Jump to content

me presento despues de casi un año por que no


hottmh

Publicaciones recomendadas

ya que esta mañana he salido del armario y ya me presento de paso lo iva hacer de otro modo pero como las cosas estan jorobadas por tal crisis no se quien sera pero se esta liando parda.

 

bueno de momento os presento al celoso que llevo con el casi de un año no se hasta cuando lo tendre ya que en mi trabajo cambio mucho pero de momento lo tengo.

 

es un b5 afn del 96 aleman puro con equipacion sport de la de antes todo de serie y con mas de 3000000km tirando mas que a gusto.

 

bueno unas fotos de el.

post-58374-0-99821300-1304701861.jpg

post-58374-0-15410200-1304701929.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro. ¿te se ha ido un cero :conf: o es que de verdad tiene 3 millones de kms.? :drooling:

 

S2.

 

 

je je , si se me ha ido un cero hombre marca 312000 pero puede que tenga alguno mas escondido yo creo que cuidandolo como tiene que ser llegaria al millon

 

lo del volante yo no se en algun que otro foro puede salir pero es otro tema que no quiero sacar por aqui si es eso a lo que te refieres.

 

 

un saludo a todos.

 

P.D.

pongo otra foto que sale mejor

post-58374-0-90475500-1304761538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido por el foro. Vaya interior mas bonito, justo como yo lo quisiera dejar salvo por la madera que no me convence mucho

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi me encanta con la madera, son gustos¡¡ he tenido otros b5 con el acabado normal y a mi particularmente me apagaba la vista el gris de las molduras.

 

lo que si hecho en falta son los asientos electricos y techo en este coche por lo demas para mi perfecto, solo tienes que ver que las piezas que lleva este coche en 96 las marcas mas discretas(por decirlo de alguna forma) no lo sacaron hasta el año 2000 o posterior¡. los toledos de segunda generacion y los passat del 98 en adelante llevan el clima identicos las compuertas y muchas cosas mas que sacaron audi hace ya tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese cuadro es del modelo del año 96??se lo has cambiado, no?? :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: muy chulo el volante.

S2

 

hola THE_BANDIT, que yo sepa todo lo traia de serie te recuerdo que es el sport, con asientos sport , suspension, volante, terminacion en madera.

 

gracias a mi me encanta

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del volante te lo comentaba porque mi volante es igual :). Y completando un poco lo que comentas, los primeros leones también montaban el mismo climatizador que nuestros B5(prerestyling) con algún matiz. Un saludo.

 

ami me encanta el volante si puedo algun dia por tema monetario lo tapizo y lo coso en rojo que le cae de bien un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.