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Ayuda compra cabrio 2.3


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Hola a tod@s,

Lo primero felicitaros por el foro, es de gran ayuda.

El caso es que mañana voy a ver un cabrio 2.3 del 91 y como no conozco el modelo agradecería mucho vuestros consejos sobre que cosas debería mirar a conciencia.

Por otra parte la capota esta rota por la parte de la ventana, ¿Sabéis si esto tiene arreglo o hay que cambiarla entera? Agradeceria presupuestos de ambas opciones.

Muchas gracias por anticipado y un saludo.

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Hola RomuloTDI,

Disculpa si mis preguntas no son pertinentes o si no he puesto el post en el sitio adecuado o si mi ptesentación no es correcta, estoy escribiendo desde el móvil y no me deja utilizar el buscador, estoy a 100Km. de mi casa (trabajando) y esta tarde voy a ver el coche, de ahí mi petición de ayuda.

Un saludo.

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Hola Aspai,

 

la gente esta un poco cabreada porque la gente entra sin presentarse, expone su problema y cuando le dan la solucion se larga...

 

Supongo que si compras el cabrio, haras una debida presentacion con fotos y demas no?, jeje.

 

Yo creo que la capota es una de las cosas mas importantes de un cabrio, a parte de lo basico de un coche, si esta rota como dices, va a ser dificil encontrar algo de repuesto en desguace o que alguien despiece su cabrio, y nuevo, va a salir una pasta como todas las piezas nuevas. Asi que yo tendria cuidado con comprar una capota rota.

 

Un saludo y suerte

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Muchas gracias por tu respuesta Yorkaev.

Llevo mas de 20 años en el mundo de los clásicos (he corrido con motos clásicas) y he tenido (y tengo) vehículos de muchas marcas. Digo esto porque participo en muchos foros y suelo ayudar en lo que puedo y de verdad que nunca me habían recibido así en ningun sitio. Quiero pensar que lo he pillado en mal momento, pero para contestar de esa manera creo que mejor hubiera sido no decir nada.

 

Un saludo y repito, gracias.

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Hola Aspai y bien venido. Desgraciadamente no te puedo ayudar y los compañeros que lo pueden hacer no suelen andar mucho por el foro el fin de semana. Un poco precipitado por tu parte pedir consejos 1 dia antes de la compra ¿no?

Si ya has buzeado un poco por este subforo veras que somos una gran familia con nuestras diferencias, nuestras broncas, nuestros gruñones, nuestros macarras (soy uno de ellos), nuestros pijos (suelen ir en cabriolet) y nuestros buenos rollos, como en las familias de verdad.

De nuevo bienvenido y ponte comodo.

 

s2

Editado por nitro69
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Muchas gracias por tu respuesta Yorkaev.

Llevo mas de 20 años en el mundo de los clásicos (he corrido con motos clásicas) y he tenido (y tengo) vehículos de muchas marcas. Digo esto porque participo en muchos foros y suelo ayudar en lo que puedo y de verdad que nunca me habían recibido así en ningun sitio. Quiero pensar que lo he pillado en mal momento, pero para contestar de esa manera creo que mejor hubiera sido no decir nada.

 

Un saludo y repito, gracias.

 

 

No se trata de que lo hayas pillado en mal momento o en buen momento.

 

La cuestion es muy simple, y cuando te la cuente entenderas nuestra postura.

 

Aqui jamas le negamos la ayuda a nadie, de hecho creo que nos podemos jactar de ser uno de los foros donde mayor volumen de informacion y ayuda se prestan, pero hay una cuestion que es clara, aqui ha entrado mucha gente a lo largo de los años que han llegado, se han registrado, an expuesto sus probelmas, se les ha dado solucion y no han vuelto ni a dar las gracias, y mucho menos a comentar como han solucionado realmente el problema o problemas, es decir, han venido en plan sanguijuelas, chupando la sangre que han podido y despues si te he visto no me acuerdo, y lo que es peor, no han aportado nada de nada al foro, es decir, solo han comido pero no han invitado a comer, y eso aqui nos ha quemado un monton, por que no esta bien que un compañero dedique un tiempo y un esfuerzo a ayudar, a dar informacion y a buscar datos para ayudar a la gente y despues esa persona que buscaba ayuda se marche sin ni siquiera dar las gracias.

 

Por eso, ahora estamos asi con los nuevos que parece que solo entran a pedir que le resolvamos los problemas, por que la experiencia es la que te cuentao.

 

Espero que si compras el coche te quedes por aqui un largo tiempo, que disfrutes del coche, del foro y de los compañeros y que si puedes aportes lo que puedas al foro.

 

s2

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Hola! suerte con ese cabrio! antes de decir nada lo mejor es mirarlo in situ haber que es...

 

respecto a los nuevos y demás... nose sinceramente no entiendo, por que... no entiendo... ( a lo llourinho )

 

haber no hay que meter a todo el mundo en el mismo saco, últimamente mirando el foro, a persona nueva que entra moco al canto... sinceramente entiendo que esteis cabreados con la gente que pregunta y se pira bla bla bla pero, dar una oportunidad a la gente no? poneos en su piel entráis... y ostion luego normal que siempre seamos los mismos en el foro...

 

respecto a las presentaciones, al menos para mi, poner hola soy tal, con tal coche, y poco mas es suficiente.... no todo el mundo es igual de expresivo y tampoco hace falta poner la biblia...

 

un poco de por favor hombre... que parecemos un foro de amargados bordes....

