Jump to content

2ª Quedada clasicos y afines


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo de mus ni put* idea. Y mira que he tenido oportunidad de aprender pero no me llama la atención.

 

Saludos.

 

Entonces yo voto por echar una manita de mus contra moreno, jugandonos las llaves claro, yo tampoco se jugar...jeje

 

Jajaja, muy bueno.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- MorgarV6..........Audi 80 2.8

2- Nitro69...........Audi 100 2.3

3- Escalpelo.........Audi A6 V6

4- Moreno100.........Audi S4 4.2

5- Sabi..............Audi 100 2.3

6- davidd1983........Audi Cabrio 1.8

7- Atakaquino........Audi Cabrio 2.3

8- Yorkaev...........Audi 80 2.3

9- MCGYVER 65.........Audi 100 2.5 TDI

 

 

Ante-todo pedir disculpas por tardar tanto en apuntarme pero no me gusta tener que decir que si puedo ir y luego echarme atrás,

si no hay inconveniente acudiré al kinepolis el 29-5-11 a las 10:00 . Siempre y cuando esteis de acuerdo.

Estoy conforme con las decisiones que se han tomado para ese dia en todos los aspectos. Si tengo que llevar algo, solo teneis que decirlo.

Un saludo.

Editado por MCGYVER 65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA:

 

1- MorgarV6.........Audi 80 2.8

2- Nitro69.............Audi 100 2.3

3- Escalpelo.........Audi A6 V6

4- Moreno100.......Audi S4 4.2

5- Sabi..................Audi 100 2.3

6- davidd1983......Audi Cabrio 1.8

7- Atakaquino......Audi Cabrio 2.3

8- Yorkaev............Audi 80 2.3

9- MCGYVER 65...Audi 100 2.5TDi

 

Edito: Es un placer que acudas a la quedada McGyver, de momento no hace falta que traigas nada.

Compraremos de camino y pagamos a escote y ya esta socio.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA DE ASISTENTES ACTUALIZADA:

 

1- MorgarV6.........Audi 80 2.8

2- Nitro69.............Audi 100 2.3

3- Escalpelo.........Audi A6 V6

4- Moreno100.......Audi S4 4.2

5- Sabi..................Audi 100 2.3

6- davidd1983......Audi Cabrio 1.8

7- Atakaquino......Audi Cabrio 2.3

8- Yorkaev............Audi 80 2.3

9- MCGYVER 65...Audi 100 2.5TDi

 

Edito: Es un placer que acudas a la quedada McGyver, de momento no hace falta que traigas nada.

Compraremos de camino y pagamos a escote y ya esta socio.

 

Saludos.

Me parece bien. Por cierto Moreno, si te doy la pasta podrias comprarme el vag com , necesito pasarselo al coche ya que el vag que tiene mi

mecanico solo sirve del 98 en adelante.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que version tiene?, mira que me extraña, yo tengo la penultima version que salio y me vale sin problemas. A ver si lo que le falta es el adaptador 2X2.

Eso es "mu raro" que no valga, que yo sepa hasta la ultima version vale para los nuestros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que version tiene?, mira que me extraña, yo tengo la penultima version que salio y me vale sin problemas. A ver si lo que le falta es el adaptador 2X2.

Eso es "mu raro" que no valga, que yo sepa hasta la ultima version vale para los nuestros.

 

Saludos.

La verdad no se que versión tiene pero se que se llama VAG y que no acepta ningún coche anterior al 98.

el cable no es, yo tengo mi propio cable 2x2. y se que a veces tiene que llevar algún coche a la audi por que yo le he ido a recoger varias veces.

Igual su programa tiene un fallo, no tengo ni idea, pero yo necesito tener mi propio vag-com y no tener que depender de nadie

se que tengo un fallo en el ABS, en el TECHO, en los calentadores etc.

He visto varias versiones del vag en segundamano por 40 e aprox pero como no se usarlo y no se como es el vag abierto pues no me fio.

Por eso cuando vi que el ofreciste a un compañero conseguirle el vag por 55 e ( creo recordar ) pues quien mejor que tu para comprarlo puesto

que lo conoces y sabes usarlo.

La pregunta es,si te doy la pasta puedes conseguírmelo. Y otra se puede instalar en 2 ordenadores, poder instalarlo en el de casa hasta que consiga

un portátil. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede instalar en los ordenadores que quieras tio.

Yo si quieres y siendo de Madrid te doy el tfno de Gonzalo y hablas con él. Si te viene mal puedo ir yo a por él cuando pueda, pero lo mismo te lo manda o algo.

No se, habla con él y me dices en que habeis quedado y si tiene disponible. Dile que ya tienes adaptador y ASI te saldra mas barato si es solo el OBD + programa.

 

Saludos.

 

TFNO POR MP ENVIADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, se puede instalar en los ordenadores que quieras tio.

Yo si quieres y siendo de Madrid te doy el tfno de Gonzalo y hablas con él. Si te viene mal puedo ir yo a por él cuando pueda, pero lo mismo te lo manda o algo.

No se, habla con él y me dices en que habeis quedado y si tiene disponible. Dile que ya tienes adaptador y ASI te saldra mas barato si es solo el OBD + programa.

 

Saludos.

 

TFNO POR MP ENVIADO

Ok, gracias moreno,le llamo luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos estamos a menos de una semana :drool: yo ya tengo ganas! como van los preparativos? por mi parte si puedo ayudar en algo decirmelo, pero si vais a hacer la compra antes poca cosa puedo hacer... :lol2:

 

Salu2

Yo entendí que se hacia la compra de camino cuando todos estuviésemos juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.