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vibración del coche en ralentí A4 del 2004 130cv


quitamanias

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Hola

 

Para detallar un poco más mi caso concreto, diré que cuando me vibra en frio, al mantener el acelerador a unas 1500 rpm, las revoluciones me las deja constantes, es decir, sin mover el pie del acelerador se queda fija la aguja y no oscila como cuando esta a ralenti.

 

Saludos

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  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo tengo el mismo problema.. tengo un a4 b7 avant 140 cv , a relinti se mueve todo el habitaculo.

Al comprarlo lo note, me dijeron que era por la compresion de los gases o algo asi, que le ocurria a todos los b7 (la primera camada" solamente.

Saludos

Audi A4 B7 Tdi 140Cv. año 2005 120000 Km.

Hola a todos:

Tambie yo he notado ese temblor sin ritmo, que me recuerda a los antiguos fallos de carburacion, pero las rpm no oscilan en mi caso. Lo que ya me tiene de los nervios es cuando dejo el coche en punto muerto y vas llegando a un semaforo apretando el freno (aprox. vas a 40Km/h. y dejas ir el coche hasta pararlo) algunas veces empieza a temblar como si solo le funcionaran dos pistones. En cuanto detienes el coche deja de hacerlo. Esto lo hace tanto en caliente como en frio y sin ningun patron de tiempo, (pasan varios dias sin hacerlo y luego el mismo dia lo hace dos veces)¿Alguien sabe que puede ser o le pasa algo parecido?. Despues de llevarlo al taller me dicen que "la maquina" no muestra ningun problema.

Gracias por cualquier ayuda.

Saludos.

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Buenas.

 

Pues algo bueno para empezar, sería que pusieras punto muerto cuando ya tienes el vehiculo parado. No es nada bueno circular en punto muerto (diras que solo son unos metros, pero si sumas todos los metros que haces en punto muerto durante la vida del coche, te daras cuenta que empiezan a ser kilometros y kilometros).

 

Se que no es la solución a tu problema, pero es un consejo.

 

Salud.

mazda323

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Buenas.

 

Pues algo bueno para empezar, sería que pusieras punto muerto cuando ya tienes el vehiculo parado. No es nada bueno circular en punto muerto (diras que solo son unos metros, pero si sumas todos los metros que haces en punto muerto durante la vida del coche, te daras cuenta que empiezan a ser kilometros y kilometros).

 

Se que no es la solución a tu problema, pero es un consejo.

 

Salud.

mazda323

 

Hola y gracias por tu consejo:

La unica forma que tengo de intentar reproducir este sintoma es haciendo lo dicho anteriormente, cuando llego a un semaforo da lo mismo si llego en punto muerto o con el embrague accionado empieza a tembral hasta que se detiene. Lo de quitar la marcha es para descartar otros problemas. Lo peor es que no le puedo demostrar al mecanico lo que hace, puesto que desde que escibi el primer post no lo ha hecho de nuevo.

Saludos.

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  • 4 meses más tarde...

Buenas Alberto yo sufro el mismo problema que describes. Tengo un audi A4 avant 2.0 TDI 140 cv con 120.000km(motor BLB), cuando estas parado da temblores (espaciados en el tiempo) mueven todo el habitaculo y cuando aceleras el motor y le dejas estable en torno a las 2000 rpm (+/- 200) tiembla la leche. También me pasa lo que narras en las frenadas. Si alguien tiene alguna forma de ayudarnos su respuesta será acogida con agrado en este hilo. Un saludo. :frusty:

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Hola,el temblor que tienen los A4 B7 son totalmente normales,todos todos,tienen un ralenti que parece inestable,no hay uno que vaya clavado como los motores con bomba inyectora y lo gracioso es que ni audi sabe porque pasa esto sino ya le habrian pueso solucion no?.Saludos.

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hola yo tamb tengo un b6 tdi 130 con 116000 km ninguna vibracion va perfecto, posiblemente sea la bimasa y al pulsar el embrague no deve de desaparecer la vibracion si es de la bimasa ,siempre le meto gasoil normal de la bp

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Hola,el temblor que tienen los A4 B7 son totalmente normales,todos todos,tienen un ralenti que parece inestable,no hay uno que vaya clavado como los motores con bomba inyectora y lo gracioso es que ni audi sabe porque pasa esto sino ya le habrian pueso solucion no?.Saludos.

 

 

Pues manda guebsssss......., que tengamos que llegar ha esta conclusión, que pasa, que cuando inventan algo no lo prueban y lo desarrollan, el mio tambien da los saltitos de cabeceo, para mi opinión no es un tema totalmente normal, yo tuve un diesel del grupo PSA, y era un reloj suizo.

Ahora entiendo el porqué han desistido con el injector bomba.

Saludos.

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buenas,

 

yo tambien siento algo parecido, es un temblor como si fuese del motor, no es constante en mi caso es como si tubiese piqos, SUBE EL TEMBLOR Y BAJA EL TEMBLOR, no lo hace siempre unsa veces se nota mas y otra veces no se nota nada, no es fijo.

el volante no tiembla, solo lo notas conduciendo y poniendo el pie en el reposapies.

es un temblor muy fino no es fuerte pero es muy desagradable cuando lo hace.

 

un saludo.

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Hola, yo tengo un 130 CV, es del 2001, motor AWX, tengo el mismo problema m vibra el coche , pero he leido q si lo hace mas en frio q en caliente es inyectores o cables, el mio cuando mas vibra es en caliente , en frio va redondo pero cuando coje los 90º grados en ralenti vibra, pero en carretera el coche va bien.

¿Porque en frio va bien y en caliente no?

Gracias

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