Jump to content

Ayuda compra cabrio 2.3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seresmi y atakino: gracias por la bienvenida.

Nitro69: gracias por el interes. Soy de Valencia.

 

Pues fui a ver el coche y no me gusto, paso a relataros mi impresión:

 

1- Testigo de la bateria encendido. ¿Alternador Kaputt?

2- " de ABS encendido. El dueño me cuenta que se le cambiaron palieres y/o rotulas y se montaron unos sin ABS ¿?

3- Tren delantero con mucho movimiento.

4- Capota con pequeña raja en lateral y luna rota.

5- Ralentí inestable entre 1000 y 1200 R.P.M. ¿Inyectores sucios?

 

Lo que mas me asusta es el tema del ABS, ¿creeis que tiene facil arreglo? El dueño me cuenta que desde que lo tiene siempre ha tenido el testigo encendido,¿como ha pasado la I.T.V.?

 

Creo que lo voy a descartar,¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seresmi y atakino: gracias por la bienvenida.

Nitro69: gracias por el interes. Soy de Valencia.

 

Pues fui a ver el coche y no me gusto, paso a relataros mi impresión:

 

1- Testigo de la bateria encendido. ¿Alternador Kaputt?

2- " de ABS encendido. El dueño me cuenta que se le cambiaron palieres y/o rotulas y se montaron unos sin ABS ¿?

3- Tren delantero con mucho movimiento.

4- Capota con pequeña raja en lateral y luna rota.

5- Ralentí inestable entre 1000 y 1200 R.P.M. ¿Inyectores sucios?

 

Lo que mas me asusta es el tema del ABS, ¿creeis que tiene facil arreglo? El dueño me cuenta que desde que lo tiene siempre ha tenido el testigo encendido,¿como ha pasado la I.T.V.?

 

Creo que lo voy a descartar,¿que os parece?

 

 

Bien hecho, es lo que hubiera hecho yo tambien.

 

Esos fallos que señalas pueden ser pijadas facilmente subsanables o ser reparaciones caras.

 

Lo del ABS y lo del testigo de la bateria seguramente seran problemas electricos, algun captador en el caso del ABS y el alternador medio kaput en el caso del testigo de la bateria.

 

La holgura en el tren delatero seguramnte sean silent bloks con alguna rotila ida mas tirantes y anclajes de la suspension, asi como seguramente la suspension que tambien pedira cambio, es decir, los 1000 euros se te pueden ir a poco que metas material de calidad.

 

Lo del ralenti inestable es posible que sea cosa de la valvula de ralenti, quitar y limpiarla y suele solucionarse, pero igual no.

 

Lo de la capota y la luna.... bueno, eso ya son palabras mayores, normalmente para que quede bien hay que meter capota y luna nueva, y eso suele ser una reparacion cara.

 

Sigue buscando, que con tiempo y paciencia aparece el cabrio que buscas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun relatas(en resumen) el aspecto como defectos del coche,yó (personalmente) la unica forma de llevarmelo seria regalado( y yá inviertes bastante en la transferencia y demas...), una persona que repara su coche y sustituye los palieres por unos "ajenos" anulando abs, yá te dice todo del cuidado que le deparó al coche..., el tema de la oscilacion de revoluciones,podria ser cualquier cosa,pero yo me inclino a distribuidor de inyeccion,inyectores ,sonda landa,ect( a mi me paso y lo puse nuevo hasta el "kinke", no te cuento la factura)..., no obstante deberias ver si tiene ,incluso itv en vigor,pues me estraña que la pasaa con tal cantidad de fallos(detectables en una simple prueba..) vamos sin ahondar más, que hiziste muyy bien en salir corriendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya coches venden por ahi, la madre que me pario. ¿Y se puede saber cuanto pedia por eso?, porque como dice atakaquino, mas bien tenia que ser regalado...

Imaginaros el mantenimiento que habra tenido el coche, eso si...te dira que es de no usarlo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** vaya coches venden por ahi, la madre que me pario. ¿Y se puede saber cuanto pedia por eso?, porque como dice atakaquino, mas bien tenia que ser regalado...

Imaginaros el mantenimiento que habra tenido el coche, eso si...te dira que es de no usarlo...

 

Saludos.

:laugh::laugh: , De no usarlo se "dio de baja" el ABS :laugh::laugh: y el techo y la luneta,pá que si solo es pal verano y no hace falta..., dinos lo que te pedia, por pura curiosidad :cfsd1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si chicos, hay cada elemento por ahí vendiendo coches...

Me pedía 3000 pero me rebajaba 300 para esas "cosillas" que hay que hacerle. Efectivamente sali corriendo.

 

La verdad es que el de AudiGM tiene muy buen aspecto (aunque los asientos en blanco no me acaban, cuestión de gustos) pero se me va un poco de presupuesto (ojo, estoy seguro que vale lo que pide) asi que igual ahorro un poco mas y compro uno en condiciones.

 

Gracias a todos por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pide 3000 euros por un coche de casi 20 años en ese estado??? que se valla a tomar por culo!!! y seguro que te venderia la moto de que era un modelo exclusivo importado especialmente desde Alemania para el.

 

En fin, hay cada uno por ahi que tiene unos huevos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haberle dicho que no querias esa rebaja y que con los 300 euros, fuera él quien arreglara esas "cosillas".

 

Pues si, estaria muy bien. Aunque de sobra sabra él que con los 300 euros no tiene ni para empezar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.