Jump to content

Ayuda compra cabrio 2.3


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por tu respuesta Yorkaev.

Llevo mas de 20 años en el mundo de los clásicos (he corrido con motos clásicas) y he tenido (y tengo) vehículos de muchas marcas. Digo esto porque participo en muchos foros y suelo ayudar en lo que puedo y de verdad que nunca me habían recibido así en ningun sitio. Quiero pensar que lo he pillado en mal momento, pero para contestar de esa manera creo que mejor hubiera sido no decir nada.

 

Un saludo y repito, gracias.

 

 

No se trata de que lo hayas pillado en mal momento o en buen momento.

 

La cuestion es muy simple, y cuando te la cuente entenderas nuestra postura.

 

Aqui jamas le negamos la ayuda a nadie, de hecho creo que nos podemos jactar de ser uno de los foros donde mayor volumen de informacion y ayuda se prestan, pero hay una cuestion que es clara, aqui ha entrado mucha gente a lo largo de los años que han llegado, se han registrado, an expuesto sus probelmas, se les ha dado solucion y no han vuelto ni a dar las gracias, y mucho menos a comentar como han solucionado realmente el problema o problemas, es decir, han venido en plan sanguijuelas, chupando la sangre que han podido y despues si te he visto no me acuerdo, y lo que es peor, no han aportado nada de nada al foro, es decir, solo han comido pero no han invitado a comer, y eso aqui nos ha quemado un monton, por que no esta bien que un compañero dedique un tiempo y un esfuerzo a ayudar, a dar informacion y a buscar datos para ayudar a la gente y despues esa persona que buscaba ayuda se marche sin ni siquiera dar las gracias.

 

Por eso, ahora estamos asi con los nuevos que parece que solo entran a pedir que le resolvamos los problemas, por que la experiencia es la que te cuentao.

 

Espero que si compras el coche te quedes por aqui un largo tiempo, que disfrutes del coche, del foro y de los compañeros y que si puedes aportes lo que puedas al foro.

 

s2

 

 

Como que NUESTRA postura? Sera TU postura, no nos metas a los demas en tus locuras, jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo a generalizado porque creo que esa actitud es la que tenemos aqui la gran mayoria, no es que este metiendo a nadie en "sus locuras" , es normal lo que dice que hay muchos que entran a preguntar sin mas y adios muy buenas, cuando otros han dedicado su tiempo en hacer bricos, recopilaciones, quedadas, etc. y es normal que eso les queme, lo ideal seria que cada uno fuera aportando lo que pueda o quiera, pero por lo que se ve hay mucho chupa-informacion por aqui suelto jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo a generalizado porque creo que esa actitud es la que tenemos aqui la gran mayoria, no es que este metiendo a nadie en "sus locuras" , es normal lo que dice que hay muchos que entran a preguntar sin mas y adios muy buenas, cuando otros han dedicado su tiempo en hacer bricos, recopilaciones, quedadas, etc. y es normal que eso les queme, lo ideal seria que cada uno fuera aportando lo que pueda o quiera, pero por lo que se ve hay mucho chupa-informacion por aqui suelto jejeje

 

Si lugar a dudas y siendo una opinión personal... tanto ROMULO, como tú...

 

Llevaís toda la razón :notworthy:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.