 

sin que nadie se lo tome a mal ya que solo es una opinión

 

saludos!

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InTheBlitz y Nitro69, gracias por la bienvenida.

RomuloTDI, lo que tu comentas que ocurre en este foro es exactamente lo que ocurre en todos(soy miembro de foros en los cuales se paga y ocurre lo mismo), la gente entra, pregunta y si soluciona su problema, hasta luego y no te da ni las gracias, pero se asume.

Pero creo que una persona que entra por primera vez, dice hola y pregunta...pues si recibe esa respuesta se le queda muy mal sabor de boca.

No quiero crear polemica, es la primera vez que voy a ver un Audi y tengo por costrumbre cuando voy a comprar un coche, preguntar a los

especialistas (en esta caso, vosotros) asi que voy a ver el coche esta tarde (es cierto que todo ha sido un poco precipitado) y ya os cuento.

 

Saludos.

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Hola Aspai, bien venido al foro, ponte cómodo.

 

No es que hayas pillado a Romulo TDI en un mal momento, es que es así ............

 

La lástima es que siempre es el primero en leer los hilos de los nuevos y no da opción a que el primer mensaje sea de bienvenida.

 

A veces da la sensación de que está siempre conectado, esperando una presa fácil que llevarse a la boca; cuando la presa es divisada, salta sobre el cuello intentando morder la yugular y la carótida al mismo tiempo.

En ese instante, si la presa logra sobrevivir, huye despavorida jurándose a si misma no volver a teclear en su ordenador la dirección de audisport-iberica ...........

 

Saludos y suerte con la compra.

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Bienvenido compañero :flwrs: . yó soy poseedor de un cabrio 2.3 y creo que puedo presumir de llevarlo en excelente estado,ni mas ni menos que el que se merece.. es un coche muyyyy noble, nada deportivo( aunque no "manco" a la hora de andar..), en resumen un coche para lucirse,para disfrutar de la conduccion a "peluquin quitaó" y sin embargo usable a diario.

es un coche muy agradecido esteticamente de cualquier mejora que vayá con su diseño(aleman) con una linea de esas que rozan la perfeccion( ejemplo.. ayer estando frente a otro audi descapotable moderno, los qproximos a una terraza dirigian miradas al mio, comparando amnbos y oyendo alagos hacia el mio...cierto es que lo llevo impoluto :drool: )

como aspectos a tener muy en cuenta: la luna trasera(plastico9 algunos la reparan,pero es cara de veras, la capota entera reparada en un buen tapizero sobre 1200 pavos( con luna trasera) en audi ni mieres siquiera... revisar trapecios(fallo endemico de copuopes-cabrios) marcador, radiadores, apertura de capota(muy importante) cabezal de inyeccion( ver valores de co2-lasnda-ect..( es un fallo que se en bastantes unidades y es carisimo,casi la muerte de este coche...) te recomiendo meterle en prueba de gases( en card and you) 5 pavos la prueba, y mirar el ramenti a,arranque en caliente -frio, ect..., se me ocurren muchisimas cosas( asientos calefactables-luneta trasera termica-cable porton trasero-rodamientos-ect....) pero no cabria tanto, asi que cualquier duda ,me vas preguntando :thumbsup:

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Hola! suerte con ese cabrio! antes de decir nada lo mejor es mirarlo in situ haber que es...

 

respecto a los nuevos y demás... nose sinceramente no entiendo, por que... no entiendo... ( a lo llourinho )

 

saludos!

 

Compañero!, tú tambien eres bastante nuevo, eh!, se podria decir que Km 0 :thumbsup::laugh:

 

 

 

Y respecto a lo que comenta ATAKAQUINO:

 

Doy fe que tu cabrio Atakaquino es de los mejores conservados o el mejor dada su relación antiguedad/aspecto.

 

Es muy, muy bonito tio, cuantos mas años pasan mas bonito me parece, amen de que esa carroceria esta protegida de serie contra modas y el paso del tiempo.

 

Resumiendo, que el coche es la Hostia. :clap1::notworthy:

 

Saludos.

Editado por moreno100
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Gracias David :flwrs::flwrs: , ayer le di una "manita" y quedo francamente bien, no quisiera invadir el post del compi pero me ocurrieron un par de cosas curiosas

1ª me equivoque a la hora de limpar los plasticos y el salpicadero(normalmente uso el de meguiars) y queda muyyy bien,pero en estas que use sin darme cuenta (agarraos) el limpiatapizerias y cuando llevaba casi el coche entero limpio, me di cuenta, pense <_< " ..ojala,cuando se seque,no queden rastros blancos,ni escamaciones,ect...", pues quedo mejor que nunca y la tapizeria igual, todo en la misma pasada :laugh: , en serio, no veas como quedo de bien( aspecto limpio-mate,no brillo).

 

2ª aspirando el suelo del conductor, le di un toque al pedal del acelerador y cayó al suelo una especie de aguja con un muelle( como un conector muyyy pequeño) busque e iba en el mismo pedal de acelerador( debajo del mismo) alojada en un minusculo agujero y es como ,que hace topé al pisar afondo total con una pieza que va en el suelo ,justo enfrente del pedal ¿para que es eso??,¿limitador? ¿ asiento eyectable :laugh: ?.

un abrazo.

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Eso es una especie de "alza" para subir el acelerador a personas bajas como tú para llegar a pisarle a fondo tio, jajaja (es una broma jajaja)

 

En serio, ni P.I. Voy a mirar en el ETKA y te digo.

 

Saludos compi.

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