mañana en el parking... te puede costar más de lo que ganas currando jajajajajaja.

 

Saludos

 

Pues yo si voy a Barcelona voy directo al parking pero tambien es verdad que no lo dejo una mañana entera, pero si lo dejas un par de horas 7 u 8 euros no te los quita nadie!!!!

Resignacion compañeros!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que pagar 150€ por ir andando en bici sin casco por una comarcal paralela a la autovía (es decir, el tráfico son los vecinos hasta la autovía y algún tractor), y tuve que protestar en Tráfico porque en la multa ponía que esa infracción conllevaba la retirada de tres puntos. :ranting2:

 

Llegas del trabajo, aprovechando que hace buena tarde sales a pasear con la bici, iba a 15 km/h en una cuestecilla, cuando me hacen parar dos motoristas de la Guardia Civil y lejos de advertirme que podrían multarme, etc, etc, multa y a pagar. No tendrán nada mejor que hacer...

 

Y esa coletilla de "lo hacemos por su bien", que te liarías a leches....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve que pagar 150€ por ir andando en bici sin casco por una comarcal paralela a la autovía (es decir, el tráfico son los vecinos hasta la autovía y algún tractor), y tuve que protestar en Tráfico porque en la multa ponía que esa infracción conllevaba la retirada de tres puntos. :ranting2:

 

Llegas del trabajo, aprovechando que hace buena tarde sales a pasear con la bici, iba a 15 km/h en una cuestecilla, cuando me hacen parar dos motoristas de la Guardia Civil y lejos de advertirme que podrían multarme, etc, etc, multa y a pagar. No tendrán nada mejor que hacer...

 

Y esa coletilla de "lo hacemos por su bien", que te liarías a leches....

 

Para ir en bici no es OBLIGATORIO ir con casco (yo creo).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.